[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
abril 18, 2011
No te enfades hombre jejeje pero lo de traspasar a Wade ya sea en españa como en foros Americanos me parece como mínimo irrisorio jjajaaja
La baja de Pittman no creo que afecta en nada, otra cosa es Haslem que a sido fundamental en las 2 últimas victoreas de Heat. Veremos como reaccionan los suplentes de los suplentes del juego interior de Miami.
Y tienes razón si Hibbert y cia. no aprovechan ahora el juego interior es para matarlos.

Unido
julio 10, 2008
@Kaiden dijo:
No te enfades hombre jejeje pero lo de traspasar a Wade ya sea en españa como en foros Americanos me parece como mínimo irrisorio jjajaaja
La baja de Pittman no creo que afecta en nada, otra cosa es Haslem que a sido fundamental en las 2 últimas victoreas de Heat. Veremos como reaccionan los suplentes de los suplentes del juego interior de Miami.
Y tienes razón si Hibbert y cia. no aprovechan ahora el juego interior es para matarlos.
No me enfado hombre, para nada. Lo que pasa es que al seguir la NBA de España, se pasan por alto muchas cosas, como la opinión de la sociedad estadounidense. Y la opinión sobre Wade ha empeorado una barbaridad en los últimos dos años, lo que unido a las dudas que aun siembra el proyecto de Riley, hace que empiecen a abundar los rumores.

Pittman en principio no debería afectar, no. Pero si Hibbert, West, Hanbrough... hacen su trabajo y se empiezan a cargar de faltas los interiores de Miami, cuidado. La de Haslem sí que es más importante, lleva unos cuantos partidos anotando canastas vitales para Miami.

Pero de momento, hoy toca un clave Boston @ Philadelphia (parece ser que con homenaje a Iverson incluido). Garnett ya se ha encargado de caldear el ambiente dudando de la afición Sixer, es una bestia competitiva xD. Confío en los orgullosos verdes, Let's Go Celtics!

Un saludo.

PD: Ya han salido los quintetos defensivos.

Unido
abril 18, 2011
Pues nada todo lo que hemos hablado a la basura y ni Hibbert ni West ni nadie.
Partidazo de James/Wade Im-Presionante!! Wade (41 puntos, 10 rebotes) y James (28 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias)

Dwyane Wade empató el récord de puntos en una primera parte de un partido de Playoffs de la franquicia de Miami con 26 tantos.

Lo dicho una dupla de otro planeta. Ahora a esperar asta el lunes, y veremos contra quien. Después de esta eliminatoria solo veo a Spurs preparados para ganarles. Bufff

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Cada vez se me va apagando la lucecita de OKC en mi cabeza. SAS son lo que son, todos lo sabemos, y si a un caso OKC pasara, dime tú a ver quien puede parar a los extraterrestres de Miami... Si pasa SAS, lo tendrán más difícil, pero yo creo que aun así se lo llevan

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Gran partido ayer de Lebron y Wade, jugando a este nivel pueden conseguir el anillo, aunque yo apuesto a que se lo llevará el que gane la final del oeste, los veo mas "equipo" que Miami, aunque si juegan así todo puede pasar.....

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Partidazo ayer de Rondo con un triple doble de 18pts, 10reb y 10asist , para q luego le critiquen por decir q problabemente es el mejor base d la NBA

Unido
abril 18, 2011
19 - 0 victorias consecutivas de Spus y 9 - 0 en PlayOffs Impresionante racha, Impresionante Duncan e Impresionante equipo. Buff como Thunder no sea capaz de ganar el próximo partido veo la eliminatoria sentenciada. Se tienen que poner las pilas e intentar ganar en San Antonio pero claro al nivel que están jugando es casi imposible.
Ojo a Spurs!!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Kaiden dijo:
19 - 0 victorias consecutivas de Spus y 9 - 0 en PlayOffs Impresionante racha, Impresionante Duncan e Impresionante equipo. Buff como Thunder no sea capaz de ganar el próximo partido veo la eliminatoria sentenciada. Se tienen que poner las pilas e intentar ganar en San Antonio pero claro al nivel que están jugando es casi imposible.
Ojo a Spurs!!
No he visto el partido, pero parece que Manu Ginobili ha estado impresionante también. Si ganan de nuevo los Spurs con un 2-0 sería muy difícil de remontar, pero veo fuertes a los Thunder y todo puede pasar, veo una gran final de conferencia, ojalá lleguen a los 7 partidos y nos den mucho espectáculo!! :D

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
grande manudona....aun recuerdo cuando lo "descubri" en el mundial de indianapolis(2002)con el equipo que mejor he visto jugar nunca al baloncesto,esa argentina made in ACB jugaba que daba gusto

era alucinante verlo volar por encima de los americanos,en mi vida he visto nada igual(en un escolta blanco)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ya lo he comentado en el hilo del 2k, pero lo digo aqui tambien por si a alguien le interesa. tenemos una liga recien empezada (primeras jornadas aun abiertas) y un usuario a tenido que abandonar por motivos laborales, por lo que los Grizzlies han quedado libres. si alguien esta interesado en entrar que me mande un MP! sobretodo busco gente comprometida eh

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Todo el mundo pensando en una final Thunder-Heat y vereis que sorpresa, que los Spurs y Celtics son perros viejos

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
yo creo q la final sera san antonio - miami , aunq habra q esperar haber q pasa con miami porq los celtics les pueden dar algun disgusto XD

Unido
abril 18, 2011
Como todos pensábamos las piernas jóvenes y más fuertes de los Heat han machacado a Boston unido al venido a menos Allen que aparte de aportar nada en ataque a sido un coladero en defensa. Muy mala pinta tienen estos Boston y encima Bosch está a punto de reaparecer. Y Boston saque su orgullo pero veo muy muy difícil ganar a 7 partidos a unos tios más jóvenes, más fuertes y con muchas más hambre.
Y que bueno lo de Lebron riendose en la cara de Garnett jajajaja hay que tener huev.. para hacerlo en su cara jajaja

Unido
julio 10, 2008
@agarkan dijo:
Todo el mundo pensando en una final Thunder-Heat y vereis que sorpresa, que los Spurs y Celtics son perros viejos
Yo no pienso para nada en OKC, y creo que la gente cada vez está apostando más por SAS.

Lo de Boston es muy difícil, no hay piernas. Lesiones y más lesiones. Green, Wilcox, Bradley, Allen... Bradley podría hacer un grandísimo trabajo sobre Wade, e incluso podría jugar unos minutos de base para darle descanso a Rondo (44 minutos ayer...), Green darle descanso a Pierce y aportar unos 14 puntos desde el banquillo, Wilcox daría bastante consistencia a nuestro corto juego interior, y Allen... No hace falta decir nada, da pena verle así. Necesita pasar por quirófano.

Una pena, porque todo el mundo nos daba por acabados al principio de temporada, y aún con lesiones, en finales del este... Me gustaría vernos sin lesiones, aunque es cierto que también los otros han/están teniendo lesiones, pero a nosotros, debido a la edad de nuestras piezas principales, las achacamos mucho.

Un saludo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Wade y Lebron siguen en gran forma, a ver si Boston los puede parar en el segundo partido, me quedo con esta imagen:

tiene pinta que Garnett se la guarda, saltarán chispas!!!

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
no creo q pase nada entre Lebron y KG , lo q pasa esq a KG ya le tienen calao xq siempre es la misma

Unido
julio 10, 2008
Otra exhibición de baloncesto de San Antonio, ojalá hoy los Celtics me hagan disfrutar tanto como están haciendo los texanos. Y Parker reafirmándose como mejor base del año, con bastante diferencia sobre los demás, en mi opinión. Vaya clínics está dando.

No veo a OKC con ninguna posibilidad de pasar la eliminatoria, parecen hombres contra niños.

Doc, Rondo y KG prometiendo dar guerra esta noche en Miami, me gusta! Bar Fight men!

http://www.youtube.com/watch?v=pFm-nI3S_R4

Unido
septiembre 11, 2008
@Laurelhach dijo:
@agarkan dijo:

Yo no pienso para nada en OKC, y creo que la gente cada vez está apostando más por SAS.

Lo de Boston es muy difícil, no hay piernas. Lesiones y más lesiones. Green, Wilcox, Bradley, Allen... Bradley podría hacer un grandísimo trabajo sobre Wade, e incluso podría jugar unos minutos de base para darle descanso a Rondo (44 minutos ayer...), Green darle descanso a Pierce y aportar unos 14 puntos desde el banquillo, Wilcox daría bastante consistencia a nuestro corto juego interior, y Allen... No hace falta decir nada, da pena verle así. Necesita pasar por quirófano.

Una pena, porque todo el mundo nos daba por acabados al principio de temporada, y aún con lesiones, en finales del este... Me gustaría vernos sin lesiones, aunque es cierto que también los otros han/están teniendo lesiones, pero a nosotros, debido a la edad de nuestras piezas principales, las achacamos mucho.

Un saludo.
Pues si, los celtics juegan partidos con 8-9 hombres en la rotacion, y dos de ellos juegan lesionados como bradley y allen y otros 2 no valen ni para ocupar sitio en el banquillo :elefante:
Asi que va a ser muy dificil que ganen a Heat.

Por el otro lado, bueno, spurs son el EQUIPO a batir, en OKC son un quintentazo, pero apenas tienen banquillo de garantias (salvo sefo y fish, los demas poca leche) y Spurs tiene posiblemente el mejor bench de toda la liga, ademas gracias a ello, son el equipo menos tocado por la lesiones, y eso que sus jugadores principales distan años de ser unos mozuelos XXXD
Pero bueno, considero a KD un genio de esto del baloncesto, y si esta inspirado y le dejan, pues bueno... no creo que Spurs puedan pararle. Eso si que esto ocurra en 4 de 5 partidos... pues bueno, es algo que rozaria el milagro.

Superior