[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Puedes revirsarlos uno a uno, pero no cierres el post, que aunque a zark no le guste tiene mucho curro.

Yo no se que opinar con la vuelta del titulo Call of duty, si empezaron a trabajar sin tener en cuenta a la saga COD, que cambiara ahora? solo el titulo?

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Puedes revirsarlos uno a uno, pero no cierres el post, que aunque a zark no le guste tiene mucho curro.

Yo no se que opinar con la vuelta del titulo Call of duty, si empezaron a trabajar sin tener en cuenta a la saga COD, que cambiara ahora? solo el titulo?
Segun "Activision Blizzard" , La saga Call odf duty es suya, y por tanto tiene la liciencia, y puede hacer lo que quiera con ella, y ahora te pregunta ¿que tienes que ver esto...? Pues, que "Activision Blizzard" , fue bastante inteligente y al ver que modern warfare tuvo exito y lo registro como marca suya y por tanto si Infinty Ward, Quiere hacer su propio Juego , ya puede ir buscando un motor grafico de los pies a la cabeza , como es el "motor engine 3" de Activision y un nuevo nombre porque "mordern warfare " no es suyo ,por tanto estos de infinity se tienen que joderse y hacer lo que le diga Activision ,pero el juego seguira las raices de "mordern warfare ", asin que no te preocupes de nada, sera un juegazo...

salud2.

Unido
enero 5, 2009
... cuando llege nombiembre vereis me nombre en el primer puesto... 666

Unido
enero 3, 2009
Ojala y te baneen por personaje.
Dejanos tranquilos en este estupendo hilo oficial ;)
:palmas:

Ya queda menos para este gran juego! Espero que las cartas recibidas con ideas las tengan en cuenta y que sea un juego bueno, que no aburra ningun mapa, que el WaW nose vosotros pero a mi me aburren variuos mapas grandes que hay.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
lo malo del cod WaW es que tiene mapas demasiado grandes y, lo de ,los tanques...

Unido
junio 15, 2008
lo malo del cod WaW es que tiene mapas demasiado grandes y, lo de ,los tanques...
Hombre, algunos nada más, pero gracias a eso el COD WaW tiene una variedad de mapas muucho mejor que COD 4, que solo había un tipo de mapa, pequeño, aqui hay grandes, medianos y pequeños, y en cada uno para un modo de juego distinto(franco, a saco, etc)

Unido
febrero 24, 2008
Primero dices que no va a haber G36c luego pones en el spoiler de las armas la G36c y la foto... En datos oficiales que se situara en Rusia y por Brasil pues tio NI RUSIA NI BRASIL ESTAN EN EL MEDIO ESTE osease que o te estas inventando la mitad de las noticias o esque tienes un lio en la cabeza del tamaño de USA que todos saben que esta en Marte.:palmas:

Unido
mayo 19, 2008
Primero dices que no va a haber G36c luego pones en el spoiler de las armas la G36c y la foto... En datos oficiales que se situara en Rusia y por Brasil pues tio NI RUSIA NI BRASIL ESTAN EN EL MEDIO ESTE osease que o te estas inventando la mitad de las noticias o esque tienes un lio en la cabeza del tamaño de USA que todos saben que esta en Marte.:palmas:

Búa tío q pesaus!!!

Yo lo digo?? O pongo lo q va saliendo??!!!
Haber YO NO ME INVENTO NADA... YO LO Q BA SALIENDO LO BOY PONIENDO Y YA ESTA!!!

Respecto a lo q dices q se sitúa en Brasil y Rusia ¿q dices haber? Eso es lo q pone en las noticias...

:douh:

PD: si hay muchos rumores, pero yo trato de poner todo y cuando va saliedo informacion ofilial q contradiga algun rumor borro el rumor y fuera

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Di que si Alfredo.Tu lo que hace es recopilar la info que aparece por todos sitios para que los demas la podamos ver en este hilo.Esta claro que no hay nada de manera OFICIAL por lo que solo son rumores y creo que hablo en boca de muchos cuando te doy las gracias por el excelente trabajo recopilatorio que estas haciendo.Aunque casi todo sean RUMORES tenemos las noticias en un solo hilo
Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior