[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
Yo tengo 850 de subida, xDD. De mi conexion no me puedo quejar.
En cuanto al hilo a ver que tal nos sale este, espero que cumpla con las expectativas que no son pokas...

SAlu2!

Unido
enero 3, 2009
Sabeis si se envio a los creadores del MW2 que cuando esta la sala antes de empezar partida, se pueda silenciar? eso seria ideal para los dolores de cabeza. Otra cosa muy importante seria elejir el pais donde te quieres conectar para jugar, siempre estariamos los Españoles jugando juntos, un monton de amigos y seria la re.ostia y otra cosa seria que este gran juego que viene en camino, incluiese servidores propios. Gracias

Unido
marzo 6, 2008
acabo de ver una imagen en el post oficial de una revista y salia una arma y la estatua de brazil al fondo y como las armas sean asi va a ser una cagada de armas(pero seguro que me los compro)

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
acabo de ver una imagen en el post oficial de una revista y salia una arma y la estatua de brazil al fondo y como las armas sean asi va a ser una cagada de armas(pero seguro que me los compro)
Tio, eso será como en el COD4... modo historia....
En el modo historia del COD4 las armas tenían más complementos que la barbie.... lanzagranadas, laser, mirilla y hasta un pegatina de las pipas churruca, no creo que sea para el multiplayer.....
Ojalá sacaran el rifle de sniper que había en el modo história del COD4, todo petado de hierbajos y con silenciador.. que guapo estaba !!!

Unido
mayo 19, 2008
Algun moderador nos podria esplicar lo de la portada porfabor??? :oops:

Gracias! :victoria:

Unido
abril 23, 2009
Yoo tambien siento curiosidad,porque eso de estreno mundial suena a..

A...

Mejor no digo nada xDD.Si alguien me lo aclara,por favor...:eek:lee:

Unido
noviembre 26, 2008
No hay misterio alguno. Si recordais en el promo trailer daban la fecha del anuncio mundial del juego... Pues ahi la teneis.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo cada vez me emociono menos ante estos avisos "tan importantes" no es más que puro marketing para tenernos pendientes del juego. Luego llegará el día y nos mostraran algo que tampoco estará a la altura de la expectación creada.

Saludos!!

Unido
mayo 19, 2008
Yo cada vez me emociono menos ante estos avisos "tan importantes" no es más que puro marketing para tenernos pendientes del juego. Luego llegará el día y nos mostraran algo que tampoco estará a la altura de la expectación creada.

Saludos!!

totalmente deacuerdo... por eso no me gusta hypear demasiado, pero weno estare atento de todas todas xD

:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior