[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

H

horizonps3

Mucho era pedir que se remontase en Finales de Conferencia dos eliminatorias, con 2-0 y sin forzar un 7º partido.

Si en el Game 7 es LeBron quien vuelve a realizar una exhibición como la de hoy o pasa a ser Wade quien tiene el buen dia, Celtics poco tiene que hacer. Si por el contrario, y que es lo mas normal, los porcentajes de acierto en Miami son como siempre se espera buen partido :D

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
73-73, que puto partidazo
--- [ Añadido ] -----
bueno miami a la final ha sido un puto partidazo, ojala oklahoma viole a miami...
saludos

Última edición:
H

horizonps3

Enhorabuena a Boston, que siendo un equipo que ha principio de temporada nadie daba un duro por ellos han conseguido llegar vivos hasta el último cuarto del Game 7 de unas Finales de Conferencia. Una pena que esta pueda ser la última vez que hayamos visto jugar al Big Four, o quiza Big Five: GRANDE Doc Rivers.

Ojalá que LeBron consiga su 1º anillo, pero se las va a ver contra un equipazo como es OKC, donde Kevin Durant tambien tiene justificado conseguir el título.
Y que se dude en Miami si se juega mejor sin Chris Bosh...

Partidazo lo visto hoy :D

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Bueno, pues nada, final thunder-heat. Lo de Boston ha sido una pena, la verdad es que los componentes del big3 son unas auténticas leyendas, lo malo, que salvo Rondo, no hay nadie más.

Yo creo que el problema de Boston ha sido su gm, danny ainge, a este tio lo deberían despedir con efecto inmediato. No sólo por su nula gestión de una franquicia que hace 2 años daba miedo, el año de la final con lakers, si no también por los rumores de traspaso de las estrellas de boston esta temporada. Joder, que iban a cambiar a Pierce por Okur, parece una broma de mal gusto. Es que de los traspasos de Perkins, robinson, davis, green, tony allen... Lo único medio decente que ha llegado ha sido bass. Pero bueno, entiendo que es más fácil hablar a posteriori, aunque era una opinión que tenía desde hacía un tiempo.

Lo que le ha pasado a boston le va a pasar a miami en la final, y es que el banquillo no aporta absolutamente nada. Por mucho que se multiplique el big 3 de miami, yo creo que, a diferencia de boston, oklahoma sí tiene argumentos para parar a esos tres.

En fin, por si no se ha notado soy un celtic, jejeje

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Hay que felicitar a estos Celtics, han jugado a un gran nivel y al estado muy cerca de la final, lo Rondo es algo increible, verlo jugar es una maravilla

la final pienso que los Thunder se van a merendar a los Heat, tiene un equipo mucho mas compensado y después de ganar como ganaron a los Spurs para mi sería una sorpresa que no ganaran, saludos!!

Unido
julio 10, 2008
@Vinokourov85 dijo:
Bueno, pues nada, final thunder-heat. Lo de Boston ha sido una pena, la verdad es que los componentes del big3 son unas auténticas leyendas, lo malo, que salvo Rondo, no hay nadie más.

Yo creo que el problema de Boston ha sido su gm, danny ainge, a este tio lo deberían despedir con efecto inmediato. No sólo por su nula gestión de una franquicia que hace 2 años daba miedo, el año de la final con lakers, si no también por los rumores de traspaso de las estrellas de boston esta temporada. Joder, que iban a cambiar a Pierce por Okur, parece una broma de mal gusto. Es que de los traspasos de Perkins, robinson, davis, green, tony allen... Lo único medio decente que ha llegado ha sido bass. Pero bueno, entiendo que es más fácil hablar a posteriori, aunque era una opinión que tenía desde hacía un tiempo.

Lo que le ha pasado a boston le va a pasar a miami en la final, y es que el banquillo no aporta absolutamente nada. Por mucho que se multiplique el big 3 de miami, yo creo que, a diferencia de boston, oklahoma sí tiene argumentos para parar a esos tres.

En fin, por si no se ha notado soy un celtic, jejeje
Danny lo ha hecho muy bien. Perkins quería llevarse un contratazo y teníamos que renovar a Davis también. Se contaba con que los O'neal volviesen a gran nivel para los PO, y se le buscó un trade en el que a cambio sacamos a un prometedor Jeff Green y a Krstic, para aportar anotación interior y rebote, aunque nula defensa. Luego, Davis empieza a hacer el subnormal, juega de pena en PO, 0 profresionalismo, y va, y al quedar eliminados contra Miami, lo primero que suelta es que para la próxima temporada quiere ser el AP titular. Él mismo se cavó su tumba. Por suerte, conseguimos sacar a Bass, un jugador diametralmente opuesto: mucha menos calidad, pero muy serio y trabajador. Acierto a todas luces.

Al ganso no lo podemos renovar porque quiso sacarse un gran contrato que no nos podíamos permitir. Lo de Robinson sí que lo considero un error, al igual que lo de Delonte.

Este año tenemos dos elecciones de primera ronda muy jugosas. En mi opinión lo está haciendo muy bien. Yo estoy entusiasmado con la próxima temporada, se nos abre un nuevo horizonte lleno de posibilidades.

En lo referente a las finales, voy con Miami. El rey debe coronarse. Un saludo.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@Laurelhach:

Yo el tema de los contratos y el límite salarial no lo controlo demasiado, pero por la pasta que estaban cobrando los dos oneal, creo que podrían haber mejorado el contrato de allen, davis y haber retenido a delonte.

Big baby en los playoffs pasados la cagó, en eso coincido, pero es un tío con mucha clase y realmente este año podría haber sido el 4 titular sin problemas (en el caso de mantener a garnett de 5). Respecto a Jeff green, lo de la lesión es imprevisible, pero es un tipo de jugador que no me gusta, pero es un cambio de cromos normal el que hicieron a priori. Krstic...

Yo no sé, pero el equipo de hace dos años era una pasada, la mejor plantilla de la nba para mí, y por unas cosas y por otras se ha ido desinflando. Ha sido una pena. No sé, supongo que me parece mala gestión porque los jugadores que había me encantaban y los que han venido no me gustan y tampoco dan un buen rendimiento.

Unido
julio 1, 2008
miami 94 - oklahoma 105, que gran partido, han sido unos play off espectaculares y sera una final espectacular, y ahora a currar de empalme XXXD

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Gran partido de los Thunder merecida victoria, como Miami siga jugando asi y no intenten jugar en equipo me parece a mi que no hay nada que hacer.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo quería unas finales spurs-celtics :( una lastima que las piernas les pesen los años.

H

horizonps3

Si la anotación de un equipo depende de 5 jugadores, donde si, 3 son superestrellas, pero uno tiene la escusa de que todavía no está al 100% y otro lleva unos PlayOffs bastante malos, y en los 2 restantes, está Shane Battier, que hizo anoche un gran partido pero muy difícil le va a ser mantenerlo... es imposible ganar a un equipo como OKC:

-Durant: Se está ganando a pulso ser reconocido como el mejor jugador del mundo.
-Westbrook: Directamente está loco, mucho fallo provocado por su egoísmo, pero a la larga deja un buen sabor de boca.
-Ibaka: Sin hacer mucho ruido siempre aporta.
-Perkins: Defensa y gran intimidación.
-Harden: No juegó porque no se le necesitó. Cuando le llamen, ahi estará.
-Sefolosha: Nadie le invita a la fiesta, pero le da igual, el tio va y aparece.
-Collison: Otro no invitado, que de repente ahi le tienes, cogiendo rebotes en ataque.
-Fisher: Este no se pone ya nervioso.

Miami con que responde? James, Bosh, Wade, Chalmers y Battier. Siendo LeBron el único que te garantiza que va a estar siempre.

Como ssc1741, y espero que la cosa cambie, no hay color.

Saludos!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Un jugador puede ganar partidos,un equipo campeonatos. campeon Thunders aunque queda todavía pero es mucho mas equipo y tiene banquillo que eso va a ser fundamental. en caso de que gane esta serie los Thunders, que pasará con lebron? de verdad que es increible que este jugador no se haya coronado

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Airis21 dijo:
Un jugador puede ganar partidos,un equipo campeonatos. campeon Thunders aunque queda todavía pero es mucho mas equipo y tiene banquillo que eso va a ser fundamental. en caso de que gane esta serie los Thunders, que pasará con lebron? de verdad que es increible que este jugador no se haya coronado
pienso lo mismo que tu, la clave es el equipo, con super clases con Durant y LeBron frente a frente, lo que desnivela la balanza son lo que tienen alrededor y los de los Thunder aportan mas.

Por otro lado creo que si es una lástima que LeBron no tenga ese anillo mas que merecido, cuantas finales de la NBA lleva ya jugadas? 3 con esta??

Superior