[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 10, 2008
@coleton dijo:
@o castel dijo:

en el caso de pablo lo veo normal,prueba y si la cosa no va bien,pues se va ha argentina y termina su carrera alli

lo que no me parece normal es que le fichen "ahora"cuando a llegado a tener un nivel en europa muy alto cuando estaba en el tau

no se,es muy raro esta marea de fichajes de jugadores de nivel mediocre
Ha habido, hay, y habrá, jugadores mucho peores que Prigioni jugando en la NBA. Sin irnos más lejos, los Knicks en los últimos años han podido disfrutar de bases como Sergio Rodríguez, Duhon o Toney Douglas. Prigioni los mejora, y bastante. Además, su rol es de tercer base del equipo, lo cuál es un lujo. NY va a tener tres bases bastante aseados este año.

Porque, por cierto, Lin está muy cerca de anunciar que sigue en los Knicks, no se va a Houston.

Y hablando de Houston... Han amnistiado a Scola!

Un saludo.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Laurelhach dijo:
@coleton dijo:

Ha habido, hay, y habrá, jugadores mucho peores que Prigioni jugando en la NBA. Sin irnos más lejos, los Knicks en los últimos años han podido disfrutar de bases como Sergio Rodríguez, Duhon o Toney Douglas. Prigioni los mejora, y bastante. Además, su rol es de tercer base del equipo, lo cuál es un lujo. NY va a tener tres bases bastante aseados este año.

Porque, por cierto, Lin está muy cerca de anunciar que sigue en los Knicks, no se va a Houston.

Y hablando de Houston... Han amnistiado a Scola!

Un saludo.
como nos pongamos a decir nombres de jugadores malos,creo que a maurice ager no hay quien le gane

pero mis tiros iban mas a otros jugadores,no se,años atras un tio como freeland no tenia sitio en la nba ni de coña y que teletovic se haya ido con el contratazo que se a ido,sin ser una estrella aqui....pues no me parece normal,tendran muchas esperanzas de que evolucionen,porque vamos ninguno de estos dos le llega en calidad a scola ni al tobillo y este si que tubo que demostrar el talento que tenia(los spurs pasaron de el)....en fin ellos sabran

Unido
septiembre 28, 2009
Una pena lo de Lin. creo que con la forma que revolucionó NY el año pasado, se merecía la continuidad, aunque hay que reconocer que eran demasiados millones para igualar la oferta.

Unido
julio 10, 2008
C. Lee a Boston por JaJuan + Moore + Sean Williams + Segunda ronda 2013 Charlotte.

Y está sonando con mucha fuerza Andray Blatche, que acaba de convertirse en agente libre. Está fatal de lo suyo, pero nadie le quita sus 2'11ms y sus 120 kgs... Y por la biannual sería LA HOSTIA.

Y atención al EQUIPAZO que nos quedaría:

Rondo - Terry - ¿Christmas*?
Lee - Bradley - ¿Pietrus?
Pierce - Green - Joseph
Bass - Sullinger - Wilcox
Garnett - ¿Blatche? - Melo

* Base que está gustando en las Summer Leagues.

Buffffffffffffffffffffff

AÑADO: A estas horas aún no se ha confirmado, pero parece estar muy cerca.

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
@JANFREY dijo:
¿España tiene tan pocas posibilidades como imagino, o soy demasiado pesimista?.
Mmmmm...mas que pocas possibilidades el nivel de esta seleccion ha disminuido considerablemente (aun que sean buenos y tal pero pueden jugar mejor), mientras que USA no han bajado el nivel... asi que...una buena plata que nos llevamos!:eek:lee:

Unido
agosto 26, 2007
@JANFREY dijo:
¿España tiene tan pocas posibilidades como imagino, o soy demasiado pesimista?.
pocas no,ninguna...y viendo el horrible nivel del juego exterior de la seleccion española en todo el torneo,(la primera parte contra rusia fue horrible)la cosa pinta de paliza

si espabila españa,puede ser un partido entretenido,ganaran los americanos,pero seria un partido bonito

pero viendo el torneo que se ha cascado españa,lo dudo

Unido
agosto 26, 2007
@srp99 dijo:
@coleton dijo:

Creo que para la temporada pasada fue de 2.000 millones o algo asi pero cada temporada varia.
2000 millones de dolares? creo que te has colado un poco xD
he investigado y este año el limite esta en unos 58.04 millones y el impuesto de lujo es a partir de 70.3 millones
http://www.basket4us.com/blog/2012/07/estipulado-el-limite-salarial-de-la-proxima-temporada/
y lo lakers pagan unos 100 millones este año de salario y hay que sumarle los 30 del impuesto de lujo...vamos este año los lakers pagan 130 millones de salario :ein:
http://www.hispanosnba.com/salarios/equipos/los-angeles-lakers

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@coleton dijo:
@srp99 dijo:
he investigado y este año el limite esta en unos 58.04 millones y el impuesto de lujo es a partir de 70.3 millones
http://www.basket4us.com/blog/2012/07/estipulado-el-limite-salarial-de-la-proxima-temporada/
y lo lakers pagan unos 100 millones este año de salario y hay que sumarle los 30 del impuesto de lujo...vamos este año los lakers pagan 130 millones de salario :ein:
Me he equivocado queria decir 200. :douh::buf:

Unido
julio 4, 2008
@coleton dijo:
@srp99 dijo:
Y cuando entre en vigor el nuevo convenio se pagara a dolar y medio por cada dolar que te pases y en una determinada cantidad se empezara a pagar 2 dolares por cada dolar que te pasas. Por lo que sigo pensando que este bloque que han formado en LA es inviable mas de este año, también es cierto que estas cosas pasan por firmar contratos asi a gente como Kobe 27 millones de dolares cuando empieza la cuesta abajo de su carrera, tonto Kupchak por darselo si pero Kobe para mi un irresponsable y mostrando poco amor por los colores al firmar ese contrato, en fin que aprenda de gente como Tim Duncan que se firma un contrato mas bajo para que el equipo pueda firmar jugadores...

Superior