- Unido
- febrero 3, 2009
mira en el segundo 7-8Una suposicion muy poco logica... para nada es ingame ningun fragmento. Nos espera algo mucho mejor jejeje
apareces montado en una moto de nieve y ves como otra pierde el control
mira en el segundo 7-8Una suposicion muy poco logica... para nada es ingame ningun fragmento. Nos espera algo mucho mejor jejeje
Este imágen me parece que tiene un cierto "rollito" Battlefield no ?esta imagen es un fake?
![]()
Sep creo que es el battlefieldEste imágen me parece que tiene un cierto "rollito" Battlefield no ?
Eso es el Counter Strike Source, se ve descaradamente en el radar que usa, es el del CSSesta imagen es un fake?
![]()
Yyyyyy??mira en el segundo 7-8
apareces montado en una moto de nieve y ves como otra pierde el control
Pues no se de donde te has sacado por ejemplo lo de la Famas porque hasta hoy 13 de Mayo no se abian mostrado imagenes de dicha arma. A base de rumores no se vive chaho.
Búa tío q pesaus!!!
Yo lo digo?? O pongo lo q va saliendo??!!!Haber YO NO ME INVENTO NADA... YO LO Q BA SALIENDO LO BOY PONIENDO Y YA ESTA!!!
Respecto a lo q dices q se sitúa en Brasil y Rusia ¿q dices haber? Eso es lo q pone en las noticias...
:douh:
PD: si hay muchos rumores, pero yo trato de poner todo y cuando va saliedo informacion ofilial q contradiga algun rumor borro el rumor y fuera
Saludos
Pues no se de donde te has sacado por ejemplo lo de la Famas porque hasta hoy 13 de Mayo no se abian mostrado imagenes de dicha arma. A base de rumores no se vive chaho.
Pd: BOY con B de BURROalmas: