[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
marzo 15, 2007
buenas pues sinceramente queria decir que este pro es la puta hostia asi de claro acabo de jugarlo hace 2 min y como bien se dice en la versiones de xbox y ps3 tienen ralentizasiones (yo lo e visto en ambas por igual) solo debo de decir que e leido tambien que instalandolo se quitaba las ralentizaciones y es lo que hice en ps3.

y definitivamente mejora bastante(no e notado apenas un par de ralentizacioens) y en cuanto a la jugabilidad pues no se que decir, salvo que no tiene nada de malo en absoluto, es muy fluido, los jugadores se mueven de lujo y en definitiva no os dejeis engañar por lo que dicen de este pro.

solo os puedo decir que quien sea amante del futbol que se pille un puto pro por que si es un mal juego de futbol que me corten la cabellera clap2

y en cuanto al apartado grafico pues sinceramente no lo veo tan espectacular(por ejemplo el fifa le e visto mejores graficos en el publico por ejemplo) en cambio los jugadores estan mejor exos que en fifa

weno ahi keda todo y solo quiero decir que os lo pilleis si quereis un buen juego de futbol jeje

saludos:D

Unido
julio 9, 2007
buenas pues sinceramente queria decir que este pro es la puta hostia asi de claro acabo de jugarlo hace 2 min y como bien se dice en la versiones de xbox y ps3 tienen ralentizasiones (yo lo e visto en ambas por igual) solo debo de decir que e leido tambien que instalandolo se quitaba las ralentizaciones y es lo que hice en ps3.

y definitivamente mejora bastante(no e notado apenas un par de ralentizacioens) y en cuanto a la jugabilidad pues no se que decir, salvo que no tiene nada de malo en absoluto, es muy fluido, los jugadores se mueven de lujo y en definitiva no os dejeis engañar por lo que dicen de este pro.

solo os puedo decir que quien sea amante del futbol que se pille un puto pro por que si es un mal juego de futbol que me corten la cabellera

y en cuanto al apartado grafico pues sinceramente no lo veo tan espectacular(por ejemplo el fifa le e visto mejores graficos en el publico por ejemplo) en cambio los jugadores estan mejor exos que en fifa

weno ahi keda todo y solo quiero decir que os lo pilleis si quereis un buen juego de futbol jeje
a que resolucion juegas??

Unido
septiembre 7, 2007
una cosilla q me tiene inquieto.el rival se mete muchos goles en propia?es q en anteriores pro ver un gol en propia costaba y hoy en 6 partidos 4 goles en propia y todos igual:balon botando cerca de la porteria contraria y un defensa se tira en plancha para despejar de cabeza y se mete gol en propia.es algo q no me mola nada.

Unido
septiembre 10, 2007
para los que teneis la tele de tubo: como teneis configurados los ajustes de pantalla en la play3?

Unido
marzo 15, 2007
no se puede la max. configuracion que puede alcanzar es 720p :p de toas maneras se ve de puta ma...

y pa jugar en una tele de tubo pues se vera en 520p o como sea jeje

PD: alguien a probao a "simular la falta"? cuando lleveis el balon y esteis con alguien dando porculo dadle al L1+L2+R1 y os pegais unas risas, eso si hacedlo creible u os sacaran una amarilla jejeje la de risas que me pego

saludos:D

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
cada vez que juego me mola mas!!!! es muchisimo mas dificil que el pes6 y estoy jugando al 3 nivel creo que lo llaman regular...

Unido
noviembre 5, 2006
Si se deja a 1080p se ve mal o se ralentiza?? es que yo tengo configurada mi play a esa resolucion y no me gustaria estar constantemente cambiandolo.

Unido
septiembre 7, 2007
yo tengo tele de tubo de 29'' y tengo puesta la ps3 a 720p. la tengo mal configurada?es q despues de leer muchas respuestas me habeis liao

Jose Antonio.

Baneado.
Unido
agosto 20, 2007
hey alguien que lo tenga el pes puede tomarle una foto pero por detras de la caja? porfa
y tambien que cuente como esta el online ¿Es entretenido? ¿Que nuevas cosas trae?
y otra duda jaja ¿alguien sabe cuando llegara el juego a america?
respondan por favor!! gracias

Unido
marzo 30, 2007
Buenas!

recordais el pro evolution 5 de ps2?? su forma de jugar, sus regates, su pases, etc. Pues este pro tiene, creo yo, el mismo motor de juego. Cuando giras hacia un lado hace automaticamente el regate que se hacia en el pro 6 con el R2 + direccional (como en el pro 5), si le das al pase antes de que te llegue le balón, es probable que se tire al suelo para darlo (como en el pro 5), es aconsejable utilizar una táctica con media puntas porque sino queda mucho hueco entre la media y la delantera (como en el pro 5). Lo que pasa es que los chutes son mas fuertes, y tiene regates nuevos.
Se ralentiza en las repeticiones y en las escenas de tarjetas y demás, tiene menos menu que el pro 6, los gráficos podrían ser perfectamente de ps2.

Mi impresión, el pro 6 de ps2 es mejor que este pro, tanto en jugabilidad, como en gráficos, y hablando del menu se podría decir que son casi iguales. Tiene mejor editor estre pro 2008.

Suerte que en breve sale el call of duty 4.

Unido
marzo 28, 2007
haber...que quede clarito:
1.hay que destacar que fifa 08 a mejorado bastante con respecto a otros años.
2.aun asi tras jugar un par de dias y ver que con cristiano ronaldo atraviesas a los rivales...lo vendi!!!me parecio que no se adapta a lo que busco.
3.compre hoy en madrid el pes2008 y al principio pues nose..como que me quede un poco pillado,pero tras jugar unos cuantos partidos creo que pes como todos los años le hace un poco de sombra al fifa(weno un poco-bastante).
-----PALABRA DE UNO QUE HA TENIDO LOS DOS JUEGOS-----
Ahora que cada uno salga al que le de la real gana...YO JUGARE AL PES2008!!!!y quien quiera jugar que me agregue y hechamos un partidillo,soy davilee.Un saludito!!!

Unido
septiembre 11, 2007
Lo prove hoy y sigue siendo Un Pro,provablemente me esperava mucho mas,graficamente hablando dejo que desear y no hablemos de las realentizaciones las repeticiones no son muy fluidas,pero despues de todod jugar sigue siendo lo mejor del futbol en una consola,y los modos siguen siendo los mejores,lastima que no añadieron el modo ese de jugar una persona que el fifa si que lo tiene,pero creo que lo inventaron los de konami ya que el ultimo winning eleven si que tiene ese modo y lo que deberia hacer es conseguir las licencias ya,equipos como manchester te quedas asi :(
Una pequeña correcion,el fifa 95 ya lo tenia y pro ni existia.A parte,viene de libero grande no de fifa :).
--- [ Añadido ] -----
haber...que quede clarito:

2.aun asi tras jugar un par de dias y ver que con cristiano ronaldo atraviesas!!
Otro,¿con C ronaldo atraviesas a los rivales? vamos,dejar de decir chorradas para excusar la compra del pro.Este post se supone que era para dar explicaciones de como era el juego no para comparar.

Última edición:
Superior