Y ya mismo.... MIAMI-LAKERS :babas: :babas:
Que partido juegan hoy los Celtics si se puede saber? xD¿ARE YOU READYYYY? Qué partido tenemos hoy, mare meva.
Lástima que mañana tenga que madrugar, porque este partido era para verlo en directo. Me tocará grabarlo y verlo mañana.
¡Let's Go Celtics!
En España es hoy a las 23:00. Lo dan en directo por Canal Plus Deportestengo duda hoy madrugada lakers vs miami heat es cierto o no? creo a las 05,30?? o me equivoco espero respuesta gracias saludo
A mi Turkoglu no me gusta, pero en Arenas sí confiaría. Si se centra, quizás no vuelva a ser el de antes, pero sí parecérsele. En el último partido contra los Spurs, 14 puntos (50% en TC), 9 asistencias y 6 rebotes. Va por buen camino. Yo confío en él jeje.Hablando de los Magic, el traspaso que han echo menudo fracaso que va a ser Turkoglu no es el mismo de hace dos años y arenas no es ni un jugador de Banquillo ni alguien para un proyecto serio, eso si J.Rich es un gran fichaje pero teniendo en cuenta que han perdido sobre todo a Pietrus, para mi mala gestion. Las prisas por ganar....
A las 8.30 (Horario peninsular español).A qué hora es el celtic-magic¿?
Han tenido suerte? jajajaja la defensa de Miami es la mejor de la liga con mucha diferencia y eso se ha demostrado hoy. Por no hablar de lo poco serio que es Kobe a ratos era el partido mas esperado y en navidad y se las queria meter todas a Dwade de fadeaway....Pues nada Miami va a ganar este partido. Han tenido suerte de encontrarse un muy mal partido de los Lakers y un mal dúo Gasol-Kobe.
Saludos!