Llama al siguiente numero 934 445 900, que es el del Fnac de la illa de barcelona, y pregunta, más que nada para no ir en vano XDotra pregunta, en el fnac de la illa de barcelona, esta a la venta???? alguien de barcelona lo sabe?
salu2
Llama al siguiente numero 934 445 900, que es el del Fnac de la illa de barcelona, y pregunta, más que nada para no ir en vano XDotra pregunta, en el fnac de la illa de barcelona, esta a la venta???? alguien de barcelona lo sabe?
Joder qe mamoncete jejeje 57 euros!!!!! SaludosLo tengo !!! Por 57 euros
Lo he comprado en la fnac por internet,esta tarde voy a recogerlo ! xD
la jugabilidad es perfecta. algunos graficos del publico les falla pero lo que inporta es el juego y esta sobrao como cada añoBueno a ver que tal esta el juego aquellos que ya lo teneis porque a las 17h voy a buscarlo a mi tienda preferida,
saludos
PD: me acaba de llamar un colega y me ha dicho que decepciona el juego y no se si creermelo.
Saludos y sacarme de dudas
ya se que no soy moderador ni administrador ni nada de eso de la web pero si buscais por este mismo post encontrareis respuesta a vuestras dudas, asi que si quieres salir de dudas leete todos los posts de este tema.Bueno a ver que tal esta el juego aquellos que ya lo teneis porque a las 17h voy a buscarlo a mi tienda preferida,
saludos
PD: me acaba de llamar un colega y me ha dicho que decepciona el juego y no se si creermelo.
Saludos y sacarme de dudas
solo tenias k buscar dos pags antespara instalar:
en el menu principal del juego le das a "Ajustes del sistema" y despues dentro le das a "Instalar", ya esta xD
Eiii tio como estas sabes quien soy no chuster, vaya despedida nos pegamos ehhh, a las 17h voy a por el juego ya nos veremos online.la jugabilidad es perfecta. algunos graficos del publico les falla pero lo que inporta es el juego y esta sobrao como cada año