[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estreno mundial de la demo

Mentira , no creo que sea una demo xD

EUP

Unido
abril 11, 2008
ni demo ni leches... un trailer o algo, no creo que saquen una demo cuando se "Supone" que el juego sale en noviembre... Sacaran un pedazo de trailer y ya esta, todo esto es para mantenrete pegado todo el rato y que ahora corriendo vayas a reservarlo xD.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
A mí esque estos trailers no me dicen nada de nada xD podría ser perfectamente imagenes de los videos, o igual no, pero vamos, tampoco se puede ver mucho con apenas 20 segundos, aunque cuanto más material visual, mejor :D

Unido
mayo 19, 2008
Actualizado! Con el 3º trailer (seccion videos).

Lo que no entiendo yo es que.. en el 3º trailer aun le siguen llamando Modern Warfare 2 en vez de Call Of Duty Modern Warfare 2.

...nO??

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Actualizado! Con el 3º trailer (seccion videos).

Lo que no entiendo yo es que.. en el 3º trailer aun le siguen llamando Modern Warfare 2 en vez de Call Of Duty Modern Warfare 2.

...nO??
A ver... se va llamar Modern Warfare 2 ó Call of Duty: Modern Warfare 2
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Salu2 :chocala:

Unido
marzo 22, 2009
NO, se llama modern Warfare 2, ya se publico en las noticias que Infiniti Ward queria desvincularse de Trechward y retomar el hilo que habian marcado en COD4, asi que se llamara Modern Warfare 2

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
NO, se llama modern Warfare 2, ya se publico en las noticias que Infiniti Ward queria desvincularse de Trechward y retomar el hilo que habian marcado en COD4, asi que se llamara Modern Warfare 2
si, pero luego sacaron otra noticia diciendo que no, que no se desvinculaban.

Unido
marzo 13, 2008
la ultima noticia fue que seguia siendo call of duty la verdad no se por que no ponen call of duty en el video a lo mejor es que IW si quiere devincularse de cod y por eso lo no lo ponen (es un suponer)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
al final decidieron que se llamaría Call of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior