Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 3 (En Construccion)

Unido
mayo 22, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola chicos, tengo una pregunta sobre la beta.
Una vez introducido el codigo en la pagina, y activado, sabéis como descargaremos o jugaremos a la beta multi cuando salga?
Yo aún no e recibido ningún correo de confirmación, y vosotros?
 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Necesito vuestra ayuda, haber me explico:
Reserve el juego en game,me dieron un code para la beta,total me meti en black ops 3 y lo registre,bueno hasta ahi todo bien.
Una vez registrado,yo no tenia cuenta cod y me conecte a psn,y puse mi id actual y el correo de inicio de mi cuenta,ahora resulta que no me acuerdo de la contraseña del correo que utilizo actualmente,y por lo visto me mandaran el codigo de la beta a ese correo,no se que tendria que hacer... Haber si podeis echarme una mano,gracias!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Necesito vuestra ayuda, haber me explico:
Reserve el juego en game,me dieron un code para la beta,total me meti en black ops 3 y lo registre,bueno hasta ahi todo bien.
Una vez registrado,yo no tenia cuenta cod y me conecte a psn,y puse mi id actual y el correo de inicio de mi cuenta,ahora resulta que no me acuerdo de la contraseña del correo que utilizo actualmente,y por lo visto me mandaran el codigo de la beta a ese correo,no se que tendria que hacer... Haber si podeis echarme una mano,gracias!
No hay ninguna opción para recordar la contraseña?
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
No hay ninguna opción para recordar la contraseña?
Lo he intentado de mil maneras,encima el servicio tecnico de activision 6 minutos intentando llamar,y siempre ocupados... Me temo que la beta me la como con papas... Gracias por tu mensaje!
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede ayudar??
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya que nadie ha querido decir nada,yo ya lo he solucionado y de otra manera,si alguien quiere la beta gratis que me escriba.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Una pregunta, sabéis si hay problema en reservar el juego por 3€ para conseguir la BETA para este finde y luego decir que no te interesa el juego y cancelar? Imagino que no, no?
Lo puedes reservar en la store y cuando te den el codigo cancelar la reserva.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Como cuesta encontrar partida, estoy más rato en los menús que jugando. Os pasa lo mismo? Le doy a modos d juego clásicos como duelo por equipos o dominio
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
559
Karma
158
Ubicación
Galdakao
Tengo NAT moderada. Alguien sabría que puertos abrir o que hacer para ponerla abierta?
A ver si así me va mejor...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo igual por DMZ y abierta, lo que no se si es mi conexión o que pero a veces me entra a partidas empezadas y la conexión va como el culo, pero cuando empiezo una partida desde el lobby me va dpm.

Por cierto cómo se hace para poner camuflaje a las armas? He visto a gente que los lleva.
 
Superior