[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
¿cómo tenéis ya el juego??'

Yo soy de murcia y lo tengo reservado en el game y los he llamado hoy y me han dicho que hasta el 25 nada.

Vaya mierda

¿Alguien de murcia lotiene ya???

Saludos
Buenas, yo soy de Murcia y esta mañana no estaba ni en la Fnac y Game de Nueva condomina, ni en el Game del Thader, donde me han dicho que para el 25. Mañana pasaré otra vez por la Fnac que seguramente ya estará, un saludo paisano.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Hardcraft7, me parece q no lees muy bien: "Originalmente publicado por astrono:
a mi un editor me da exactamente igual si los partidos no estan guapos y no dejas de aburrirte como siempre ha sido el pro"... y NO dejas de aburrirte = que no te aburres nunca, como siempre ha sido el PRO. en todo lo demás que has dicho estoy de acuerdo.
no dejas de aburrirte para mi = no paras de aburrirte = te aburres siempre, pero igualmente sorry por el malentendido :p:p
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
segun meristation el editor de fotos se podría poner mas tarde en el PSN,juer como sea así nuestra version va hacer una cagada y encima si tenemos que esperar que nuestra store europea estamos listos!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
si teneis alguna duda podeis leer en el foro del otro lado que ya ai mucha gente que lo tiene y os enterais.
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Ya tengo el juego final y lo he podido probar y para no repetir lo que ya ha dicho otro solo decir que si que esta disponible la opcion de meter fotos pero por lo que he visto solo a traves de la eyetoy vamos que como si no estuviera de momento (Al menos no intentara colarnos eso como parche en la PSN pagando). Cualquier duda antes de comprarlo aprovechar y preguntar...

Un saludo gente.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
BUeno despues de jugar un par de horitas ,una con mi cuñao el contra mi, a lo que ya dije antes vi como se ralentizaba las repeticiones cosa que quedo solucionada despues de instalar datos de juego en la ps3,y la otra hora online, que al principio no me dejaba,me decia que hasta el dia 25 a las 13:00 nada de nada.
Bueno pues despues de todo esto, decir que sigue siendo pro, y me encanta, el cesped, y algunos detalles, la jugabilidad la misma pero mejorada, los modos, todo no me he encontrado con lag en el online y he jugado con un español 3 partida con un frances 2 partidas y con un ingles 1, todo perfecto!
No se omo hacer lo del editor de fotos yo tampoco, ya trasteare mas con tiempo, supongo que quizas con webcam..

pd.: mañana me deshago del fifa!!
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Sangui queda baneado del foro temporalmente por Incumplir normas en este 2 caso muy importantes,espero que no se repita con ninguno de ustedes: Cito textualmente :"Todo aquel que intente ensuciar el foro o ganar mas post de forma ilicita o haga algo similar..." en este caso no ha parado de repetir lo mismo,ademas de molestar y la otra es que surja una disputa entre vosotros por culpa de este...Asi que 1 dia,si sigues con esa actitud reiteradamente ya sabes. Un saludo cordial. EL mod N3WBiL

En tal caso yo por payaso ,jajaj me expulsaran a mi por hacerme el MOD juas juas xD,es bromita,que ya llevo un año y soy de los que mas visitan el foro ,nunca o casi nunca he tenido algun problema,llevo mas tiempo aqui que el 70%,1 de noviembre de 06,casi octubre...me merezco algo mas es broma,pero si me quereis aqui ando.

Comorllll?? que hay que tener el eyetoy para el editor y una polla entonces,yo no puedo meter mi foto de frente en el juego ?,pues yo he visto gente hay con fondo de detras un jardin o algo asi ,asi que de la eyetoy no es porque me parece que inalambrica no es xD. espero que si para hacerme A el tan esperado "Nabilinho" jajajajaj
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Bueno, despues de haber estao un buen rato viciandome... no esta mal, se lo podian haber currao mas, pero no esta mal
He probao un poco de todo (el online tambien y le he ganao a un italiano 5-2 :)) y es mas o menos como siempre.
Esta guapo lo del historial, ke te dice los partidos ke has jugao y mazo de estadisticas (hay premios y todo)
No hay pes shop, los clasicos se desbloquean ganando trofeos
No hay partido conmemorativo (eso ya me lo imaginaba yo)
En resumidas cuentas, esta de puta madre
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Sangui queda baneado del foro temporalmente por Incumplir normas en este 2 caso muy importantes,espero que no se repita con ninguno de ustedes: Cito textualmente :"Todo aquel que intente ensuciar el foro o ganar mas post de forma ilicita o haga algo similar..." en este caso no ha parado de repetir lo mismo,ademas de molestar y la otra es que surja una disputa entre vosotros por culpa de este...Asi que 1 dia,si sigues con esa actitud reiteradamente ya sabes. Un saludo cordial. EL mod N3WBiL

En tal caso yo por payaso ,jajaj me expulsaran a mi por hacerme el MOD juas juas xD,es bromita,que ya llevo un año y soy de los que mas visitan el foro ,nunca o casi nunca he tenido algun problema,llevo mas tiempo aqui que el 70%,1 de noviembre de 06,casi octubre...me merezco algo mas es broma,pero si me quereis aqui ando.

Comorllll?? que hay que tener el eyetoy para el editor y una polla entonces,yo no puedo meter mi foto de frente en el juego ?,pues yo he visto gente hay con fondo de detras un jardin o algo asi ,asi que de la eyetoy no es porque me parece que inalambrica no es xD. espero que si para hacerme A el tan esperado "Nabilinho" jajajajaj
Según tu "Todo aquel que intente ensuciar el foro o ganar mas post de forma ilicita o haga algo similar" por favor solo quiero que la gente no se deje engañar y solo pido que vean los videos. Respecto lo de ensuciar el foro.........poner dos videos y ser un poco pesado te parece ensuciar el foro? sobre ganar mas mensajes.....te regalo mis mensajes.
Creo que no eres moderador por lo tanto deja de decir tonterias. Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Richo el italiano no seria julian19.. no se que no??? es que yo le he metio 5-1 jejeje luego a un ingles 3-0 y el español y encima compadre de aqui de barcelona ma metio 2-0 jejeje, si se ralentiza pero se soluciona al instalar los datos de juego en el discoduro, yendo a opciones! por cierto lo de la webcam no lo decia como unica opcion, digo yo que sera una de ellas, es que no me he mirado ese apartado mucho! Gracioso el comentario de," el servicio online de pes2008 comenzara el jueves dia 25 de octubre a las 13:00 mientras tanto puede sufrir perdidas de estadisticas o problemas de conexion...
pues a mi de momento no he tenio problemas y ya tengo 518 puntos!!!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
se ralentiza si o no??
Los que ya lo tienen comentan que para solucionarlo hay que instalar el juego en el disco duro y poner la salida de vídeo de la PS3 a 720P. (Hay que reiniciar la consola trás la instalación)

Algunos datos:

-Si tiene ralentizaciones.

-Es más pausado que las otras versiones, aunque no deja de ser rápido.

-Si tiene el famoso editor.

-Se puede seleccionar el clima la hora y hasta el dibujo del césped.

-Se puede hablar con el headset en los partidos online.

-Los servidores de Konami no estarán operativos al cien por cien hasta el jueves a las 13 horas.

-Pueden jugar de uno a siete jugadores en la misma PS3.

-No se pueden jugar partidos 2vs2 en online.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Una preguntilla!de aqui quien juega en televisiones de tubo??por que vistos los comentarios de 720p y to eso parece que nadie juega en las tv de la vida. Tambien me preocupa que con la poca mejoria grafica que parece que ha tenido no la vaya a apreciar en mi tele de tubo. Weno vosotros que opinais??
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
A ver, el pes 6 lo jugabas en tele de tubo no? pues notaras la diferencia igual que yo la he notado por que jugaba al pes6 en una hd y ahora este tambien en una hd, asi que la proporcion es la misma pa ti que pa mi.

pd.: no se instala el juego en el disco duro, se instalan algunos datos, creo que unos 2 gigas y problema solucionado.
pd: to el que quiera agregarme que tenga el pro que lo haga!!! llevo 7 paartidos online, jejeje y tengo mono. ahora toy con el portatil en la cama destrangis pero con ganas de volver a engancharme! de 7 partidos he perdido uno, y era con el unico español que me he encontrado jejeje! 2-0 ma metio jejeje
 
Superior