No entiendo por qué sois tan reacios a que hayan vehículos, en el Battlefield los hay y es genial.
Lo pregunto desde la ignorancia porque aún no he jugado a ningún CoD o MW y no sé si por el estilo de juego no casaría muy bien, pero lo dudo ya que en las guerras tb hay vehículos.
Saludos!!
Pues si no has jugado no me extraña que no lo entiendas, COD es un juego rápido, y con mapas más bien pequeños, más que una guerra simula pequeñas batallitas entre grupos reducidos, como si de un asalto de la policia a una banda se tratase, pero con tiroteos y eso, si quieres muchos vehiculos pues jugas a BBC o otros, pero en el modo de juego que se basan los COD no encajan nada bien los tanques, a veces estan bien, pero acaban cansando.
--- [ Añadido ] -----
Lo que pasa es que mucha gente que tiene el cod WaW, se ve que gente que sube en tanques, se hace rachas de 20 bajas seguidas (a mi una vez me paso eso), y por eso no quieren de nuevo vehiculos
Depende y mucho, yo siempre que cogen tanques y juego en mapas y modos de juego con tanques voy con una clase a la que llamo anti-tanques, con lanzamisiles y granada antitanque, y a veces les mato de una vez, si le pongo al tanque por la parte de detrás la granada y los dos misilazos también explota, y sino a la segunda, yo también me hice una racha de 26 muertes, cuando empeze a jugar cuando salió, pero al final cansa.