- Unido
- mayo 13, 2008
es casi igual porque es un juego de lucha y estos juegos salen de cada anyo y siempre le gustan a la gente,ademas nisiquiera sabes que novedades trae este juego y ya lo estas criticando,ya es bastante innovar de un juego de peleas de 3d a uno tridimensional los otros juegos de lucha siempre seran igual,tekken soul calibur etc...pero tambien me gustan,igual que a mi me hartan los juegos de aventuras como el infamous o el uncharted poeque son todos iguales,olo cambian la historia y para eso me compro una peli,esos juegos no enganchan porque te diviertes sino por la historia,para disparar ya estan los shooters y para pelear los juegos de lucha y para historietas las peliculas,estos juegos no son lo que eran,deberian sacar juegos tipo zelda en los que no solo es matar,porque los juegos tipo god of war se los pasa hasta mi hermano pequenyo,la historia esta bien y hay algunas partes que te emocionas pero la mayor parte del juego estas haciendo lo mismo y el tres sera igual pero con otra historia y mejores graficos,he dicho xDYo no se por que se impresionan, es lo mismo que se vio en PS2... solo que las barras ahora no son superiores sino que están al lado del "avatar" del personaje, y pues si esta en el 15% de desarrollo, pues entonces supongo que el resultado sera mejor, porque con este video, en vez de ir a comprar este, me dan ganas de sacar mi disco de Tenkaichi 3 y jugarlo solo, por que es prácticamente identico...
otro punto interesante es...que Dragon Ball es lo mismo siempre, solo que con mas personajes, y es predecible ya desde el tenkaichi 3, supongo que para esta entrega, se incluira la lista de los ya vistos y se incluirán el resto que ni importancia tienen, como el hermano de Vegeta y los 5 dragones restantes...y aunque este en fase de desarrollo, creo que se deben mejorar ciertos aspectos, como las expresiones de cada personaje y la forma de hablar, la forma en que el escenario se destruye (algo ya dicho por muchos)
...
por ahora, lo veo igual que como cuando vi el "trailer"