[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sarge

quake_sarge
Unido
mayo 27, 2009
Yo aún estoy jugando el Tenkaichi 3... cada que veo un capitulo de DBZ me hecho una partida.:trofeo:
Y luego de tanto tiempo, gracias a la experiencia, los combates son cada vez más espectaculares. Todo parece indicar que ahora será mucho mas espectacular.
hype!! hype!! hype!!
:palmas:

Unido
mayo 26, 2009
Creo que voy a dudar de la veracidad de tu info. ya que no has pasado el enlace del supuesto foro oficial. Me parecia una buena pagina con una buena info pero creo que me voy a ir con una mala impresión del que puso la info.

Unido
mayo 24, 2009
WAH! Las nuevas imagenes mejoraron mucho! No tanto diente de sierra! Se ven genial! Ademas personajes mas o menos como el ultimo tenka..pero añade BIOBROLY...(como peleara ese XD) el general riddick que esta guapo guapo. Y tambien Baby a secas! Sin estar con vegeta. Ese sera curioso tambien! Los escenarios...SI la manera de destruirse son bastante reales sera BESTIAL! Ver como hundes a tu contrincante a golpes en una montaña sera divertido XD Y encima ams combos etc! Este juego creo que caera fijo...XD

Unido
marzo 4, 2009
podrías poner los enlaces de donde encuentras la información?

Porque he mirado diferentes hilos oficiales de diferentes foros, y en ninguno he visto lo de personajes y otras noticias que aquí si están..

Unido
mayo 13, 2008
no quiero pensar que nos este pegando el palo con los personajes.....todo lo dmas es cierto porque lo he visto en otro lugar

Unido
abril 24, 2007
no lo habras creado tu para quedar bien xd lo digo por que el que lo a escrito lleva un post y hay nombres en español xd

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ha , para muestra informacion , la informacion la saco de foros ingleses y japoneses, donde hay siempre sale mucha informacion 100% verdarera, y es normal que en otras webs no veais cosas que si estan en esta web, porque dudo que mucha gente se ponga a traducir del ingles a español , sin traductor ;)
--- [ Añadido ] -----
no lo habras creado tu para quedar bien xd lo digo por que el que lo a escrito lleva un post y hay nombres en español xd
Si te refieres a la palabra "saga" . Saga se escribe asi tanto en español que en ingles ;)

Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Ha , para muestra informacion , la informacion la saco de foros ingleses y japoneses, donde hay siempre sale mucha informacion 100% verdarera, y es normal que en otras webs no veais cosas que si estan en esta web, porque dudo que mucha gente se ponga a traducir del ingles a español , sin traductor ;)
--- [ Añadido ] -----

Si te refieres a la palabra "saga" . Saga se escribe asi tanto en español que en ingles ;)
Tu tranquilo/a pasane el link si quieres por Mensaje Privado, se ingles y japo pero tengo gente que sabe mas a si que no te preocupes.

Unido
abril 24, 2007
tambien esta en español todos los dragones de la saga de gt xd pero tanquilo que si lo has puesto tu o no me da igual supongo que al final saldran la mayoria de esos

Unido
mayo 26, 2009
Ya de primeras esa lista es falsa la puso uno en meristation diciendo que le encantaria que tuviese esos personajes.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ya de primeras esa lista es falsa la puso uno en meristation diciendo que le encantaria que tuviese esos personajes.
¿COMO? FAKE:ein::ein::ein: ...mmm.. pues yo en meristation mo me meto nunca, no me gusta nada es web xDD, si dices que he falso , pues lo elimino.....

Unido
julio 26, 2007
igualmente este juego parace el definitivo pues si sacan DLC para este juego no tienen porque sacar mas..........

Unido
mayo 26, 2009
¿COMO? FAKE:ein::ein::ein: ...mmm.. pues yo en meristation mo me meto nunca, no me gusta nada es web xDD, si dices que he falso , pues lo elimino.....
Si me dieses el li nk donde lo sacastes seria mejor, porque asi se mira porque a lo mejor tu has entendido co mno confirmacion y era realmente una opinion que suele pasar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior