[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
octubre 3, 2007
lo de tirarte en piscina, es cuando lo tienes todo perdido la ultima jugada, y plas, a ver si hay suerte jajja, yo tmb lo acabo de conseguir, pero cm se hace el regate con cristiano? gracias

edito: el arbitro se ha tragao un penalty con lo de la piscina jajaja, me da la impresion k este año habra riñas en casa x tirarse a la piscina jajja

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Por fin ya lo tengo!! Uuff para mi es un juegazo de lo poquito que he jugado como una toma de contacto lo unico que no me gusta es el publico es horrible muy pixelado y plano, y lo de las ralentizaciones como ha dicho DeKu tampoco es tan exagerado ahora lo voy a instalar en el disco duro, no me puedo imaginar como sera el Pro2009 :pbj:

PD: no me arrepiento de comprarmelo porque sabia lo que me esperaba y os lo recomiendo a los fans de los Pro Evolution como aperitivo mientras esperamos ansiosos el "Pro Evolution Soccer 2009". :D

Saludos!!

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Ya esta akiiiiiiiiiiii

Pues eso chicos ayer despues de 80km llegue a Petrer a comprar mi PES 2008 y nada tarde 10 min en montarlo en el hotel xa probarlo con los amigos clap2
Y la verdad que me gusto con sus pekeños defectos xo se sale.
Ya tenemos nuevo PRO y hay q acostumbrarse... xa los q no lo tengais aun, pasaros x el otro lado.Han montado un hilo xa informar de dnd esta ya a la venta aunke hoy ya estara en casi todos los sitios.
Lo de editar las caras en EOL dicen q si se puede editar.

Unido
marzo 20, 2007
hola alguien sabe como se hace el regate de tacon de cristiano ronaldo, es que no hay manera de que me salga. Por cierto habeis probado de hacer el regate que tira un caño es espectacular, por si alguien no sabe como se hace : si atacais hacia la derecha pues es R2 pretado y en la cruceta atras y adelante y si tu rival esta muy pegado le hace un gujero jajajaja. probarlo.

Unido
octubre 23, 2007
Respecto a lo de la edicion de las caras escribo literalmente lo que pone en el manual de instrucciones:

"Añadir tus propias imagenes
Puedes añadir tu propia imagen facial a jugadores usando una cámara USB EyeToy o un dispositivo similar. Selecciona el icono de la camara en el modo Editar y toma fotos de las caras de la gente y de otros objetos. Los datos de las fotos se guardaran en el disco duro de tu sistema."

Unido
octubre 3, 2007
pues en el online, dice k los servidores se abren mñn a la 1 oficialmente, espero k vayan mejor, hoy tengo lag de asta 4000 :S

Unido
octubre 3, 2007
si, me va cm el culo, pero ya te digo, alomejor soy yo (tng linea 3mb la normal) o es xk asta mñn no se abre oficialmente y estan de pruebas, espero k sea lo segundo, xk casi todo el mundo tiene una linea normal cm la mia, no tng emule, ni na encendio eh.

Pd: 1-2 gano :D

Unido
octubre 19, 2007
bueno pues yo soy un fanatico de pes de toda la vida como habreis leido en otros posts pero he de rconocer que el de esta año me da un poco de asco! graficamente una mierda,relentizaciones varias! y efectos del publico pateticos! la jugabilidad pasable pero la veo muy acelerada! luego las repeticiones los movimientos parecen robots ams que jugadores!! nose! llevo desde ayer jugandolo pero bueno.. me parece que la han cagado mucho! aunke tambien os digo que en jugabilidad le da mil vueltas al fifa pero en lo demas el fifa gana! PERO YO QUIERO BUENA JUGABILIDAD!! pero es lo ke os teneis ke plantear! si quereis jugabilidad kedaros con pes2008 pero si quereis graficos y opciones y tal PUES FIFA! jejej un saludo

Unido
septiembre 10, 2007
ansioso por catarlo de verdad no puedo dejar de pasar la oportunidad que se me brinda en este momento. Hay quien dice que si el fifa mejor por aqui que si el fifa mejor por alla, que si pitos que si flautas, no discuto que se hayan puesta las pilas los de ea, es normal, competir con el mejor es lo que tiene. Vengo a esto por lo siguiente, mejorar lo inmejorable es dificil, era dificil mejorar al barça del dream team, al milan de los 90 con los holandeses, la juve de zidane y cia, el sevilla de los ultimos años, etc etc etc, sin embargo es muy mejorable lo que intenta como en el caso del fifa. la evolucion del pro ha sido de muchos años y cada año vanañadiendo detalles que van mejorando la jugabilidad y calidad del juego, lo que hace mas complicado mejorarlo, que han dicho que puede ser mejor, claro, pero cuesta mucho, que el fifa ha mejorado mucho, es normal, es mas facil de mejorar. Creo que el pro esta por encima del fifa, no por lo q

Unido
febrero 6, 2007
Bueno pos ami me akaban de llamar del GAME y ahora mismito voy a pillarmelo ya os kontare...Salu2

Unido
octubre 3, 2007
para instalar:

en el menu principal del juego le das a "Ajustes del sistema" y despues dentro le das a "Instalar", ya esta xD

Unido
agosto 9, 2007
como se hace para el online?yo pongo el proxyserver y le doy a red para jugar y me dice que no puede conectar por la configuracion yo que se.como lo haceis?

Unido
marzo 20, 2007
Komero solo tarda un par de minutos en instalar.
Pibe13 para el online tienes que meter el codigo que viene en la parte de atras de las instrucciones y registrarlo, luego pones una contraseña y ale a jugar.

Unido
septiembre 10, 2007
Komero solo tarda un par de minutos en instalar.
Pibe13 para el online tienes que meter el codigo que viene en la parte de atras de las instrucciones y registrarlo, luego pones una contraseña y ale a jugar.
En otros posts comentan que se tienen que grabar 2 GB... pero en 2 minutos no creo que de tiempo vamos...

A lo mejor son cosas diferentes

salu2

Superior