- Unido
- febrero 3, 2009
tambien al final del video en el min 1:18 le da al enemigo con una granada de semtrex
jajaja gran titulo del hilo!!!
al que no le parezca bien que me lo diga! y de paso que diga su juego favorito (si es segunda parte) y le digo porque es una 1.5 del primero :X
tambien al final del video en el min 1:18 le da al enemigo con una granada de semtrex
dijeron que en PS3 habran servidores dedicados como los del KZ2 sin LAG!!!Dio me encanta solo espero que optimicen para que no halla tanto lag como en el 4, por lo demás van por un buen camino. También poder personalizar nuestro personaje en cierto modo.
Saludos
Pero de evrdad de la buena?¿? entonces no se que mas decir aparte de que en noviembre comienza el vicio:cunao:dijeron que en PS3 habran servidores dedicados como los del KZ2 sin LAG!!!
Pues no será SONY la que ponga los servidores XDeso se dijo a ver si encuentro la noticia y te la pongo!!
Pues el CoD original le da mil vueltas al 4, al 5 y al MW2, cómo se nota que no habéis jugado... y menos al multiplayer. ESO era un Call Of Duty, que notabas cómo te silbaban las balas al oido y te podían matar de un tiro en la cabeza en el modo un jugador. Que tiempos... :'(yo como deían si lo venden con un ibiza me gasto hasta 9900 euros jejejje.... 70 si, 80 no, yo el cod 1 lo veo una bobada, ya que teniendo el MW2 no creo que nadie juegue al 1...... lo del art box si está guay pero 10 pavos por eso y por la caja metálica...
el video es muy bueno, eso de peña por encima de los tejados se sale, y el escenario se ve grande grande y muy guapo !
Hombre solo estoy siendo objetivo porque es lo que hayEso tiene la solución mas fácil del mundo, no lo compras y así no pagas 70€ por una expansión :chocala:
Pero a ver, que te esperas de una secuela de un fps? Que salte por los tejados cual Faith? O que vengan los alienigenas y tengas que matar Aliens y Predators? Si es un juego que continua con la entrega anterior, es lógico que tenga las mismas armas, la misma ambientación... Esque afirmaciones de ese tipo hay que ahorrarselas eh. Es normal que las entregas se parezcan, el DEvil May Cry 2 era parecido al 1 (POR FUERA, por dentro era muy distinto) y no por eso hay que decir que era una versión 1.X.Hombre solo estoy siendo objetivo porque es lo que hay