Hilo Oficial Call Of Duty: Black Ops 3 (En Construccion)

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Bueno esta mañana cuando he ido a trabajar le falaba 1h, supongo que ya amhabra terminado

Ahora a esperar a el jueves a la noche.

Eso si para cobrar son rapidos que esta mañana a las 8 ya me han cobrado

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Hola,

Se sabe si para los que lo tenemos reservado en GAME mañana podría estar disponible para recoger?
Esto te lo diran mejor en game, k yo sepa asta el viernes nada, pero ya sabemos como son que siempre lo dan 1 dia antes o 2

Llama al game o acercate alguno

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Alguien me puede confirmar si trae también pantalla dividida el modo campaña? Tengo entendido que el modo zombie y el multijugador si que lo trae pero del modo campaña ni idea :ein:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola, para los que ya tengan el juego, yo desde el black ops 2 no me compro ninguno, y en ps4 no tengo COD, se nota un gran cambio o mejor no comprarlo aun??

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A alguien más no le deja jugar a zombis en pantalla dividida?? o solo me pasa a mi?

Unido
mayo 23, 2009
Hola, para los que ya tengan el juego, yo desde el black ops 2 no me compro ninguno, y en ps4 no tengo COD, se nota un gran cambio o mejor no comprarlo aun??
Tiene la esencia del BO2 pero con mas mejoras, mas armas, jugar por la pared y el salto da mucho juego porque puedes liarla bastante bien a mi me esta gustando mucho si quieres tener armas chetadas tienes que subir mucho el nivel y no se que decirte mas drefaudarte no crea vamos.

PD: Si alguien no quiere el mapa de Nuk3town me lo manda por MP seria un detallazo XXXD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Tiene la esencia del BO2 pero con mas mejoras, mas armas, jugar por la pared y el salto da mucho juego porque puedes liarla bastante bien a mi me esta gustando mucho si quieres tener armas chetadas tienes que subir mucho el nivel y no se que decirte mas drefaudarte no crea vamos.

PD: Si alguien no quiere el mapa de Nuk3town me lo manda por MP seria un detallazo XXXD
Al final no me resistí y me lo pille xDD, no te dieron a ti el mapa de nuke?? si yo lo compre sin reserva ni nada y me lo han dado.

Unido
enero 12, 2015
La verdad esta guapo pero hasta que coges nivel sufres con las armas ya que siempre hay gente que puede echarle más horas que yo y cuando me he puesto ha jugar ya había niveles 40 y claro las armas se notan y viniendo de advance warfare te tienes que hacer un poco visualmente y a la, dinámica.
Para vosotros que armas van destacando?

Unido
mayo 23, 2009
Al final no me resistí y me lo pille xDD, no te dieron a ti el mapa de nuke?? si yo lo compre sin reserva ni nada y me lo han dado.
Si lo pillaste del game que tiene la exclusividad que dan el mapa a ti si pero yo lo pille del MediaMarkt y aqui no entraba ese mapa espero que lo pongan gratis o como mucho a 5 euros.
@mitchun La IMR-1 para nivel bajito va muy bien, luego mas adelante la razorback y la M8A1 seran las mejores pero no se si desbloquear un arma cheto o la ventaja de que no te vean en el mapa que aqui te ven y te funden.

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
A alguien más no le deja jugar a zombis en pantalla dividida?? o solo me pasa a mi?
de primera cuesta activas el segundo mando y te dira quien usa este mando seleccionas la cuenta con quien jugara si la das a tu cuenta actual no se podra y te cambiara el mando :D luego con el segundo mando das x en la pantalla de zombie y listo

Unido
noviembre 8, 2010
Si alguien paga 5 euros por un puto mapa, repetido ya en varios juegos, sería ya el acabose. Imposible criticar a EA y su pase de temporada para el battlefront y demaás compañias.

Superior