[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
No creo que desvelen mucho, que aún queda para que salga el juego, pero por lo menos espero un video y alguna novedad. Ojalá el modo historia tenga algo, a parte de combates y videos, ya sea un toque rolero, o cualquier cosa. No estaría mal poder invocar a Shenrong para conseguir extras.

Unido
mayo 13, 2008
para ver el E3 en directo entrad en l google y poned justin tv,entrais en la seccion juegos y hay esta la conferencia de sony,para los que no lo sabian:)

Unido
mayo 25, 2009
no se porque pero no me daje ver ningun video del e3 ya hay algo de raging blast?

siento ser pesado xdXDXD

Unido
mayo 13, 2008
castaña conferencia.....to lo que han dicho lo sabiamos,exepto tonterias sin importancia(para mi)y encima no dicen nada del dragon ball

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente hilo dangerous. Las imágenes se ven impresionantes, ¿Pero son todas de X box?
¿O alguna es de PS3?

Saludos:
PD: Gracias Barça, por traernos el TRIPLETE

Unido
mayo 26, 2009
Están chulas las imagenes, supuestamente hoy de 7 a 8 puede aparecer nueva info del juego y un posible trailer.

Confirmacion¡¡¡¡ Hay demo jugable

Buscad en foros como EOL y Meristation y vendra la imagen de la demo jugable

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
esperemos que no sea una cagada como el Burst Limit, y sea lo mas parecido a un tenkaichi de nueva generacion

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
esperemos que no sea una cagada como el Burst Limit, y sea lo mas parecido a un tenkaichi de nueva generacion
Esta confirmado de que será tipo Tenkaichi y abarcará desde la saga de Los Sayands hasta la de Buu. Sin DB-GT

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior