[Hilo oficial de impresiones] PES 2008 en PS3.

Unido
septiembre 16, 2007
que raro, yo lo comprare mañana, espero que no me pase lo mismo...

PD: si no te funciona cambialo

Salu2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya tengo el juego y despues de 2 partidos estoy gozando de lo mas, un juegazo a pesar de que podria ser mejor graficamente.
Un juegazo en toda regla y a disfrutarlo si señor.
Saludos peñaclap2:)

PD: el online va mal pero mañana a partir de las 13:00h todo ok
Goooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! 4-1 al Madrid con el Barçaclap2:pbj:

Unido
diciembre 25, 2006
Ya tengo el juego y despues de 2 partidos estoy gozando de lo mas, un juegazo a pesar de que podria ser mejor graficamente.
Un juegazo en toda regla y a disfrutarlo si señor.
Saludos peñaclap2:)

PD: el online va mal pero mañana a partir de las 13:00h todo ok
Goooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! 4-1 al Madrid con el Barçaclap2:pbj:

Mañana dare la vuelta a ese marcador jeje

Unido
marzo 5, 2007
es cierto el online a dia de hoy miercoles va como el puto culo,de hecho no se puede jugar ,osea te deja entrar en modo red pero jugar es un suplicio osea k hasta mañana al mediodia nada k hacer,eso si ,espero k mañana por la tarde ya vaya como la seda.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
es cierto el online a dia de hoy miercoles va como el puto culo,de hecho no se puede jugar ,osea te deja entrar en modo red pero jugar es un suplicio osea k hasta mañana al mediodia nada k hacer,eso si ,espero k mañana por la tarde ya vaya como la seda.
yo no puedo ni registrarme

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
como puedo jugar online me pide un codigo y una contraseñael codigo es el que viene en el manual y la contraseña?

Unido
marzo 5, 2007
ssj4 ..si el codigo es el k t viene detras de las instrucciones del juego,y la contraseña es la k TU kieras k tenga mas de 8 caracteres.

si eee se teletransportan k da gusto xDDD,naa si es k no merece ni la pena jugar online hasta mañana ,de hecho ni lo voy a intentar.

PD : es normal k a alguno le de fallos de registro y tal ,los servers estan de pruebas o noseke historias asi k probad mañana por la tarde si eso.

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
ssj4 ..si el codigo es el k t viene detras de las instrucciones del juego,y la contraseña es la k TU kieras k tenga mas de 8 caracteres.

si eee se teletransportan k da gusto xDDD,naa si es k no merece ni la pena jugar online hasta mañana ,de hecho ni lo voy a intentar.

PD : es normal k a alguno le de fallos de registro y tal ,los servers estan de pruebas o noseke historias asi k probad mañana por la tarde si eso.
a es que meti una contraseña pero tenia 7 letras y me ponia error de nose que...

Unido
agosto 24, 2007
hola, cuando le doy a red en el pro 2008 me pone q no se puede conectar con el numero UDP o algo de eso? eso q es? alguien lo sabe?

Unido
marzo 30, 2007
hola, cuando le doy a red en el pro 2008 me pone q no se puede conectar con el numero UDP o algo de eso? eso q es? alguien lo sabe?
Pues eso es que tienes el nat 3 y tienes que cambiarlo a nat 2, para jugar en condiciones al pro, facil depende de tu router, si tiene DMZ solo tendras que activar esta opcion, si no lo tienes pues abrir los puertos manualmente desde la pagina de tu router, una vez abierto configurar la ps3, pasate por el tutorial de qui de pasar de NAT3 A NAT2!!!

Unido
julio 18, 2007
hoy lo e pillao y despues de todo el dia liao tengo que decir que para mi es un juegazo creia que me llevaria un chasco despues de leer por ahi pero me rio jejejejejeejj el pro es el pro y lo demuestra año tras año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
ya tengo el juego y tras jugar mas de dos horas tengo q decir q es un pedazo de juego. tenia miedo por los comentarios q habia por los foros de q si era muy malo, q si se realentizaba, q si los graficos una mierda... Nada mas ponerme a jugar he notado un cambio grafico con versiones anteriores(por no hablar de los menus).

la primera vez q jugue un partido si note las realentizaciones cada vez q el balon llegaba a un area y habia muchos jugadores.lo solucione instalando el juego en el disco duro.

en cuanto a jugabilidad es la de toda la vida, pocas cosas mas cambian.pero para q cambiar si ya es perfecto?

es cierto q el publico y sobre todo el cesped no esta muy currao,pero bueno tampoco es algo importante.

lo q si me ha parecido novedoso es la velocidad de juego.es rapidisimo y al principio cuesta bastante acostumbrarse.pero es como todo, despues de unos partidos ya te acostumbras.

todabia no me he puesto a jugar una liga master.solo he jugado exibiciones. el juego le va a gustar a todos los fans de la saga. merece la pena gastarse los casi 65€ q cuesta pq aqui hay juego para rato y de calidad.

por cierto como se registra la clave para el online?desde el propio juego?es q al entrar para q me de la contraseña me da un error la pagina.

Unido
marzo 30, 2007
Eso es lo que opino yo exactamente es PRO y si !es mejor cada año, a ver podria haber sido mucho mejor, o deberia haber sido mucho mejor, pero sigue siendo mejor que el fifa(para mi) y es el mejor simulador de futbol con mucha diferencia(para mi)
--- [ Añadido ] -----
Desde la pagina te creas tu nick y contraseña luego metes el codigo de registro y ala a viciarse!!!

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
madre mia, hoy dudaba en comprarmelo, tenia miedo de llevarme un chasco, pero, cuando lo he jugado, me he acordado de todo lo qeu s ehabia dicho del juego, y mira, me ha encantado. me lo esperaba tan mal hecho... que me ha encantado, las animaciones, y las caras, dios sta perfecto. por lo que respecta al cesped, cuando la camara se acerca mola, perod e lejos apesta.

Unido
octubre 3, 2007
haber constestarme alguien que lo tenga PORFAVOR.
¿Se puede editar tu cara sin EYE TOY? y otra: ¿TRAE EDITOR DE ESTADIOS COMO DECIAN?

Unido
julio 3, 2007
Que envidia me estais dando mamoncetes!!! xDD

Yo iré a por mi PES mañana por la tarde... Dios!!!, que eternidad.

Tengo unas ganas tremendas de catarlo y compartir mis opiniones con vosotros... si tengo tiempo, claro. xD

Saludos

Superior