- Unido
- enero 31, 2009
Tomaaaaaaaa XDEsta confirmado de que será tipo Tenkaichi y abarcará desde la saga de Los Sayands hasta la de Buu. Sin DB-GT
Tomaaaaaaaa XDEsta confirmado de que será tipo Tenkaichi y abarcará desde la saga de Los Sayands hasta la de Buu. Sin DB-GT
con 10 seg me conformoLa feria acaba mañana, a ver si sale algún video! (Si no fuera pedir demasiado de más de 5 segundos xd).
Espero que por lo menos metan capitulos de peliculas, como las de bardock, broly..etc etcEsta confirmado de que será tipo Tenkaichi y abarcará desde la saga de Los Sayands hasta la de Buu. Sin DB-GT
Pues si en el tenkaichi 1, me jodia bastante tener que salir del menu ,para pillarmeo un personaje tranformaco, como lo quiten en este, no me lo compro , eso esta clarisimo....Como el juego no tenga transformaciones ingame ya le pueden estar dado por cul* .... Pierden una de las esencias de dragonball. No sabéis el porculo que me daba en el Tenkaichi 1
Uf que razon tienes tio!! Espero que tenga las transformaciones... porque si no digo lo mismo que tu jajaComo el juego no tenga transformaciones ingame ya le pueden estar dado por cul* .... Pierden una de las esencias de dragonball. No sabéis el porculo que me daba en el Tenkaichi 1
Ahora soluciono el problemabuenas las dos primeras imagenes pero las otras 4 no se pueden ver, sale una x