Ya tengo el juego y despues de 2 partidos estoy gozando de lo mas, un juegazo a pesar de que podria ser mejor graficamente.
Un juegazo en toda regla y a disfrutarlo si señor.
Saludos peñaclap2
PD: el online va mal pero mañana a partir de las 13:00h todo ok
Goooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! 4-1 al Madrid con el Barçaclap2bj:
Agregame y jugamos esos Barça-Madrid...XDXDMañana dare la vuelta a ese marcador jeje
yo no puedo ni registrarmees cierto el online a dia de hoy miercoles va como el puto culo,de hecho no se puede jugar ,osea te deja entrar en modo red pero jugar es un suplicio osea k hasta mañana al mediodia nada k hacer,eso si ,espero k mañana por la tarde ya vaya como la seda.
a es que meti una contraseña pero tenia 7 letras y me ponia error de nose que...ssj4 ..si el codigo es el k t viene detras de las instrucciones del juego,y la contraseña es la k TU kieras k tenga mas de 8 caracteres.
si eee se teletransportan k da gusto xDDD,naa si es k no merece ni la pena jugar online hasta mañana ,de hecho ni lo voy a intentar.
PD : es normal k a alguno le de fallos de registro y tal ,los servers estan de pruebas o noseke historias asi k probad mañana por la tarde si eso.
Pues eso es que tienes el nat 3 y tienes que cambiarlo a nat 2, para jugar en condiciones al pro, facil depende de tu router, si tiene DMZ solo tendras que activar esta opcion, si no lo tienes pues abrir los puertos manualmente desde la pagina de tu router, una vez abierto configurar la ps3, pasate por el tutorial de qui de pasar de NAT3 A NAT2!!!hola, cuando le doy a red en el pro 2008 me pone q no se puede conectar con el numero UDP o algo de eso? eso q es? alguien lo sabe?