[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Jope, no es tan dificil encontrar a los francos, si juegas en normal, lo ves en el mapa, y ademas en la repetición, ves desde que ángulo te dispara, y ya sabes su posición. En estremo, cuando te matan, al ver tu cuerpo muerto, se queda mirando hacia donde estaba el que te ha matado, y en cuanto se mueva un poquitín, ya le ves.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Jope, no es tan dificil encontrar a los francos, si juegas en normal, lo ves en el mapa, y ademas en la repetición, ves desde que ángulo te dispara, y ya sabes su posición. En estremo, cuando te matan, al ver tu cuerpo muerto, se queda mirando hacia donde estaba el que te ha matado, y en cuanto se mueva un poquitín, ya le ves.
Si eres un buen francotirador dificilmente te pueden enganchar.... :cunao:

Unido
mayo 19, 2008
+1 salbo aveces q no los ves xD
--- [ Añadido ] -----
Pues vaya!!Yo lo de todo en extremo si lo pondria,los dos modos:normal y extremo,para que podamos elegir mas opciones.A mi me encanta el modo extremo y echo en falta poder jugar un sabotaje en extremo,por ejemplo.
El extremo es lo mas real que existe y aunque hay mucho campero(cobardes),el modo se sale!!
Ye Alfredo!!Que es eso de Tactico por equipos?Estas organizando algo?Yo estoy interesado en participar con mi clan si es posible.Avisame por mp o agregame al PSN,ok?Un saludo camarada!!

Quieres unirte al Clan G.A.D.E. o retarnos, ven y conocenos:

muy dificil veo yo meterme en tu clan

no somos muy compatibles

Esto es kk

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Si eres un buen francotirador dificilmente te pueden enganchar.... :cunao:
Pues a mi como mucho no le he visto a la primera, pero siempre he visto mas o menos desde donde disparaba, y bien iba y le mataba, o sino me ponía cantoso para que me matase otra vez, y despues con otro franco puum, muerto.

Unido
noviembre 8, 2007
haber hay algo q a mi no me quedo claro, habra franco con solenciador en online si o no?? Y lo del ZOOM eso se sale

Unido
mayo 19, 2008
haber hay algo q a mi no me quedo claro, habra franco con solenciador en online si o no?? Y lo del ZOOM eso se sale
Si, si que abra pero weno falta mucho no te ilusiones demasiado no vayas a llevarte un fiasco!!

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Francotiradores con Silenciador solo en el modo campaña , no online ni pantalla dividida , ya lo dijo I. Ward hace unos días

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Que bueno maquina como te lo estas currando ya te di las gracias sino te las volveria a dar excelente aporte

Unido
febrero 3, 2009
no tan solo 1 perk del primer spoiler q hay algunas cosas q me salen mal en el traductor

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La primera foto es del 4
Y la segunda foto la ví cuando no había ni salido el CoD:WaW , asi que... no creo xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior