- Unido
- junio 12, 2008
- Mensajes
- 2,190
- Karma
- 445
dejo una página con el video analizado y demás, con las armas que salen en él y alguna cosilla más.
http://modernwarfare2cod.com/
salu2.
http://modernwarfare2cod.com/
salu2.
el semtex no es el zentex (en español)?Es un tipo de explosivo que aki se utiliza como granada
estoy contigo y tiene toda la pinta de estar en un BYD y en vez del maletin del COD4 va a ser el semtexel semtex no es el zentex (en español)?
si es ese es un explosivo plastico como el c4 pero mas concentrado y con mayor capacidad de destruccion, lo que no entiendo es que en el video sale cuando tira una granada, como no sea que el rival haya puesto el explosivo ahi y este lo haga detonar con la granada.:ein:
Pues ya estas tardando en agregarme XD jaja yo tampoco conozco a muxos q les guste ese modo jaja, agregame y examos unas partidas cuando quieras.LOLz, no conozco a nadie a quien te guste el CG extremo XDXD
Voy... estamoos...... trabajando en ello... xD! :victoria:Alfredo, pon el post anterior de Ivan en el post pricipal (en un spoiler) que esta bastante bien y hay mucha informacion
Ademas tambien deberia meter el AT4 y la m240 en el apartado armas:hola:
Pues yo sí. La mayoría de gente (por no decir todos) que tengo agregada, solo juegan en EXTREMO, ya sea CG o BYD.LOLz, no conozco a nadie a quien te guste el CG extremo XDXD
Etiquetas
cod, dios, hilo oficial ps3, modern warfare 2, mw2, ps3 cod4 call of duty, shooter
En fin........
Pero si a mi no me gusta el extremo...:douh:Pues ya estas tardando en agregarme XD jaja yo tampoco conozco a muxos q les guste ese modo jaja, agregame y examos unas partidas cuando quieras.
Saludos!