Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 3 (En Construccion)

Unido
abril 9, 2015
El mapa de nuk3town lo pondran gratis por peticion popular como sea de paga sera una putada.

Sabeis si habra cambiazo en Mediamarkt?? yo lo he reservado por eso.
Eso del cambiazo como va? Puedo entregar cualquier juego? Tiene que ser de ps4? O vale de ps3?

Unido
mayo 23, 2009
Eso del cambiazo como va? Puedo entregar cualquier juego? Tiene que ser de ps4? O vale de ps3?
Vale cualquier juego de cualquier plataforma mientras el juego este en buenas condiciones, lo que pasa es que no hay anunciado cambiazo para BO3 pero espero que en las proximas semanas digan algo.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Alguien me pude explicar como va eso del cambiazo , gracias
Mediamark suele hacer esta promocion con ciertos juegos de salida. Lo que tienes que hacer es informarte si este juego saldra con esta promocion. Lo reservas y el dia que vallas a comprarlo llevas un juego antiguo ps3 en buen estado. Asi el juego reservado te sale a 50€

Unido
enero 12, 2015
Mediamark suele hacer esta promocion con ciertos juegos de salida. Lo que tienes que hacer es informarte si este juego saldra con esta promocion. Lo reservas y el dia que vallas a comprarlo llevas un juego antiguo ps3 en buen estado. Asi el juego reservado te sale a 50€
Ok, lo miraré lo que pasa que lo reserve por el nuketwon en game

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Por aquí un vídeo de alguien que tiene el juego ya y nos enseña escasos segundos del modo zombie:

Y digo, yo el fake no lo veo, se ve idéntico a lo visto en el tráiler del modo zombie pero con el juego en movimiento y no en tráiler, arma, zombie, escenario, es que es CoD y 100% seguro de que es de BO3 además quedan dos semanas para que salga el juego y no sería la primera vez que una o dos semanas antes de salir haya gente con el juego ya.

Edito:

Por aquí info para que veáis que no es fake:

Un usuario filtra gameplay zombie de Call of Duty: Black Ops III

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
El que este jugando estoy seguro que los juegos ya habran llegado a un gran almacen y algun listillo haya pillado uno a escondindas, no me voy a rayar que solo faltan 2 semanas y poco:roto2:

Unido
noviembre 1, 2007
Buenas, tengo un problema, mas bien una duda, reservé la edicion digital deluxe de la psn y me salia la cuenta atras cada vez que entraba en el pero ahora entro y no me sale como que lo tengo reservado pero si me sale la cuenta atras como antes ¿a alguien le pasa?

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Buenas, tengo un problema, mas bien una duda, reservé la edicion digital deluxe de la psn y me salia la cuenta atras cada vez que entraba en el pero ahora entro y no me sale como que lo tengo reservado pero si me sale la cuenta atras como antes ¿a alguien le pasa?
Yo estoy igual, pero en la biblioteca si que me sale.

Y si vas a la store (web) me sale en cola de descarga

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Alguien sabe que fia se puede empezar Descargar las reservas digitales?

Vi una imagen en twitter del dia 30/10

Unido
mayo 23, 2009
Alguien sabe que fia se puede empezar Descargar las reservas digitales?

Vi una imagen en twitter del dia 30/10
Que raro que se pueda descargar y jugar al juego el dia 30 muy raro.

Y como has cojido una foto de twitter del 30 si estamos a 28?? XXXD

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Que raro que se pueda descargar y jugar al juego el dia 30 muy raro.

Y como has cojido una foto de twitter del 30 si estamos a 28?? XXXD
Se que se pueden predescargar dias antes los digitales, pero yo tengo entendido que es 1/2 dias antes la predescarga

La foto la he cojido hoy, pero captura pone que se puede descagar el 30, puede que no me explique bien com esto XXXD

Lo que yo pregunto, si se sabe que dia se puede predescargar, y si es en efecto el 30

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
el juego pesa mas de 50 gb dificil que se descargue en medio dia por eso esta antes, tendre que dejar descargando una noche y una mañana a ver si lo descarga completo en el dia uso wifi xd

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
7 minutos del modo zombie. Aprovechen antes de que lo quiten aunque no enseña mucho, la verdad:

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Hace unos dias te comente que me pasaba igual

Hoy se me ha cancelado la reserva sola, me llego por correo

Lo he vuelto a reservar y ya me sale como reservado, mira si ta ocurrido lo mismo

Unido
mayo 23, 2009
No me veo el mapa de Nuketown de pago aunque seria buena estrategia por 5 euros los tios se forran pero paso de darles de gratis 15 euros de mas al game.

Superior