[Hilo Oficial] Borderlands [Actualizado 21/8/2009]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
3 videos, uno en plan detras de las camaras y dos gameplay :hola:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 22, 2008
Eee Gonzalo actualiza que la peña te esta dejando contenido.

Pinta muy bien el juego..pero con todos los que salen ahora...habra que esperar que baje el precio.

Un saludo!!!!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Este juego tiene muy buena pinta aunque me parece que va a quedar eclipsado por juegos como uncharted 2, modern warfare 2 o assassins creed 2, creo que dara una gran sorpresa, me da que va ser muy buen juego, estare atento a los analisis para pillarmelo o no

Unido
abril 22, 2008
El juego cada vez tiene mejor pinta y con el pack nuevo de la isla llena de zombies aun mas,lo malo es que salen muchos titulos buenos,pero caera seguro,puede que de importación.

Eeee que poca vida le veo al hilo..por dios solo 4 paginas de comentarios...

PD: BIBAN los chorrapost!!!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El juego cada vez tiene mejor pinta y con el pack nuevo de la isla llena de zombies aun mas,lo malo es que salen muchos titulos buenos,pero caera seguro,puede que de importación.

Eeee que poca vida le veo al hilo..por dios solo 4 paginas de comentarios...

PD: BIBAN los chorrapost!!!!
Está mas que aceptado que aquí si un post no trata sobre Uncharted, FIFA o cuantos pelos tienes en la nariz no tiene el mas mínimo interés, eso es regla general :buf:

Unido
diciembre 17, 2007
Este juego estara genial. lo espero con muchas ganas pero tendre que esperar a pillarlo a navidades!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Está mas que aceptado que aquí si un post no trata sobre Uncharted, FIFA o cuantos pelos tienes en la nariz no tiene el mas mínimo interés, eso es regla general :buf:
No te olvides de los de escribe tu nick con el codo o barbilla, esos son fundamentales XD

Yo este juego me lo pillo seguramente segun salga el viernes, me llama mas la atencion que el uncharted, assassins o cualquier otro que salga por estas fechas.

Ya tengo mi codigo para las armas, aunque teniendo en cuenta las miles que dicen que habra... tener 8 mas no creo que suponga mucha diferencia XD

Unido
abril 22, 2008
Bueno pero de todas formas no se entiende el poco interes que crea este juego en el foro..seguro que cuando salga empezaran a pasarse la peña por aqui...los mismo paso con el hilo de Batman que cuando la gente vio el juegazo me desbordaron el HiloXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior