[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2008
1º A mi me da igual lo que cuesta hacer un juego si quieren que lo compremos tendran que currarselo.

2ª Bueno a mi no me importa si los personajes tienen que hacerse de nuevo en la mayoria de juegos lo hacen, un ejemplo es god of war 2 y god of war 3. Kratos han tenido que hacerlo de nuevo y no es igual que el de el 2 es muchisimo mas mejorado, podrian hacer lo mismo no tiene porque volver a copiar los golpes y los personajes del BT3

6º Si prefiero el voltaje al limite antes que una copia de BT3 en mi ps3...Y no es que se parezca al Budokai Tenkaichi 3 es que es = y pues que quieres que te diga...Es como si sacamos God of War 2 en ps3 con los mismos graficos pero otra historia y decimos que es nuevo.
por dios no me compares querer ha hacer al un solo priotagonista de nuevo comparado con los 150 personajes del tenkaichi XD

y el burst limit no es una copia del budokai?bueno es verdad este es peor XDD
ademas lo que e dicho es lo que pienso tampoco os lo tomeis a mal
:amor::amor: xD
como el juego sea una chufa estas van a ser las caras de los fans
lo pille:cunao:
que ganas:D
lo meti y en el online sere el nº1:trofeo:
¿WTF?:ein:
le dare otra oportunidad..:buf:
:babas::babas::babas:
andale andale me han timado!:douh:
hay que echarle imaginacion xD

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pero sin saber como son ni este ni el Burst Limit pues me gusta mas el Burst Limit,pero sin haber probado ninguno digo.
Hola!!!
Ahora que se que no lo has jugado entiendo tu opinion, yo los he jugado todos y si me tuviera que quedar con alguno seria con el Budokai 3 de PS2, para mi el mejor.
El Burst Limit, al que no has jugaod pues te dire que graficamente es una pasada pero la jugabilidad y pocos personajes, escenarios como opciones dejan bastante que desear, un dia lo pruebas y ya me daras tu opinion.

Sobre la saga Tenkaichi pues para mi es buena, representa las luchas de la serie con una fidelidad especial e impresionante
Yo tengo mis Tenkaichi de PS2 editados con musicas de la serie y con comentarios en catalan, como vi la serie en su dia y te digo que babeo cuando escucho un Kamehameha de Goku con la voz de la serie.

Respecto a este proximo Bola de Drac pues sera como los tenkaichi, con opciones online, que yo ya me lo compro con los ojos cerrados solo por eso, por poder pegarme online con mis amigos y el resto del globo..
Espero que se curren un apartado grafico a la altura del Burst Limit con este juego pero con la jugabilidad que a todos nos encandilo en su dia.
Y te sigo diciendo que para mi, el mejor el Budokai 3, pero habra que ver este proximo juego.
Saludos

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jajajaj lo siento por mi mensaje fue un poco agresivo XDXD

Y si el Burst Limit es una copia del Budokai pero esk el Budokai es una copia de todos los juegos de lucha tal y como los conocemos hoy en dia.

Venga un saludo que no es por crear mal rollo ni nada, es que en este foro cuando hablo me emociono mucho, jaja me encanta el foro [trofeo] aunques sea para discutir (no se como saldra lo de trofeo XD)

Unido
mayo 9, 2008
Jajajaj lo siento por mi mensaje fue un poco agresivo XDXD

Y si el Burst Limit es una copia del Budokai pero esk el Budokai es una copia de todos los juegos de lucha tal y como los conocemos hoy en dia.

Venga un saludo que no es por crear mal rollo ni nada, es que en este foro cuando hablo me emociono mucho, jaja me encanta el foro [trofeo] aunques sea para discutir (no se como saldra lo de trofeo XD)
un poco?
si te llego a tener delante me muerdes tio o_O XDD
ahora que lo pienso
eso del torneo online..si unos que estan ciombatiendo acaban en 1 minuto que hacen mientras los demas acaban?
supongo que pondran algo para seeguir los demas combates si no bajas al bar a x unas cañas XD

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Sobre la saga Tenkaichi pues para mi es buena, representa las luchas de la serie con una fidelidad especial e impresionante
Yo tengo mis Tenkaichi de PS2 editados con musicas de la serie y con comentarios en catalan, como vi la serie en su dia y te digo que babeo cuando escucho un Kamehameha de Goku con la voz de la serie.
Saludos
GuauAuaUa me tienes que explicar como es eso de modificarlo tio pero que lo has hecho con una copia de seguridad o en el ordenador explicamelo por mp si eso que tampoco vamos a desviar el hilo

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Nueva imagen del juego, es increible veanlo, lo pongo en spoiler en el descuadre en el foro

HAS PICADO XD​

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Buenisima la imagen!!!Esto aumenta mis ganas de comprarlo!!XD:babas::babas:
Ya te dije que te quedarias asin --> :babas::babas::babas::babas::babas:

No te he decepcionado...XD
--- [ Añadido ] -----
Os pongo unos GIFS que he encontrado:

Os pregunto ¿ Quereis que lo pongo en el Hilo oficial ?

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Una pregunta , es exclusivo de PS3?

Noc el juego lo encuentro exactamente igual al budokai tenkaichi 3 de ps2 , solo que con 1 o 2 mejoras u.u

Unido
mayo 25, 2009
Estoy viendo a mucha gente opinar diciendo que los graficos son iguales ue los de el tenkaichi tres.

no pudeis decir tal burrada... he estado buscando fotos del t3 y comparandolas con las del foro... y no le dan mil vueltas
le dan un millos... os aconsejo hacer lo que hize yo... por que hay muchisima diferencia entre unas y otras enserio. y mas aun estando el juego sin acavar.

el juego ha mejorado en el aspecto grafico bastante.

lo unico que no me ha gustado mucho del juego son los golpes y la manera de moverse... pero me fijo en que es mas la manera de jugar de la gente de los videos.(se nota que no tienen ni idea) lo hacen fatal, no enseñan nada, y la dificultad de las demos me parece muy facil, pero bueno son demos.

SaludosssXDXD
--- [ Añadido ] -----
Estoy viendo a mucha gente opinar diciendo que los graficos son iguales ue los de el tenkaichi tres.

no pudeis decir tal burrada... he estado buscando fotos del t3 y comparandolas con las del foro... y no le dan mil vueltas
le dan un millos... os aconsejo hacer lo que hize yo... por que hay muchisima diferencia entre unas y otras enserio. y mas aun estando el juego sin acavar.

el juego ha mejorado en el aspecto grafico bastante.

lo unico que no me ha gustado mucho del juego son los golpes y la manera de moverse... pero me fijo en que es mas la manera de jugar de la gente de los videos.(se nota que no tienen ni idea) lo hacen fatal, no enseñan nada, y la dificultad de las demos me parece muy facil, pero bueno son demos.

SaludosssXDXD
--- [ Añadido ] -----
sorry por postear doble

Última edición:
Unido
mayo 9, 2008
Una pregunta , es exclusivo de PS3?

Noc el juego lo encuentro exactamente igual al budokai tenkaichi 3 de ps2 , solo que con 1 o 2 mejoras u.u
no es exclusivo por que tambein sale en 360
aunque a mi me da igual asi lo disfrutamos todo el mundo

Unido
mayo 25, 2009
no se si sera la calidad del video... pero cada vez me parece mejor el juego y los graficos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior