sergio1346
sergio1346
Ray Allen ficha por los Heat.
http://www.marca.com/2012/07/07/baloncesto/nba/noticias/1341640660.html
http://www.marca.com/2012/07/07/baloncesto/nba/noticias/1341640660.html
Pero es que si Rondo tiene mala cabeza, qué me dices de Garnett? Qué me dies de más de media NBA? Claro que Rondo tiene algún que otro problema, cuántas veces se le han cruzado los cables? Unas cuantas ya. Pero es un tema de carácter, no de cerebro. En la cancha Rondo es el motor y director de los Celtics, ordena y organiza los ataques, manda sobre Pierce y KG. Cuando está motivado (tema que trataré ahora) domina los partidos a su antojo. Otra cosa es que a veces tome malas decisiones, cosa totalmente normal debido a que lleva más de un año sin un suplente decente, y hay partidos y partidos en los que tiene que comerse más de 40 minutos, por lo que se ve obligado a descansar en la pista. Son minutos en los que se ve a un Rondo ausente, sin asumir riesgos ni a penas mover la pelota. Y lo peor llega cuando, con el marcador apretado, y con 40 y pico minutos a su espalda, tiene que tirar él del equipo porque no hay otra, y es aquí cuando llegan los errores de los que hablas. Y sí, Rondo sí tiene un defecto relacionado con los tiros, que a penas se atreve a tirar. Lo contrario a lo que dices tú.@Laurelhach dijo:
si, eterna promesa, es mi opinion y la de mucha gente, o que te crees que lo digo por decir y bueno decir que rondo es de la misma estirpe que Bird o Pierce pues eso como tu dices por dios, a rondon le sobran corazon, entrega y cualidades, pero tiene mala cabeza que es a lo que me refiero desde un principio, por si me leiste mal :=)...
Evans y Jennings acaban de llegar como quien dice, pero son 2 jugadorazos, te guste o no, ah y yo decia de base curry y jennings, por si me leiste mal :=)
--- [ Añadido ] -----
http://www.ultimatenba.com/noticias/basket/NBA/Jason_Terry_llega_a_un_acuerdo_con_los_Celtics-4774.html
y 3 años a kg
Pues te recuerdo quien tenian los Lakers en 2004, Payton, Kobe, Malone y O´Neal jajaja y no ganaron el anillo jaja pero ojala que lo ganen con Nash y sobretodo porque esta el gran Pau Gasolserá un gozada ver a Steve Nash en los Lakers, que mejor manera que acabar una brillante carrera que así, ojalá sea culminada con un anillo, vamos a ver que movimientos mas hay en la plantilla, pero los Lakers este año parece que serán temibles
es verdad, no era un mal equipo aquel, no solo con nombres se puede ganar, habrá que ver como se ajusta Nash y si hacen mas cambios importantes en el equipo, lo que está asegurado es el espectáculo en los Los Angeles@delfinator dijo:
Pues te recuerdo quien tenian los Lakers en 2004, Payton, Kobe, Malone y O´Neal jajaja y no ganaron el anillo jaja pero ojala que lo ganen con Nash y sobretodo porque esta el gran Pau Gasol
Ahora que se traigan a Howard, eso ya es puro espectaculo jeje@Tatoopowa dijo:
es verdad, no era un mal equipo aquel, no solo con nombres se puede ganar, habrá que ver como se ajusta Nash y si hacen mas cambios importantes en el equipo, lo que está asegurado es el espectáculo en los Los Angeles![]()
pero a cambio de quien? de Bynum? no se muy bien como funcionan los cambios de jugadores en la NBA, pero no creo que sea un buen trato para los Magic aunque a mi Bynum me encanta si está en forma y otra cosa, el famoso límite salarial, los Lakers no lo superan con todos esos cracks en sus filas?
Pues mira lo que pone en Marca: Parece que se acerca el final del culebrón Dwight Howard, cuyo destino final parece estar muy cerca de los Nets. Mientras tanto en Orlando siguen trabajando en otras vías, y, tras cerrar el traspaso de Gustavo Ayón, no se olvidan de Fran Vázquez.@Tatoopowa dijo:
pero a cambio de quien? de Bynum? no se muy bien como funcionan los cambios de jugadores en la NBA, pero no creo que sea un buen trato para los Magic aunque a mi Bynum me encanta si está en forma y otra cosa, el famoso límite salarial, los Lakers no lo superan con todos esos cracks en sus filas?
ya, hay mucho tocado, pero justamente en el puesto de base, no se puede estar tocado, en ese puesto se tiene que estar muy centrado, cuantos partidos al año pierde boston porque rondo se desconecta en los ultimos 3 o 4 ultimos minutos del ultimo cuarto?.... muchosdijo:
Pero es que si Rondo tiene mala cabeza, qué me dices de Garnett? Qué me dies de más de media NBA? Claro que Rondo tiene algún que otro problema, cuántas veces se le han cruzado los cables? Unas cuantas ya. Pero es un tema de carácter, no de cerebro.
el problema es ese, el cuando esta motivado, aunque yo diria mas bien, cuando no se le pela el cable, llevas mucha razon en lo del base suplente y en lo de que tenga que jugar 40 minutos, yo pienso igual, pero creo que rondo jugando 20 minutos tendria el mismo problema, o por lo menos yo lo veo asi.dijo:
Cuando está motivado (tema que trataré ahora) domina los partidos a su antojo. Otra cosa es que a veces tome malas decisiones, cosa totalmente normal debido a que lleva más de un año sin un suplente decente, y hay partidos y partidos en los que tiene que comerse más de 40 minutos, por lo que se ve obligado a descansar en la pista. Son minutos en los que se ve a un Rondo ausente, sin asumir riesgos ni a penas mover la pelota. Y lo peor llega cuando, con el marcador apretado, y con 40 y pico minutos a su espalda, tiene que tirar él del equipo porque no hay otra, y es aquí cuando llegan los errores de los que hablas.
pero es que yo no he dicho eso, quizas me exprese yo mal o tu me entendiste mal, yo dije que se juega canastas que no se tiene que jugar, y no que tire mucho, recuerdo un partido contra lakers en la segunda final que jugaron, que la jugada era para tiro de pierce o de allen, y el colega se le pelo el cable y la tiro el, que decir que se lo comian pierce and company, y como esa, muchas, a eso me refiero, el en todos los años que lleva en la NBA todavia no ha entendido ciertos aspectos y en algunos momentos no valora otra opciones, solo el tirar, y sin ser un gran tirador...dijo:
Y sí, Rondo sí tiene un defecto relacionado con los tiros, que a penas se atreve a tirar. Lo contrario a lo que dices tú.
claro hombre, te lo cuento, no hay problema, XXXDdijo:
Pero cuéntame eso de eterna promesa. De verdad, qué prometía Rondo cuándo llegó a la liga? Era uno de los mejores jugadores nacionales en HS pero en la universidad no hizo más que oscurecer su futuro. Cuando llegó a la liga, nadie podía prever lo que está haciendo. En ese sentido, ya ha dado más de lo que prometía. Pero vayamos a los datos, veamos sus estadísticas de PO:
http://www.nba.com/playerfile/rajon_rondo/career_stats.html
Nada más que decir.
dijo:
En cuanto a lo de Evans, Jennings y Curry, de verdad, qué han hecho en la liga? Son jugadores con calidad pero no han demostrado nada más. Me choca además que metas aquí a Evans y a Jennings tras criticar la cabeza de Rondo, cuando estos dos son dos cabras locas. Esto no va de tener cualidades, si no de saber utilizarlas y aprovecharlas.
a ver laurelhach, es facil, es un jugador que nunca me ha terminado de convencer del todo, a mi personalmente no me da mucha seguridad y bueno tambien decirte que siempre soy mas exigente con los jugadores de mi equipo, ya sea barsa, celtics o españa, pero ojo, no mato a rondo y le reconozco todo lo bueno que tiene, pero a mi me gustan mas otros jugadores. y bueno tambien te comento que estoy muy ilusionado con Jared Sullinger, espero que su espalda aguante.Sinceramente, no entiendo, Kova, que un aficionado Celtic pueda infravalorar de esta forma a Rondo.
Claro que no es un buen trato para los Magic en un año Bynum seria Agente Libre y ya ha dejado claro que no renovaria, Howard no va a acabar en los Lakers.@Tatoopowa dijo:
Yo lo que lo flipo es con los wolves que querian a Pau y se deshacen de Beasly y Randolph (recordemos que eran/son agentes libres restringuidos) cuando eran jugadores que podian ofrecer a cambio de Pau Gasol. Un beasly + Pekovic o beasly + randolph + 2 rondas de draft, eran cambios que a priori podian beneficiar a ambos team por posiciones. Pero actuaron muy extrañamente en Minnesota.@delfinator dijo:
Claro que no es un buen trato para los Magic en un año Bynum seria Agente Libre y ya ha dejado claro que no renovaria, Howard no va a acabar en los Lakers.
Sobre lo del limite salarial imaginate teniendo en una plantilla a Kobe Bryant y su contrato de 28 millones(el año siguiente 30), esta claro que cuando firmo eso no miraba por el equipo ni por ganar campeonatos pero bueno...
Lakers están 21M por encima del límite salarial, y 9 por encima del lujo... Con 10 jugadores en plantilla.@delfinator dijo:
Claro que no es un buen trato para los Magic en un año Bynum seria Agente Libre y ya ha dejado claro que no renovaria, Howard no va a acabar en los Lakers.
Sobre lo del limite salarial imaginate teniendo en una plantilla a Kobe Bryant y su contrato de 28 millones(el año siguiente 30), esta claro que cuando firmo eso no miraba por el equipo ni por ganar campeonatos pero bueno...
jaja, pero eso esta bien, esta de lujo tener opiniones enfrentadas y poder hablarlo sanamente, ojala rondo me haga pasar por aqui y rectificar mi opinion de el...Parece que no nos damos puesto de acuerdo eh? Jaja. Nada, tú tienes tu opinión, y yo tengo la mía, y parece que va a seguir así. Me jode, porque yo sí confío totalmente en Rondo y no me gusta que se piensen esas cosas de él, pero tampoco soy su guardaespaldas. Espero que este año siga callando bocas, ojalá sea más regular.
la acb la van a tener que jugar juveniles,no estan dejando a nadie xDDDPrigioni se marcha a los Knicks y se convierte en el novato más viejo de la historia.
http://www.marca.com/2012/07/11/baloncesto/nba/noticias/1342018255.html
Lo veo normal que se marche a "probar" es él último tren que le quedaba para jugar allí, y como el los demás yo en su sitio también me iría.@o castel dijo:
la acb la van a tener que jugar juveniles,no estan dejando a nadie xDDD
tiene cojones,el impresionante nivel que demostro en su dia en el tau(antes de ir al madrid)y va ahora al finala de su carrera....esta claro que la nba ya no es lo que era
por lo menos ,es la guinda final para un gran jugador....a ver lo que juega
en el caso de pablo lo veo normal,prueba y si la cosa no va bien,pues se va ha argentina y termina su carrera alli@coleton dijo:
Lo veo normal que se marche a "probar" es él último tren que le quedaba para jugar allí, y como el los demás yo en su sitio también me iría.