[Hilo Oficial] Call Of Duty Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Pero muchísimo más que el KZ2, este no me lo voy ni a comprar, si eso que me lo dejen, pero la demo me gusto poquísimo por la jugabilidad, se me hace muy pesado, y el COD que es todo muy rápido me encanta. COD rules

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ey, yo creo que lo de que alfredosao o como se escriba xD, es un error, porque lleva baneado un monton de dias y aveces pone que esta conectado y baneado a la vez... Y pone, última actividad hace 13 horas...

Unido
junio 15, 2008
Ey, yo creo que lo de que alfredosao o como se escriba xD, es un error, porque lleva baneado un monton de dias y aveces pone que esta conectado y baneado a la vez... Y pone, última actividad hace 13 horas...
Ya, no se que pasará. A lo mejor es que algún Mod mira algo.

Unido
mayo 19, 2008
no fue un error no :buf::buf: ... pero ya estoy aqui!!

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Que raro que no haya aparecido ni una sola imagen no ?? Aunque será demasiado pronto...

Salu2

Unido
junio 6, 2008
Pues si, yo tengo ganas ya de ver algo, aunque sea un pequeño video, o alguna imagen!!
Aunque en el fondo da igual jeje, aunque no me enseñaran nada del juego, lo compraia con los ojos cerrados......

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Haber, faltan unos 9 10 meses, esperad todavía unos pocos más, que esto va lento, y ya para vídeos...

PD: te he dado las gracias al citar.
Ya losé Fran que es muy pronto, pero suponía que ya había alguna imagen o algo.

Gracias devueltas ;)

Salu2

Unido
junio 15, 2008
Ya losé Fran que es muy pronto, pero suponía que ya había alguna imagen o algo.

Gracias devueltas ;)

Salu2
Ya, la verdad es que al menos podían dar alguna pista sobre que conflicto abordara(supongo que el mismo que el anterior) y algo sobre alguna mejora o algo que tengan pensado, pero hasta entonces abra que morderse las uñas jaja.

De nada;)

Unido
febrero 3, 2009
yo creo q continuara despues de la mision del avion la q viene despues de los creditos
tambien he oido un rumor q se podra lanzar el cuchillo al enemigo aunk yo esto lo veo menos probable

Unido
junio 17, 2008
yo creo que ahora que solo tengo tiempo para jugar 1 juego y como maximo comprarme algun modo hitoria tipo uncharted 2, voy a solo comprarme los cod. Ya coji el 4 me visie mucho, ahroa tengo el 5 me sigo visiando muchisimo i el 6 lo mismo xD asi que me suscribo a esta saga vitaliciamente xD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
A ti te pasa lo mismo que a mi mas o menos , porque yo siempre me voy a comprar los call of duty , ya sean de la guerra mundial o de la guerra moderna , me compre el call of duty 4 , el call of duty world at war y me comprare el 6 , y todo los vengan por salir , xd , me encantar todos los call of duty

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior