Muchos de ellos imagino que serán repes pero con la diferencia de estados del día, mañana, tarde, noche, etcA mi lo que me a impresionado es lo de que va a tener 40 escenarios diferentes:ein:.
Muchos de ellos imagino que serán repes pero con la diferencia de estados del día, mañana, tarde, noche, etcA mi lo que me a impresionado es lo de que va a tener 40 escenarios diferentes:ein:.
Si te refieres a la palabra "saga" . Saga se escribe asi tanto en español que en inglesno lo habras creado tu para quedar bien xd lo digo por que el que lo a escrito lleva un post y hay nombres en español xd
Tu tranquilo/a pasane el link si quieres por Mensaje Privado, se ingles y japo pero tengo gente que sabe mas a si que no te preocupes.Ha , para muestra informacion , la informacion la saco de foros ingleses y japoneses, donde hay siempre sale mucha informacion 100% verdarera, y es normal que en otras webs no veais cosas que si estan en esta web, porque dudo que mucha gente se ponga a traducir del ingles a español , sin traductor
--- [ Añadido ] -----
Si te refieres a la palabra "saga" . Saga se escribe asi tanto en español que en ingles![]()
¿COMO? FAKE:ein::ein::ein: ...mmm.. pues yo en meristation mo me meto nunca, no me gusta nada es web xDD, si dices que he falso , pues lo elimino.....Ya de primeras esa lista es falsa la puso uno en meristation diciendo que le encantaria que tuviese esos personajes.
Si me dieses el li nk donde lo sacastes seria mejor, porque asi se mira porque a lo mejor tu has entendido co mno confirmacion y era realmente una opinion que suele pasar¿COMO? FAKE:ein::ein::ein: ...mmm.. pues yo en meristation mo me meto nunca, no me gusta nada es web xDD, si dices que he falso , pues lo elimino.....
Si me dieses el li nk donde lo sacastes seria mejor, porque asi se mira porque a lo mejor tu has entendido co mno confirmacion y era realmente una opinion que suele pasar