[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
La feria acaba mañana, a ver si sale algún video! (Si no fuera pedir demasiado de más de 5 segundos xd).

Unido
mayo 13, 2008
esque no habeis mirado la información del juego en la primera pagina?deberiais mirarla
--- [ Añadido ] -----
La feria acaba mañana, a ver si sale algún video! (Si no fuera pedir demasiado de más de 5 segundos xd).
con 10 seg me conformo

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hola , a todos , he estado 3 dias fuera , por la tanto no he podido actualizar el hilo, eso si ahora mismo me pongo a ello, He escuchado , vuestro interes sobre el video y, ya me he puesto a ello, y pronto recibireis una grata sorpresa ;)

SALUDOS:hola

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
He mirado en varias webs y no hay quien encuentre un trailer, gameplay o algo del juego en movimiento (bueno, de fotos hay de sobra, xd). ¿Sabes donde hay uno dangerous? ¿A alguien le apetece ir mañana a Los Angeles a grabar? jeje

Unido
mayo 26, 2009
A ver que es lo que nosmuestras, espero que sea de la buena impresion xDDDD

Como sea una imagen de la demo con la pantalla de seleccion y el mando con sus funvciones a mi no me sorpredes. Si es un video ya si

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
La put*** , joe se ma quedado bloqueado el navegador, hala , a poner de nuevo todas las cosas joer que mala suerte:(

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hilo actualizado:

Con 6 nuevas imagenes , parasaros por el apartado "imagenes"

Con Nuevo apartado creado.

Nota: La info buena de verdad, no la he puesto porque sem ha quedado el navegador bloqueado:(,Ahora la pongo ;)

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Como el juego no tenga transformaciones ingame ya le pueden estar dado por cul* .... Pierden una de las esencias de dragonball. No sabéis el porculo que me daba en el Tenkaichi 1

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Como el juego no tenga transformaciones ingame ya le pueden estar dado por cul* .... Pierden una de las esencias de dragonball. No sabéis el porculo que me daba en el Tenkaichi 1
Pues si en el tenkaichi 1, me jodia bastante tener que salir del menu ,para pillarmeo un personaje tranformaco, como lo quiten en este, no me lo compro , eso esta clarisimo....

Unido
mayo 26, 2009
Es una demo, en la demo del tenkaichi 2 del E3 no se podia transformar, despues pusieron la Expo japan y ai si, asi k ay k esperar a la Expo que es en julio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior