[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Bufff menudas ganas tengo de que salga ya, para mi el COD4 lo mejor para jugar online.

Bueno un usuario del foro de NeoGaf ha posteado varias características que tendrá en Call Od Duty: MW2. , las mas destacadas son:

-Los vehículos serán incluidos en el MW2.
-Las M16, AK47, M4 y M40 vuelven.
-Las Scorpion, P90, M21, R700, G3, G360 no vuelven.
-Habrá más armas que no volverán tras el World at War.
-Nueva arma de francotirador: SR25M.
-Nuevos rifles de asalto: Diemeco C8 y L85A2.
-Habrá unas 35 armas en el modo multijugador.
-Las mapas favoritos de MW volverán.
-Helicópteros, Air Strikes y UAV vuelen.
-Casi todos los desafíos de MW reaparecerán.
-Los modos de juego de MW reaparecerán y todos tendrán Hardcore.
-Nuevo modo de juego: Secure (capturar la bandera).
-Nuevo modo de juego similar al Buscar y Destruir en el que el objetivo es un jugador del equipo contrario.
-No habrá bots.
-Los rifles de francotirador no tendrán silenciador en el multijugador.
-Habrá modo similar al cooperativo (Nazi Zombies) del WaW.
-Posibilidad de guardar la KillCam.
-Habrá cooperativo online y offline.
-Saldrá en noviembre aproximadamente.

Salu2
pero no decían que si habría silenciador paralos francotiradores en el online?

Gracias por la info

saludos.

pd : vuelves los mapas preferidos de MW :babas:

Unido
julio 21, 2008
mmm tiene muy buena pinta. me parece bien eso nuevo ke ponen sobre el modo de matar a uno del otro ekipo tipo komo en el killzone 2 .. lo malo es ke kiten los subfusiles tan famosos y sobretodo la ak74u para mi el mejor subfusil.. weno ke le aremos veremos ke subfusiles nuevos hay. pero mientras aun siga la ak47 en asalto perfekto! para mi la mejor, espero ke pongan muxas mas armas tb! ah y tb buena idea lo de hacer todo en extremo si; me encanta el extremo jeje y nada haber si sacan imajenes yaa, un saludo!

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
sisi lo del extremo esta super bien lo malo de todo esto es q se ha desmentido joo

Unido
junio 15, 2008
Que has puesto nuevo alfredo. Una cosa alfredo, ¿tienes el COD WaW? si lo tienes ¿estás en algún clan? si no estas en ninguno, ¿quieres estarlo? jeje.

Unido
mayo 19, 2008
Que has puesto nuevo alfredo. Una cosa alfredo, ¿tienes el COD WaW? si lo tienes ¿estás en algún clan? si no estas en ninguno, ¿quieres estarlo? jeje.
la nueva noticia y 2 rumores jeje no es mucho pero todo lo q va saliendo pos lo pongo :buf:

si tengo el wow pero me vicio mas al 4 y si tengo clan, gracias por la oferta! :chocala:

Unido
septiembre 12, 2007
Pues vaya!!Yo lo de todo en extremo si lo pondria,los dos modos:normal y extremo,para que podamos elegir mas opciones.A mi me encanta el modo extremo y echo en falta poder jugar un sabotaje en extremo,por ejemplo.
El extremo es lo mas real que existe y aunque hay mucho campero(cobardes),el modo se sale!!
Ye Alfredo!!Que es eso de Tactico por equipos?Estas organizando algo?Yo estoy interesado en participar con mi clan si es posible.Avisame por mp o agregame al PSN,ok?Un saludo camarada!!

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Me gusto todo menos que el Sniper tenga silenciador, imagínate deporsi es difícil encontrarlos sin silenciador ahora con ellos sera muy difícil xD

Unido
febrero 24, 2008
Muy buen hilo, alfredolaso. Quiero que salga ya!!:trofeo: Por cierto en rumores has puesto dos veces cooperativo.;)
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Me gusto todo menos que el Sniper tenga silenciador, imagínate deporsi es difícil encontrarlos sin silenciador ahora con ellos sera muy difícil xD
- Los rifles de francotirador con silenciador no estarán en el modo online.
Creo que te has equivocado, los francos con silenciador no estarán en online;)

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
puf, pues anda que no queda para que salga.

Eso eso bueno, me gusta que poco a poco vayan mejorando, los cod y que salgan poco a poco los juegos en modo cooperativo

Unido
diciembre 17, 2008
Entonces lo de los francos con silenciador no es ninguna novedad, en el cod 4 ya salían en la campaña.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior