[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
¿ARE YOU READYYYY? Qué partido tenemos hoy, mare meva.

Lástima que mañana tenga que madrugar, porque este partido era para verlo en directo. Me tocará grabarlo y verlo mañana.

¡Let's Go Celtics!

Unido
julio 4, 2008
Hablando de los Magic, el traspaso que han echo menudo fracaso que va a ser Turkoglu no es el mismo de hace dos años y arenas no es ni un jugador de Banquillo ni alguien para un proyecto serio, eso si J.Rich es un gran fichaje pero teniendo en cuenta que han perdido sobre todo a Pietrus, para mi mala gestion. Las prisas por ganar....

Unido
julio 10, 2008
@Rey_marley dijo:
Hablando de los Magic, el traspaso que han echo menudo fracaso que va a ser Turkoglu no es el mismo de hace dos años y arenas no es ni un jugador de Banquillo ni alguien para un proyecto serio, eso si J.Rich es un gran fichaje pero teniendo en cuenta que han perdido sobre todo a Pietrus, para mi mala gestion. Las prisas por ganar....
A mi Turkoglu no me gusta, pero en Arenas sí confiaría. Si se centra, quizás no vuelva a ser el de antes, pero sí parecérsele. En el último partido contra los Spurs, 14 puntos (50% en TC), 9 asistencias y 6 rebotes. Va por buen camino. Yo confío en él jeje.

Yo hoy veré a mis Celtics contra los Magis, a los Lakers no puedo verlos, y el Chicago Bulls - NYN tampoco creo que pueda.

A ver si me paso más por aquí, un saludo!

Unido
marzo 31, 2009
partidazo hoy de los verdes! espero que los magic no tengan el acierto que tuvieron contra los spurs porque sino telita!

Y bueno, despues tambien esta el heat - lakers esperemos que no defrauden.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Al descanso y de momento partidazo de Bosh y un mal partido de Gasol y Bryant con muy malos porcentajes de tiro. Miami +8

Unido
agosto 21, 2008
Pues nada Miami va a ganar este partido. Han tenido suerte de encontrarse un muy mal partido de los Lakers y un mal dúo Gasol-Kobe.

Saludos!

Unido
diciembre 24, 2010
Estan jugando del asco los Lakers que pena... yo creo que siempre les a faltado garra y esfuerzo como la tienen los Celtics. Ojala los Heat no ganen esta temporada. xD

Unido
julio 4, 2008
@Teles dijo:
Pues nada Miami va a ganar este partido. Han tenido suerte de encontrarse un muy mal partido de los Lakers y un mal dúo Gasol-Kobe.

Saludos!
Han tenido suerte? jajajaja la defensa de Miami es la mejor de la liga con mucha diferencia y eso se ha demostrado hoy. Por no hablar de lo poco serio que es Kobe a ratos era el partido mas esperado y en navidad y se las queria meter todas a Dwade de fadeaway....

Unido
agosto 7, 2007
Vaya baño le han endosado los Heat a los Lakers, la diferencia ha sido abismal. Cuando Bosh y Wade están en forma dan mucho miedo, y si a eso le sumamos un superlativo Lebron James (feroz, rápido y, sobre todo, generoso) pues el resultado es el que se ha visto.

Lebron James me parece mucho mejor jugador que Kobe Bryant, que nunca ha sido santo de mi devoción. Kobe es un hombre que vive de su tiro y que cuando falla dos seguidos se desespera. Lebron es mucho más completo, y cuando ve compañeros antes que aro es imparable. Ha dado una lección.

Superior