[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Yo no se por que se impresionan, es lo mismo que se vio en PS2... solo que las barras ahora no son superiores sino que están al lado del "avatar" del personaje, y pues si esta en el 15% de desarrollo, pues entonces supongo que el resultado sera mejor, porque con este video, en vez de ir a comprar este, me dan ganas de sacar mi disco de Tenkaichi 3 y jugarlo solo, por que es prácticamente identico...

otro punto interesante es...que Dragon Ball es lo mismo siempre, solo que con mas personajes, y es predecible ya desde el tenkaichi 3, supongo que para esta entrega, se incluira la lista de los ya vistos y se incluirán el resto que ni importancia tienen, como el hermano de Vegeta y los 5 dragones restantes...y aunque este en fase de desarrollo, creo que se deben mejorar ciertos aspectos, como las expresiones de cada personaje y la forma de hablar, la forma en que el escenario se destruye (algo ya dicho por muchos)

...

por ahora, lo veo igual que como cuando vi el "trailer"
es casi igual porque es un juego de lucha y estos juegos salen de cada anyo y siempre le gustan a la gente,ademas nisiquiera sabes que novedades trae este juego y ya lo estas criticando,ya es bastante innovar de un juego de peleas de 3d a uno tridimensional los otros juegos de lucha siempre seran igual,tekken soul calibur etc...pero tambien me gustan,igual que a mi me hartan los juegos de aventuras como el infamous o el uncharted poeque son todos iguales,olo cambian la historia y para eso me compro una peli,esos juegos no enganchan porque te diviertes sino por la historia,para disparar ya estan los shooters y para pelear los juegos de lucha y para historietas las peliculas,estos juegos no son lo que eran,deberian sacar juegos tipo zelda en los que no solo es matar,porque los juegos tipo god of war se los pasa hasta mi hermano pequenyo,la historia esta bien y hay algunas partes que te emocionas pero la mayor parte del juego estas haciendo lo mismo y el tres sera igual pero con otra historia y mejores graficos,he dicho xD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
la verdad es que Nagaku08 tiene algo de razon
--- [ Añadido ] -----
por lo que he leido, no va haber personajes de dragonball GT???

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
El modo historia solo es Z de personajes no se sabe nada, bueno realmente no se sabe nada de nada, que sagas van abarcar ni que personajes asi que ahora es pura especulacion

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
y esto es el tenkaichi 4, pufff vaya mierda, se supone que si haces la continuacion de un juego no le quitas personajes ni sagas, sino que le añades mas. Va a comprar el juego su pu.ta madre

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
y esto es el tenkaichi 4, pufff vaya mierda, se supone que si haces la continuacion de un juego no le quitas personajes ni sagas, sino que le añades mas. Va a comprar el juego su pu.ta madre
Que yo sepa, esto de tenkaichi 4 , nada de nada, este es nueva saga llamada Raging blast, por tanto esto pueden hacer lo que le de la gana, ya que no es una continuacion del 3, este nuevo tiene la mismi jugabilidad que el 3, solo eso , nada mas...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
pues por ay muxo se decia que es como una continuacion del tenkaichi 4. vaaa para eso me pongo a jugar al 3 que por lo que se ve en los videos tiene casi la misma jugabilidad y practicamente los mismos ataques. Luego dicen que el pro 2009 es un copy paste del 2008, pues esto es casi lo mismo

vosotros vereis

salu2

y que conste que no quiero ser borde, solo doi mi opinion, que cada uno haga lo ke kiera

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo lo siento muchisimo por los que os guste ese juego ya que os van a meter un truño como una casa a menos que los graficos sean muy muy muy pero muy superiores a los que se ven en esos videos...

Porque es un tenkaichi 3 asi que los que tengais una Ps3 de 60gb, poned el 3 y no os compreis este va a ser algo muy similar XDXD

Bueno esto es solo una opinion ya que el juego no esa terminado y las cosas pueden cambiar...pero vamos yo no espero que cambie va a ser todo un plagio de DBZBT3 pero en ps3

A mi me gustan mas los graficos del Burst Limit antes que esos...

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Yo lo siento muchisimo por los que os guste ese juego ya que os van a meter un truño como una casa a menos que los graficos sean muy muy muy pero muy superiores a los que se ven en esos videos...

Porque es un tenkaichi 3 asi que los que tengais una Ps3 de 60gb, poned el 3 y no os compreis este va a ser algo muy similar XDXD

Bueno esto es solo una opinion ya que el juego no esa terminado y las cosas pueden cambiar...pero vamos yo no espero que cambie va a ser todo un plagio de DBZBT3 pero en ps3

Estoi de acuedo contigo en todo menos en que los graficos del burstlimit son mejores. Ademas el tenkaichi 3 te ofrece mas jugabilidad ya que es en 3D. Pero en lo demas estoi de acuerdo contigo

salu2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon

Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno usa su dinero para comprarse lo que quiera.
En mi opinion el Burst Limit no mereceria ni llamarse Dragon Ball, porque buenos graficos si pero de fidelidad a la historia me parece que esos programadores vieron una serie diferente, muchas cosas no eran como la serie, sumale a eso pocos personajes, pocos escenarios y una jugabilidad nula y tienes el peor Dragon Ball visto en una consola, es mi opinion.
Prefiero pegarme de ostias con un Dragon Ball al estilo Tenkaichi, mejor jugabilidad mas personajes y graficos que ya veremos como estaran, digo que mejoraran de una PS2 a una PS3, ademas a eso sumale Online y sera un buen juego. Es mi opinion tambien.
Saludos
Saludos

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
La unica mejora del tenkaichi 3 al raiging blast yo creo que va a ser el online sin ninguna duda. Yo si lo compraria seria solo para jugar online o 2vs2 ( eso si tiene que molar), por lo demas yo no lo compraria

Unido
mayo 9, 2008
1ºhay gente que no sabe lo que cuesta hacer un juego decente y el tiempo que lleva
2ºesto es una nueva saga entonces los personajes tienen que ser creados de nuevo sisi como lees de NUEVO! y eso no se hace en un dia
3ºpor esa regla de 3 entonces los juegos de luchas se habrian extinguido hace la ostia de años
4ºapenas se sabe del juego cosas y ya estais diciendo que es una jodida mierda que nos van a timar pero ¿de que vais? este juego va a tener MUCHAS mejoras respecto al dbzbt3
5ºhay que solo incluye z hay ya es malo hay hay hay...os quejais mas que mi abuela cojones haber para empezar os quejais de personajes?son 73 joder no son pocos...os recuerdo que en el tenkaichi 3 eran 150 contando transformaciones...yo flipo
6ºse parece al t3 nos a jodido es uno de los juegos mas espectaculares de dragon ball que preferis otro voltaje al limite(burst limit) por que yo no
cuando salga opinais pero no vengais diciendo que ya es una mierda cuando solo se a echo el 15% venga ya
si fuerais politicos habriais explotado el planeta a base de bombas nucleares por no ser como quisierais que fueses xDDD
que exigente es la peña..

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Esque lo me melesta, es que digais que queris un juegazo en toda regla, y eso seguro que no va a pasar, lo juegos de luchas , no innovan apenas, pen este nuevo juego lo que vana a hacer es mejorar graficos, un online mas decente que su antecesor, unos personajes mas, y en 3D, hasta, esto es lo que va a tener el nuevo juego, asin que no os emocioneis...

Unido
mayo 9, 2008
Esque lo me melesta, es que digais que queris un juegazo en toda regla, y eso seguro que no va a pasar, lo juegos de luchas , no innovan apenas, pen este nuevo juego lo que vana a hacer es mejorar graficos, un online mas decente que su antecesor, unos personajes mas, y en 3D, hasta, esto es lo que va a tener el nuevo juego, asin que no os emocioneis...
hay estamos bien dicho
y si no fijate en los tekken o soul calibur
apenas cambian y tienen un exito que da miedo

dimps aprende a hacer juegos o no los hagas
arriba spike XD

P.D.dentro de las 3 sagas (cell frezer y buu)tambien estara la sayan no? XDD
P.D.2 cuando pongas algo pon nuevo encima que si no la gente se tiene que leer todo el post principal 3 o 4 veces pa encontrar la novedad jaja(esto es solo 1 consejo)

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
yo lo unico que digo es que no deberian quitar los personajes de dragon ball GT ( vegebaby, los dragones, las fusion de los dos C17...) sino que deberian añadir mas de Gt como los dragones restantes, el general RIL, Goten GT (cuando es mas mayor), Pan...

Y otra cosa, eso de todo lo que cuesta hacer un juego me da igual, es su trabajo, y parece que tu no sabes lo que cobran por hacerlo pero bueno. Ademas si el juego puede mejorar esperando otro año por mi que lo saquen mas tarde, a mi me da igual esperar, lo que quiero es un buen juego de DBZ

Unido
julio 12, 2008
Sobre gustos no hay nada escrito y cada uno usa su dinero para comprarse lo que quiera.
En mi opinion el Burst Limit no mereceria ni llamarse Dragon Ball, porque buenos graficos si pero de fidelidad a la historia me parece que esos programadores vieron una serie diferente, muchas cosas no eran como la serie, sumale a eso pocos personajes, pocos escenarios y una jugabilidad nula y tienes el peor Dragon Ball visto en una consola, es mi opinion.
Prefiero pegarme de ostias con un Dragon Ball al estilo Tenkaichi, mejor jugabilidad mas personajes y graficos que ya veremos como estaran, digo que mejoraran de una PS2 a una PS3, ademas a eso sumale Online y sera un buen juego. Es mi opinion tambien.
Saludos
Saludos

Tendras algo de rzon supongo y digo supongo porque yo no tengo el Dragon Ball Burst Limit solo probe la demo y me gusto bastante hasta le pille el truco y todo es muy parecido al Infinite World (creo que se llama asi) y yo que se ami los Budokai Tenkaichi me gustan porque me encanta dragon ball pero sinceramente es un juego mediocre, las caras de los personajes en el Budokai Tenkaichi parecen falsas, no hay mas videos que el opening(momentazos como la primera transformacion de Goku en super Saiyan o Gohan en Super Saiyan 2 son merecedoras de video o la lucha entre vegeta y Celula en las islas...),luego la historia a veces se la inventan por no nombrar la escasas escenas de dialogo que no explican nada, personajes si tiene si pero maxo para mi de todo lo que he dicho, un DBZ sin videos en los que demostrar el potencial de los graficos, pufff pues si la mayoria lo compramos por la serie lo que nos gusta es recrear esos momentos entonces por que no hay videos despues de las luchas?¿...y yo creo que no le veriamos tanto si no fuera DB. Imaginaos ese juego pero sin dragon ball y con los personajes de yo k se de...el juego ese de lucha de la N-Game, One. No triunfaria para nada. La gente que compra Budokai no es porque haya imnovado es porque le gusta dragon ball

Pero sin saber como son ni este ni el Burst Limit pues me gusta mas el Burst Limit,pero sin haber probado ninguno digo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
hay estamos bien dicho
y si no fijate en los tekken o soul calibur
apenas cambian y tienen un exito que da miedo

dimps aprende a hacer juegos o no los hagas
arriba spike XD

P.D.dentro de las 3 sagas (cell frezer y buu)tambien estara la sayan no? XDD
P.D.2 cuando pongas algo pon nuevo encima que si no la gente se tiene que leer todo el post principal 3 o 4 veces pa encontrar la novedad jaja(esto es solo 1 consejo)
Respuestas:

1º Si, en la tres sagas entraran los saiyan
2º las cosas nuevas siempre las pongo arriba . Ej: si pongo una imagen nueva, pues te vas al apartado "imagenes" y la primera imgane que veas esa sera la nueva ...

ARRIBA SPIKE XD

Unido
julio 12, 2008
1ºhay gente que no sabe lo que cuesta hacer un juego decente y el tiempo que lleva
2ºesto es una nueva saga entonces los personajes tienen que ser creados de nuevo sisi como lees de NUEVO! y eso no se hace en un dia
3ºpor esa regla de 3 entonces los juegos de luchas se habrian extinguido hace la ostia de años
4ºapenas se sabe del juego cosas y ya estais diciendo que es una jodida mierda que nos van a timar pero ¿de que vais? este juego va a tener MUCHAS mejoras respecto al dbzbt3
5ºhay que solo incluye z hay ya es malo hay hay hay...os quejais mas que mi abuela cojones haber para empezar os quejais de personajes?son 73 joder no son pocos...os recuerdo que en el tenkaichi 3 eran 150 contando transformaciones...yo flipo
6ºse parece al t3 nos a jodido es uno de los juegos mas espectaculares de dragon ball que preferis otro voltaje al limite(burst limit) por que yo no
cuando salga opinais pero no vengais diciendo que ya es una mierda cuando solo se a echo el 15% venga ya
si fuerais politicos habriais explotado el planeta a base de bombas nucleares por no ser como quisierais que fueses xDDD
que exigente es la peña..
1º A mi me da igual lo que cuesta hacer un juego si quieren que lo compremos tendran que currarselo.

2ª Bueno a mi no me importa si los personajes tienen que hacerse de nuevo en la mayoria de juegos lo hacen, un ejemplo es god of war 2 y god of war 3. Kratos han tenido que hacerlo de nuevo y no es igual que el de el 2 es muchisimo mas mejorado, podrian hacer lo mismo no tiene porque volver a copiar los golpes y los personajes del BT3

3º ?¿Por cual regla de 3?¿ Si no lo dices...Lo qe los usuarios esperamos de un juego de peleas es lo de siempre, ami me encanta Stret Fighter 4 asi como a tantos como yo y es un juego como los de toda la vida solo que con unos pedazo de graficos para ver los supermovimientos y todo eso.

4º No somos libres de decir lo que queramos segun lo vemos?¿ Osea quien te ha dicho que va a tener muchisimas mejoras te lo ha dicho los que estan haciendo el juego?¿ Por que es lo que dice pro todos los años y...Esk maxo no podemos echarle mierda encima pero si que podemos decir que va aser la repanocha, pues no

5º De este apartado no te tengo nada que decir estoy contigo son mas que suficientes y esta muy bien ami me encanta la fase de DBZ

6º Si prefiero el voltaje al limite antes que una copia de BT3 en mi ps3...Y no es que se parezca al Budokai Tenkaichi 3 es que es = y pues que quieres que te diga...Es como si sacamos God of War 2 en ps3 con los mismos graficos pero otra historia bueno no con la misma historia y decimos que es nuevo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior