[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno a ver que tal esta el juego aquellos que ya lo teneis porque a las 17h voy a buscarlo a mi tienda preferida,
saludos

PD: me acaba de llamar un colega y me ha dicho que decepciona el juego y no se si creermelo.
Saludos y sacarme de dudas

Unido
agosto 15, 2007
y para jugar online que hago ??? eso de introducir codigos de registro y contraseña como va ? alguien me explica plis

saludo0o0s

Unido
octubre 23, 2007
Bueno a ver que tal esta el juego aquellos que ya lo teneis porque a las 17h voy a buscarlo a mi tienda preferida,
saludos

PD: me acaba de llamar un colega y me ha dicho que decepciona el juego y no se si creermelo.
la jugabilidad es perfecta. algunos graficos del publico les falla pero lo que inporta es el juego y esta sobrao como cada año

Unido
octubre 18, 2007
Yo no hago más que leer en todos los sitios que el São Paulo venía con licencia pero todo el mundo me dice que no. Esta tarde o comprobaré yo mismo, menudo chasco.

Unido
marzo 20, 2007
saludos

ya se que no soy moderador ni administrador ni nada de eso de la web pero si buscais por este mismo post encontrareis respuesta a vuestras dudas, asi que si quieres salir de dudas leete todos los posts de este tema.

Unido
junio 24, 2007
repito prgunta, y esta vez no sudeis porfa jeje, como instalo lod el hd?? es decir, como instalo el pro pa que no se me vea lento?

Unido
agosto 15, 2007
a todo esto el online no se puede jugar ... sera porque los servidores no estan aun
pero vamos ... ke se corta tela .. va el balon loco .... nada mas entrar dise ke asta el 25 los servidores no estaran bien y ke se puede cortar .. pero valla es un pasote jejeje

Unido
septiembre 4, 2007
uFFFF MADRE MIA!!! q pedazo de jueganco!! q se jodan todos esos q lo criticaban, por lo menos para mi me parece casi perfecto. llevo ya 3 partidos online y también va genial.. es una maravillaaa!! oeoeoeoe

Unido
febrero 6, 2007
No entiendo algunos lo ke estan hablando macho...
Akabo de jugar y(instalado al disco duro)Y esta WAPISIMO.No se si sere yo pero yo no le veo tampoko mucha diferencia de graficos al fifa.
Todos los ke esteis indecisos,Compraros el Pro ke no tiene perdida os lo digo yo
Salu2

Superior