a mi me sale lo mismo!!!! yo lo he puesto a esa resolucion, y va bienen lo de resolucion me sale 573 algo y no viene lo de 720. Que tipo de tele teneis?
a que resolucion juegas??buenas pues sinceramente queria decir que este pro es la puta hostia asi de claro acabo de jugarlo hace 2 min y como bien se dice en la versiones de xbox y ps3 tienen ralentizasiones (yo lo e visto en ambas por igual) solo debo de decir que e leido tambien que instalandolo se quitaba las ralentizaciones y es lo que hice en ps3.
y definitivamente mejora bastante(no e notado apenas un par de ralentizacioens) y en cuanto a la jugabilidad pues no se que decir, salvo que no tiene nada de malo en absoluto, es muy fluido, los jugadores se mueven de lujo y en definitiva no os dejeis engañar por lo que dicen de este pro.
solo os puedo decir que quien sea amante del futbol que se pille un puto pro por que si es un mal juego de futbol que me corten la cabellera
y en cuanto al apartado grafico pues sinceramente no lo veo tan espectacular(por ejemplo el fifa le e visto mejores graficos en el publico por ejemplo) en cambio los jugadores estan mejor exos que en fifa
weno ahi keda todo y solo quiero decir que os lo pilleis si quereis un buen juego de futbol jeje
a que resolucion juegas??
[/QUpues estoy jugando a 720p por lo menos en la caja del juego pone que es la max. resolucion.. ahi alguien que pueda decir si se puede o no poner a 1080i aunque sea? (ahora mismo no puedo tocar la ps3 jje)
OTE]notas mucha diferencia respecto de los 1080p???
Una pequeña correcion,el fifa 95 ya lo tenia y pro ni existia.A parte,viene de libero grande no de fifaLo prove hoy y sigue siendo Un Pro,provablemente me esperava mucho mas,graficamente hablando dejo que desear y no hablemos de las realentizaciones las repeticiones no son muy fluidas,pero despues de todod jugar sigue siendo lo mejor del futbol en una consola,y los modos siguen siendo los mejores,lastima que no añadieron el modo ese de jugar una persona que el fifa si que lo tiene,pero creo que lo inventaron los de konami ya que el ultimo winning eleven si que tiene ese modo y lo que deberia hacer es conseguir las licencias ya,equipos como manchester te quedas asi![]()
Otro,¿con C ronaldo atraviesas a los rivales? vamos,dejar de decir chorradas para excusar la compra del pro.Este post se supone que era para dar explicaciones de como era el juego no para comparar.haber...que quede clarito:
2.aun asi tras jugar un par de dias y ver que con cristiano ronaldo atraviesas!!