[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 4, 2009
Seguimos comparando ahora le toca el turno a Freezer y el planeta Namek (fijaros en la forma del cuerpo no hace curvas es todo lineas rectas y en el escenario fijaros en los relieves, y las subidas de las montañitas y todo eso)

¿Todavía lo veis igual que el Tenkaichi 3 si los personajes parecen repasados con permanente?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Seguimos comparando ahora le toca el turno a Freezer y el planeta Namek (fijaros en la forma del cuerpo no hace curvas es todo lineas rectas y en el escenario fijaros en los relieves, y las subidas de las montañitas y todo eso)

¿Todavía lo veis igual que el Tenkaichi 3 si los personajes parecen repasados con permanente?
No veas macho como estas con lo de los analisis, me parece que te voy a contatar ,como mi agente personal xDD

Unido
marzo 4, 2009
No veas macho como estas con lo de los analisis, me parece que te voy a contatar ,como mi agente personal xDD
Es que son muchas horas de vicio en el Tenkaichi 3 como que para ahora digan que son clavados XD
Y ademas ahora que por fin sacan un juego que lo supera, ojala el tenkaichi 3 fuera igual que el Raging que ahora mismo estaría yo jugando al Raging blast lo que sin online XD

Unido
mayo 25, 2009
dangerouss dios el assss k lo keremos no te guardes cosaassssss
--- [ Añadido ] -----
enserio saca el bueno tiooo XDXDXDXD

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
que saque que ...ah ...el "As" pues tomad ya el "as" y flipen

HAS PICADO XDXDXD
Es el tercero de estos que haces oy jajajajaja

Por cierto, espero que no vuelva a salir el personaje de "coño" (chichi o chirri) (moderadores si estais leyendo esto lo siento eske no me acuerdo del nombre), era malisimo.

Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
viendo imagenes comparando el Tenkaichi 3 con este nuevo, la verdad que hay mucha diferencia. Yo era de los que decia que eran muy parecidos, pero la verdad, me tengo que tragar mis palabras.
Lo que sigo sin entender es como todavia despues de muchas ediciones de dragon ball, tengamos que tragar con la musica NO original. Solo con decir que en la ps2 el Tenkaichi 3 lo tenia en Japones solo por poder luchar con la musica original.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
uuuuuuuuuuuu Dangerous se esta tirando un farol
Que risas me estoi echando en este post jajajaja

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Es el tercero de estos que haces oy jajajajaja

Por cierto, espero que no vuelva a salir el personaje de "coño" (chichi o chirri) (moderadores si estais leyendo esto lo siento eske no me acuerdo del nombre), era malisimo.
Joee, el 3º que hago, entonces me estoy pasando xDD perdon

Y que dices de chirri o chichi, chichi es un personaje del tenkaichi 3, dejala en paz hombre xDD

Unido
mayo 13, 2008
viendo imagenes comparando el Tenkaichi 3 con este nuevo, la verdad que hay mucha diferencia. Yo era de los que decia que eran muy parecidos, pero la verdad, me tengo que tragar mis palabras.
Lo que sigo sin entender es como todavia despues de muchas ediciones de dragon ball, tengamos que tragar con la musica NO original. Solo con decir que en la ps2 el Tenkaichi 3 lo tenia en Japones solo por poder luchar con la musica original.
podrian hacer algo nuevo y poner la BSO por descarga,y si es gratuita mejor

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
uuuuuuuuuuuu Dangerous se esta tirando un farol, no hay tal As bajo la manga
Que risas me estoi echando en este post jajajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior