[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
No podía encontrar una imagen mejor para comparar el juego MIRAR Y DISFRUTAR.

Y en esta ocasión mi pregunta es..

¿Mismos modelados de personajes? Solo hay que mirar los brazos y trajes y sobretodo las sombras que en el tenkaichi 3 no parecen sombras, parece que la ropa se este quemando (en el caso de Goku claro esta)
¿Escenarios calcados o mal echos? (solo hay que mirar las rocas de atrás y las sombras en ambas imágenes)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

¿Mismos modelados de personajes? Solo hay que mirar los brazos y trajes y sobretodo las sombras que en el tenkaichi 3 no parecen sombras, parece que la ropa se este quemando (en el caso de Goku claro esta)
¿Escenarios calcados o mal echos? (solo hay que mirar las rocas de atrás y las sombras en ambas imágenes)
Tio , pero esque tu nuncas me puedes comparar un juego de graficos de ps2 y uno de ps3, esque es una diferencia de 360ª

Unido
noviembre 11, 2006
Viendo los ultimos videos, cada vez me gusta más este Dragon Ball.

Y por lo que veo va a correr a 60 fps.

Unido
marzo 4, 2009
Aunque para los que quieren gráficos que parezcan que es una persona real, como este juego ninguno.

Yo creo que se parecen no? al menos el traje esta mejor echo que el de la peli Dragon Ball evolution XD

PD: ya paro dangerous pero yo tambien tenia que poner alguna así XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009

Hombre tambien has buscado la peor imagen de tenkaichi3 que he vsito, que goku parece que no tiene cara

Dangerous sigo esperando tu AS

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
A Jesica Alba no le gustaria que no nos enseñaras ese As ee XDXDXD

Unido
mayo 25, 2009
A Jesica Alba no le gustaria que no nos enseñaras ese As ee XDXDXD
exacto¡¡¡¡ enseñalo... por jesica XDXD
--- [ Añadido ] -----
enseñalo yaaaaaa

( como no exista tal as nos va quedar caretos de navo ) XDXD

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
no lo va a enseñar hasta mañana
bueno yo me voi a la cama k dangerous fijo se a ido ya, sino nos habria enseñado otro spoiler con una chorrada de esas XDXDXD

salu2

Unido
enero 27, 2009
El AS....si,yo tengo escalera real de color, lo que pasa es que me mola hacerme el interesante y no tomarme enserio mi hilo oficial (no he visto un hilo tan flodeado en tan poco tiempo) Ahi va un consejo: Si quieres que alguna vez te encarguen otro hilo oficial,tomate en serio este,y si tienes informacion oficial ponla (si tienes rumores,nunca hables de ellos x muy jugosos que sean,NUNCA se trabaja con rumores,no es profesional y si encima no se cumplen,saldras perjudicado como con los supuestos 173 personajes) ya dije en su dia,que no me tomaria en serio este post,pero me preocupa que con tu fanatismo lo uses para crear falsas expectativas. Ahora me citas,que es lo tuyo xD

Unido
marzo 25, 2009
Lo siento, pero por aquí no paso. Acabo de verme los gameplays y no pienso comprarme este juego. Es un puto remake sin ninguna novedad del Tenkaichi 3. Han mejorado los gráficos por aquí y por allá un poco y nos lo quieren vender como si fuera el mejor DBZ de la historia. Pero es que es un calco del Tenkaichi 3, tiene exactamente los mismos movimientos, la misma música, los mismos escenarios.

Además, el Cel Shading que han usado es bastante malo. Las caras se ven bastante mal (incluso Burst Limit tenía mejores gráficos).

Conclusión: copia descarada con más gráficos. No pienso pagar 70 euros sólo por el online.

Unido
mayo 9, 2008
xDD, es verdad, que suerte tienen de jugar, que tedran ellos, que no tengamos nosotros ,para que jueguen xDD
--- [ Añadido ] -----
Señores ,nuevo avance del juego :

Ya ha llegado la hora. Después de años de exclusividad en PlayStation 2, la saga Budokai Tenkaichi se aleja del Emotion Engine de Sony para atreverse con la actual generación de consolas, y es que el nuevo título basado en, seguramente, el mejor estilo de lucha de la franquicia, llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante el próximo otoño a Europa.

Para nuestra sorpresa, el título estaba en el E3 y, por supuesto, esperamos todo lo que hizo falta hasta poner nuestras manos sobre él. Se trataba de una demo bastante, sencilla, con poco más de seis personajes seleccionables y dos escenarios de batalla (el planeta Namec y la Tierra), aunque era más que suficiente para darnos cuenta de que las señas de la saga se mantienen intactas.

Dragon Ball: Raging Blast
Los modelos de Dragon Ball: Raging Blast se contagian de un estilo cel-shading más limpio que en otras ocasiones. Se nota la potencia de la next-gen, sobre todo en las nuevas animaciones, incluidas las faciales.
Las batallas, así, siguen gozando de gran libertad de acción, de manera que manejaremos a Goku, Vegeta, Krilín o Piccolo -los personajes disponibles en la demo- a través de escenarios interactivos donde tan pronto podemos estampar a un enemigo contra un montaña como irnos al cielo o al fondo del mar con el fin de zafarnos momentáneamente de su acoso.

Evidentemente, este continúa siendo un videojuego de luchas uno contra uno. En este sentido, no hay muchos cambios. Misma velocidad de golpes, parecidos combos, semejantes ataques especiales, pero hay algo que se modifica, y de manera bastante crucial. Nos referimos al control, simplificado para que, con sólo un leve movimiento del stick analógico derecho, podamos desencadenar todas las magias disponibles, que dependerán de si movemos la palanca hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo.

El sistema de seguimiento de la acción regresa al esquema Budokai Tenkaichi, lo cual quiere decir que perseguiremos a los enemigos por todo el escenario hasta que les alcancemos.
Eso sí, siempre que queramos hacerlo deberemos de tener nuestra barra de Ki repleta (rellenable a través de la carga de energía con el pad digital de nuestro mando), además de sorprender al adversario en el mejor momento para procurar darle de lleno.

Dragon Ball: Raging Blast es, ante todo, un producto de la familia Budokai Tenkaichi y por ello vamos a encontrarnos con un apartado gráfico que saca provecho del cel-shading para representar modelos que ahora parecen incluso más limpios y pulidos que antes. De hecho, hay nuevas y mejoradas expresiones faciales, más visibles al comienzo de las peleas cuando los contrincantes se declaran su "amor" con unas cortas pero precisas palabras precontienda.

Fiel a su estilo, las batallas en este Dragon Ball gozan de una libertad tremenda a la hora de interactuar con el escenario. Lo mismo podemos sumergirnos en el fondo del mar para escapar, como estampar a un enemigo contra una montaña.
Por desgracia, el tremendo ruido de la feria y el bajo volumen de la televisión nos impidió escuchar la banda sonora del videojuego. Sí distinguimos las voces en japonés (con subtítulos en inglés), así como los efectos sonoros, que parecen mantenerse muy en la línea de la mencionada serie Budokai Tenkaichi.

Por último, y una vez que explotamos la demo, un representante de Namco Bandai nos indicó que, efectivamente, el título incorporará un modo multijugador online, aunque fue reacio para dar más detalles. No obstante, los iremos descubriendo tarde o temprano. Hasta entonces, los fans de Dragon Ball y, en concreto, los del estilo de batalla Budokai Tenkaichi, están verdaderamente de enhorabuena. Las mejores luchas de la franquicia de videojuegos basados en la serie de Toriyama llegan por fin a la "next-gen".
bueno de excluisva solo el 1 que los demas salieron en wiii XDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior