[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hombre solo estoy siendo objetivo porque es lo que hay
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD OBJETIVO!! LOOOOOOOOOOOOOOL

Creo que la palabra objetividad ha perdido su sentido para ti :buf:

¿Objetivo es decir que la secuela de un FPS es parecido? entonces para ti objetivo es decir que Gran Turismo 5 es el 4,5 ¿no? ¿o que FIFA 10 es el 9,5? por favor, no digas palabras que no sabes usar....

Del COD 3 al WaW solo cambio la ambientación y las armas y mapas ¿eso también podría haber sido una expansión? de Uncharted a Uncharted 2 solo cambian los mapas, las armas y motor mas pulido ¿otra expansión? ¿quieres que siga?

Unido
marzo 6, 2008
Pero aparte del video que hemos visto ahi que observar los siguientes aspectos:

El video no esta en HQ ya que si veis el POST que yo hice sobre el GIF de la bomba en la cabeza del video se ve muy muy bien hasta el nombre del jugador:"FOURZEROTWO" que es Robert Bowling.

La calidad es la de la xbox 360 es decir el video no es de PS3

Y como habeis visto es solo de muertes seguidas (killstreak)!!tendran que sacar mas partidas y mas cosas!!

Unido
junio 23, 2006
Todos estais euforicos con MW2. Pero no os dais cuenta de una cosa........

Tiene un competidor muy duro, y que va a ser dificil de superar. Tienen la jugavilidad muy parecida, graficamente es algo mejor MW2. El juego del que hablo ya tiene millones de personas jugando online, MW2 no tiene ninguna. Y lo peor, vale la mitad que MW2 ofreciendo casi lo mismo.

Por supuesto hablo de........
Tanta euforia no es tan buena, ya que su propio hermano mayor puede joderle en ventas, solo recordar que existe la serie platinium, y tira mas COD4 a 20 o 30 euros, que el MW2 a 70 u 80.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No me gusta mucho algunas cosas del video nuevo...
esas armas con sensor integrado no me gustan un pelo, no es que yo sea una seta pero cuando me pongo con la r700 me gusta ir con cuidado, y tiene pinta de que con eso hasta los noobs te piyan, espero que por lo menos funcione como en el 4, que solo se activa a las 3 muertes.
El tamaño de los mapas sigue siendo enano, tal vez sea lo mejor para la saga.

Unido
marzo 6, 2008
Una duda que tengo es que creo que como para pasar un prestigio en el CoD 4 eran 120.000 y pico puntos, pues por lo que se ve en el CoD 6 si te dan 50 puntos por muertes segun algunos calculos habría que conseguir 500.000 y pico puntos por prestigio por que si fueran 55 niveles a 50 puntos por muerte sería rapidisiimo!!en 4 o 5 meses o hasta menos eres PRO*!!yo lo que hare sera conseguir todos los desafios y quedarme sin hacer prestigio, si te dieran algo si pasaras de prestigio subiria al maximo pero si es como el 5 que solo te dan un espacio paso!!

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
umm esto a mi me encanta el cod 4 es más desde que salio no ha salido de la consola y no saldra hasta que este no sea relevado con el MWF2, pero sinceramente estoy hasta lo websss de él, me conozco rincon a rincon he jugado con todo tipo de armas incluyendo pistolas, tengo dos cuentas mas aparte, con rangos avanzados todos lo desafios completados, vamos que me he pegado un vicio por 70 euros que me costo que estan sumamente amortizados ya que ha sido el único juego que me he comprado que no he terminado regalandolo, así que este " hermanito pequeño" aunque cueste 250€ me lo voy a comprar. porcierto ¿a alguien le pasa, que al a ver jugado al COD4, en vez de jugar mejor juega peor? jajaja es irrisorio pero real como la vida misma!!

Saludossss!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno me dirigo al creador del hilo oficial

[H.O.] Call Of Duty Modern Warfare 2-cod4 v1.5?? hahaha!! 1 viedeo online!!

he entrado a ver comentarios y me encuentro con ese comentario como titulo
la verdad, es lo ultimo que me esperaba
el mismo creador del hilo buscando polemicas con el resto de user

un consejo, editalo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
bueno me dirigo al creador del hilo oficial

[H.O.] Call Of Duty Modern Warfare 2-cod4 v1.5?? hahaha!! 1 viedeo online!!

he entrado a ver comentarios y me encuentro con ese comentario como titulo
la verdad, es lo ultimo que me esperaba
el mismo creador del hilo buscando polemicas con el resto de user

un consejo, editalo
Cierto, no lo he visto, pero me parece que como poco es una falta de respeto aunque sea de broma:buf:

Unido
agosto 13, 2008
ahora alfredo no puede modificarlo CREO porque como dijo en su pueblo o ciudad estan de fiestas
Y quién lo habrá modificado? :douh: Un misterio que se tendrá de resolver...:cunao:
Eso que decís de la versión 1.5 del cod 4 lo encuentro patético en serio :douh:
A mí el vídeo me ha encantado y para nada es como una expansion del CoD 4 con más mapas y armas. Fijaros que los gráficos han mejorado, las explosiones también... no como en el WaW que los empeoraron más aún.
Ah... y por cierto, yo que tú editaría el título porque te estás contradiciendo y a la vez riendo de un juego que a mi parecer te gusta y mucho (por eso hiciste el hilo no?)

Saludos

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Cierto, no lo he visto, pero me parece que como poco es una falta de respeto aunque sea de broma:buf:
Me parece mas falta de respeto los que entran aquí nada mas que para crear polemica, yo habria puesto el mismo titulo, porque no puede ser que la gente entre aqui solo para molestar, dar una opinion es una cosa, darla sin argumentos y con el unico fin de crear disputas es otro.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Me parece mas falta de respeto los que entran aquí nada mas que para crear polemica, yo habria puesto el mismo titulo, porque no puede ser que la gente entre aqui solo para molestar, dar una opinion es una cosa, darla sin argumentos y con el unico fin de crear disputas es otro.
tibu, el creador el hilo debe ser imparcial y no entrar en rollos asi

es como si el creador del hilo del pes 10 pusiera "fifa 10??? hahaha"

y si hay gente que entra buscando peleas y polemicas se reporta y a otra cosa, como siempre hemos hecho

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero a los que entran a molestar se les reporta y ale, a otra cosa.

pd: a mi en verda me da igual, pero me parece poco serio el tiutlo teniendo en cuenta lo currao que esta el post

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Gilipolleces que dice la gente para tocar las narices. El vídeo no les ha gustado y sólo saben decir que es como una expansión del CoD 4 con nuevos mapas y armas
Pero quien lo a puesto el creador del post? lo dudo :douh:

Bueno desvio mas...

El video me encanto y sobretodo cuando derribo ese avion..buah! y eso de elegir ahora lo que lanzar a tal numero de muertes! eso es lo mejor!

Unido
enero 15, 2008
ya hay imagenes pero bueno.........
Yo se que no viene a cuento, pero el segundo comentario del hilo ha recibido 10 gracias... No se yo, no le veo nada importante al comentario.
Respecto al hilo es buenisímo, le tengo muchas ganas este gran juego, espero que potencien lo que ya mostró el primero que me mantuvo enganchado mucho tiempo ;)
Saludos.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior