yo entre a la biblioteca y desde alli le di descargar y listo...Has tenido que hacer algo para que se empezase a descargar el juego?
A un colega no me empieza, yo hasta las 7 no puedo provarlo
yo entre a la biblioteca y desde alli le di descargar y listo...Has tenido que hacer algo para que se empezase a descargar el juego?
Si ya me empezo, xo me salian 45GB y ahora me salen 12Gb XXXDyo entre a la biblioteca y desde alli le di descargar y listo...
Tenía puesto lo de descarga automática, y al encender la PS4 se puso solo a descargar.Has tenido que hacer algo para que se empezase a descargar el juego?
Esto te lo diran mejor en game, k yo sepa asta el viernes nada, pero ya sabemos como son que siempre lo dan 1 dia antes o 2Hola,
Se sabe si para los que lo tenemos reservado en GAME mañana podría estar disponible para recoger?
También la tiene :sisi:.¿Alguien me puede confirmar si trae también pantalla dividida el modo campaña? Tengo entendido que el modo zombie y el multijugador si que lo trae pero del modo campaña ni idea :ein:
¿Es de dos o de cuatro jugadores? Supongo que de dos pero ya que estamos a ver si me puedes resolver la duda x'dTambién la tiene :sisi:.
Tiene la esencia del BO2 pero con mas mejoras, mas armas, jugar por la pared y el salto da mucho juego porque puedes liarla bastante bien a mi me esta gustando mucho si quieres tener armas chetadas tienes que subir mucho el nivel y no se que decirte mas drefaudarte no crea vamos.Hola, para los que ya tengan el juego, yo desde el black ops 2 no me compro ninguno, y en ps4 no tengo COD, se nota un gran cambio o mejor no comprarlo aun??
Al final no me resistí y me lo pille xDD, no te dieron a ti el mapa de nuke?? si yo lo compre sin reserva ni nada y me lo han dado.Tiene la esencia del BO2 pero con mas mejoras, mas armas, jugar por la pared y el salto da mucho juego porque puedes liarla bastante bien a mi me esta gustando mucho si quieres tener armas chetadas tienes que subir mucho el nivel y no se que decirte mas drefaudarte no crea vamos.
PD: Si alguien no quiere el mapa de Nuk3town me lo manda por MP seria un detallazo XXXD
Si lo pillaste del game que tiene la exclusividad que dan el mapa a ti si pero yo lo pille del MediaMarkt y aqui no entraba ese mapa espero que lo pongan gratis o como mucho a 5 euros.Al final no me resistí y me lo pille xDD, no te dieron a ti el mapa de nuke?? si yo lo compre sin reserva ni nada y me lo han dado.
de primera cuesta activas el segundo mando y te dira quien usa este mando seleccionas la cuenta con quien jugara si la das a tu cuenta actual no se podra y te cambiara el mandoA alguien más no le deja jugar a zombis en pantalla dividida?? o solo me pasa a mi?