[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Como bien han dicho antes, se espera(rumores) para Noviembre-Diciembre 2009.

La fecha q esta puesta en el post principal no es un rumor!! La saque del teaser o como se llame (el video).

Aber si van sacando algun dato oficial q me esta matando tanta intriga XD

:victoria:

Unido
abril 2, 2009
este juego tiene que ser la caña,como tenga online cooperativo una buena historia y zombis(rusos o moros)sera el juego perfecto

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver si cuando Alfredo vuelva de su bann pone los nuevos datos cedidos por la OPM:

► Algunas áreas de combate tienen lugar en espacios públicos, e incluyen a inocentes transeúntes.

► Los rusos están fuertemente implicados

► Brasil, Rusia y Europa están incluidos en el modo campaña... posiblemente en el modo online también.

► Nuevos perks, ejemplo Las botas con alas = Movimiento más rápido. Esto en el modo campaña.

► Zombies probablemente no estarán en MW2

► Habrá vehículos en el modo campaña, y tal vez incluso en el modo multijugador. Se rumorea que podría haber helicóptero.

Unido
abril 13, 2009
Es cierto eso de los vehiculos en el online ami no me gusta para nada jeje, abra a quien si y claro lo respeto mucho, pero de que sera un gran juego... si que lo sera. Saludos!...Aaadios.

Unido
febrero 3, 2009
pero la botas con alas creo q tambien estaban en el MW anterior y creo q era condicionamiento extremo

Unido
junio 15, 2008
Espero que lo de los vehículos no sea cierto, y si lo es, al menos que solo haya tanques como en COD WaW, pero nada mas, ni vehículos rápidos de transporte, ni helicópteros ni nada, esta saga no debería de tener nada-

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Espero que lo de los vehículos no sea cierto, y si lo es, al menos que solo haya tanques como en COD WaW, pero nada mas, ni vehículos rápidos de transporte, ni helicópteros ni nada, esta saga no debería de tener nada-
No entiendo por qué sois tan reacios a que hayan vehículos, en el Battlefield los hay y es genial.
Lo pregunto desde la ignorancia porque aún no he jugado a ningún CoD o MW y no sé si por el estilo de juego no casaría muy bien, pero lo dudo ya que en las guerras tb hay vehículos.

Saludos!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Lo que pasa es que mucha gente que tiene el cod WaW, se ve que gente que sube en tanques, se hace rachas de 20 bajas seguidas (a mi una vez me paso eso), y por eso no quieren de nuevo vehiculos

Unido
junio 15, 2008
No entiendo por qué sois tan reacios a que hayan vehículos, en el Battlefield los hay y es genial.
Lo pregunto desde la ignorancia porque aún no he jugado a ningún CoD o MW y no sé si por el estilo de juego no casaría muy bien, pero lo dudo ya que en las guerras tb hay vehículos.

Saludos!!
Pues si no has jugado no me extraña que no lo entiendas, COD es un juego rápido, y con mapas más bien pequeños, más que una guerra simula pequeñas batallitas entre grupos reducidos, como si de un asalto de la policia a una banda se tratase, pero con tiroteos y eso, si quieres muchos vehiculos pues jugas a BBC o otros, pero en el modo de juego que se basan los COD no encajan nada bien los tanques, a veces estan bien, pero acaban cansando.
--- [ Añadido ] -----
Lo que pasa es que mucha gente que tiene el cod WaW, se ve que gente que sube en tanques, se hace rachas de 20 bajas seguidas (a mi una vez me paso eso), y por eso no quieren de nuevo vehiculos
Depende y mucho, yo siempre que cogen tanques y juego en mapas y modos de juego con tanques voy con una clase a la que llamo anti-tanques, con lanzamisiles y granada antitanque, y a veces les mato de una vez, si le pongo al tanque por la parte de detrás la granada y los dos misilazos también explota, y sino a la segunda, yo también me hice una racha de 26 muertes, cuando empeze a jugar cuando salió, pero al final cansa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior