[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Esta noche empieza la Final entre Miami y San Antonio, ¿con quien vais?, en mi caso ojala ganen los Spurs, no me gusta Miami por lo mismo que nunca me han gustado los Lakers, el snobismo, la yet y demas, me da un poco de repelus, prefiero un rollo, Boston, Indiana o San Antonio, tradicion y basket :chicasalta:...Tambien me gustaria ver a Duncan ganar su ultimo anillo y porque no, ver al "Cohete Rojo" armarla, jaja soy muy fan de Bonner :eek:eeee:, tambien estaria bien ver al orgullo de West Point seguir haciendo historia (lo siento DM :jeje:) como entrenador.
Se que va a estar complicadisimo, pero si bien es cierto que en San Antonio no hay nadie que pueda parar a Lebron, no lo es menos que en Miami no hay nadie que pueda parar a Parker, resumiendo, va a ser una finalaza, de las mejores de los ultimos años y el que la quiera ganar, tendra que jugar con sudor de sangre, (en ingles queda mejor) jaja.


Un dato curioso, los cuatro anillos de San Antonio, han sido en año impar y los dos anillos de Miami, han sido en año par :babas: jaja.

Todos lo quieren, empieza lo bueno

 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Pensaba en soltarme y escribir lineas y lineas, pero luego he pensado:- Si Parker esta bien... y hay me he quedado pensando que eso define esta final, si Parker esta bien, no hay final, veremos autenticos partidazos, esta claro, pero no veo capaz a Miami de tumbar la excelencia de Parker, es un jugador superlativo y sin duda alguna, el mejor base de la liga.
Un dato, en el primer partido, ni Duncan, ni Leonard, ni Green, estuvieron acertados en el tiro, seguramente influenciados por esa teoria que dice que el equipo con mas dias de descanso jugara mejor el septimo que el primero, o lo que es lo mismo, es como si ya fuera 2-0 y Miami lo sabe.

 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Esta noche empieza la Final entre Miami y San Antonio, ¿con quien vais?, en mi caso ojala ganen los Spurs, no me gusta Miami por lo mismo que nunca me han gustado los Lakers, el snobismo, la yet y demas, me da un poco de repelus, prefiero un rollo, Boston, Indiana o San Antonio, tradicion y basket :chicasalta:...Tambien me gustaria ver a Duncan ganar su ultimo anillo y porque no, ver al "Cohete Rojo" armarla, jaja soy muy fan de Bonner :eek:eeee:, tambien estaria bien ver al orgullo de West Point seguir haciendo historia (lo siento DM :jeje:) como entrenador.
Se que va a estar complicadisimo, pero si bien es cierto que en San Antonio no hay nadie que pueda parar a Lebron, no lo es menos que en Miami no hay nadie que pueda parar a Parker, resumiendo, va a ser una finalaza, de las mejores de los ultimos años y el que la quiera ganar, tendra que jugar con sudor de sangre, (en ingles queda mejor) jaja.

Un dato curioso, los cuatro anillos de San Antonio, han sido en año impar y los dos anillos de Miami, han sido en año par :babas: jaja.

Todos lo quieren, empieza lo bueno


Sin duda con San Antonio, no me gustan los chupopteros de Miami​
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Como dice Kova, Parker es el que va a decidir posiblemente la serie con el a tope SA tienen muchas opciones de ganar, pero no hay que olvidarse que enfrenten tienen a unos tal Lebron, Wade, Cris Bosh.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Como dice Kova, Parker es el que va a decidir posiblemente la serie con el a tope SA tienen muchas opciones de ganar, pero no hay que olvidarse que enfrenten tienen a unos tal Lebron, Wade, Cris Bosh.
Sí, Parker es increíble, pero no pueden centrarse sólo en él.

Wade pareció despertar el último partido despues de unas series bastante malas, también puede ser importante.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@kova sabes de algun link para ver el partido??
Perdona por no contestarte, pero no entro al foro desde anoche y acabo de ver tu mensaje, espero que te sirviera el link que te ha puesto el compañero, en caso de que no tu busca en google una pag que se llama eventosppv, ahora han cambiado el nombre pero poniendo eso te saldra.



Danny Green (27 pts, 7/9 de 3) & Gary Neal (24 pts, 6/10 de 3)

San Antonio Spurs 113-77 Miami, la serie va 2-1 para los de Texas


Grandisimo partido de San Antonio ante una Miami superada y desbordada, una vez mas los chicos de Popovich han dado un golpe sobre la mesa, para encarrilar la final, un caso curioso es el de este chico, Green, era sparring de entrenamiento de los Cavaliers cuando Lebron estaba por alli, se le utilizaba para hacer partidillos de entreno y poco mas, y con trabajo, teson y la fe y el ojo de Popovich, este chico va camino de convertirse en una de las claves de San Antonio para conseguir el anillo, las enchufas de 3 que da gusto.


Parker es duda para el cuarto partido por sufrir una ligera elongación en los isquiotibiales, seria una baja importantisima, veremos a ver en que queda, el cuarto partido sera el dia Jueves 13 a las 3:00 AM en la peninsula y a las 2:00 AM en Canarias.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
@kova no pasa nada el que me pasaron ayer funciona muy bien, aunque no esta de mas tener otro por si acaso XD.

Menuda segunda parte de San Antonio, mucho tienen que cambiar los Heat, sobretodo Lebron que ayer estuvo desaparecido, espero que consiguen mejorar para ver partidos mas igualados.
Impresionante Danny Green y Gary Neal en tiros de 3 espero que consigan el anillo.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@kova no pasa nada el que me pasaron ayer funciona muy bien, aunque no esta de mas tener otro por si acaso XD.

Menuda segunda parte de San Antonio, mucho tienen que cambiar los Heat, sobretodo Lebron que ayer estuvo desaparecido, espero que consiguen mejorar para ver partidos mas igualados.
Impresionante Danny Green y Gary Neal en tiros de 3 espero que consigan el anillo.
Mandame por MP si no te importa el que te enviaron anoche, asi tambien tengo varios, por si acaso, jajaja, en casa los veo por el plus, pero como algunos dias tengo turno de noche, desde el curro tiro del ordenata :chocala:
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Mandame por MP si no te importa el que te enviaron anoche, asi tambien tengo varios, por si acaso, jajaja, en casa los veo por el plus, pero como algunos dias tengo turno de noche, desde el curro tiro del ordenata :chocala:
Y no tienes YOMVI?

La final la emiten por Canal + o sólo por el + Deportes?
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Y no tienes YOMVI?

La final la emiten por Canal + o sólo por el + Deportes?
Yomvi?, ni idea que es eso, jaja, otros años el ultimo partido que se juegue y que sea posible el final de la serie si lo han dado por el plus normal, pero este año no estoy seguro porque no han dicho nada.
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yombi?, ni idea que es eso, jaja, otros años el ultimo partido que se juegue y que sea posible el final de la serie si lo han dado por el plus normal, pero este año no estoy seguro porque no han dicho nada.
Si tienes el Plus en casa, tienes YOMVI. Métete en la página de Digital + e infórmate.

El Yomvi se puede ver a través de iPhone, iPad y PC, los canales que tengas contratados, al menos los más importantes. Sólo te tienes que registra en la web, dar tus datos, el número de tu tarjeta y ya luego entras con tu usuario y contraseña.

En PC no es ni necesario que te bajes la aplicación, además ahí se frena, en iPad va de lujo, lo ves a través de la web.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
Si tienes el Plus en casa, tienes YOMVI. Métete en la página de Digital + e infórmate.

El Yomvi se puede ver a través de iPhone, iPad y PC, los canales que tengas contratados, al menos los más importantes. Sólo te tienes que registra en la web, dar tus datos, el número de tu tarjeta y ya luego entras con tu usuario y contraseña.

En PC no es ni necesario que te bajes la aplicación, además ahí se frena, en iPad va de lujo, lo ves a través de la web.
Graciasss, jaja, no tenia ni idea, y yo como un canelo tirando de webs, jaja, una cosa, lo de yomvi es oficial del plus?, te lo pregunto porque si no es asi igual no me mola mucho lo de meter mis datos.

un abrazo nen.


El trío Duncan-Parker-Ginobili se pone a 100 en playoffs en busca de su cuarto anillo conjunto.

Duncan, Parker y Ginobili celebraron su victoria 100 en playoffs y el único trío que les supera es Magic-Abdul Jabbar-Cooper que logró 110 con los Lakers y se distancian de los 93 triunfos el Magic-Jabbar-Scott y las 92 del Bird-McHale-Parish con Boston.

Lo 'celebraron' con el peor partido que se les recuerda a los tres juntos en playoffs sumando apenas 25 puntos, pero la victoria llegó gracias al gran rendimiento del 'Big Three' paralelo de los Spurs con Danny Green (27)-Neal (24)-Leonard (14).

Las cien victorias en playoffs arrancan en la 2002-03 con la formación del Big Three con la incorporación de Ginobili desde Europa al dúo Duncan-Parker. El ala pívot ya sumaba el anillo de su primera campaña en la NBA al lado de David Robinson en 1999.

Desde entonces, el Big Three de San Antonio suma tres anillos en tres finales (2003, 2005 y 2007) y ahora buscan el pleno de cuatro de cuatro y el cinco de cinco en la historia de los Spurs.


Solo les supera el tridente Magic-Kareem-Cooper​

Fuente: http://www.marca.com/2013/06/12/baloncesto/nba/playoffs/1371032842.html?cid=MENUDES3601&s_kw=nba_el-big-three-de-san-antonio-a-100

Esta noche mas baloncesto, tambores de guerra.... :babas: XXXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Claro que es oficial @kova , es en la web de Digital +.

Ya te digo, si lo ves en PC no hace falta ni bajarse la aplicación de YOMVI, lo ves desde la web.
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Pues nada serie igualada, tendremos mínimo dos partidos más (esta maána a las 8 he visto un poco de Chicago vs San Antonio de la WNBA)
 
Superior