[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
noviembre 14, 2010
lo k mas me esta sorprendiendo de esta temporada es:

-rondo( esta k se sale)
-mcgrady ( pensaba k iba a demostrar algo mas)
-gasol( su mejor temporada, seguro)

Unido
agosto 7, 2007
Jugadores de la semana:

Kevin Garnett, Paul Pierce, Deron Williams, Gerald Wallace, Joakim Noah, Mike Dunleavy, Dwyane Wade, LeBron James, Brandon Jennings, Derrick Rose, Kevin Love, Russell Westbrook, Jason Richardson, Tony Parker y Paul Millsap.

Jugador del este: Derrick Rose con 21.3 puntos y 9 asistencias.
Jugador del oeste: Deron Williams con 23 puntos, 4.0 rebotes y 11.8 asistencias.

Unido
agosto 7, 2007
Ya podéis votar en la página oficial de la NBA los quintetos que queréis en el All-Star.

Mis votos han sido:

Paul, Durant, Bryant, P. Gasol, M. Gasol vs. Rondo, Allen, Lebron, Howard, A. Stoudamire

Unido
marzo 31, 2009
Buah me acabo de ver el partido de celtics - wizzards, que estaba un poco retrasao, y cada dia me gusta mas Rondo... que puta bestia....

Esta noche me tragare contra oklahoma... me encanta durant ^^

Alguien tiene algun banner guapo de los celtics?

salu2 :p

Unido
agosto 21, 2008
Sooorpresón y victoria de Oklahoma!! No he visto el partido, estaba de fiesta y aun no he dormido xDD
Luego me veo algún resumen en nba.tv

Unido
marzo 4, 2009
Yo tampoco he dormido pero si lo he visto, increíblemente ha ganado Oklahoma, pero si ves el ultimo cuarto te das cuenta de que podían haber ganado de paliza, solo han metido 8 o 10 puntos en el ultimo cuarto (de tiros libres) y han fallado 14 jugadas seguidas o mas y aun así Celtics no se ha puesto por delante en el marcador en ningún momento XD

Ha estado muy muy entretenido el partido XD

Unido
agosto 21, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo tampoco he dormido pero si lo he visto, increíblemente ha ganado Oklahoma, pero si ves el ultimo cuarto te das cuenta de que podían haber ganado de paliza, solo han metido 8 o 10 puntos en el ultimo cuarto (de tiros libres) y han fallado 14 jugadas seguidas o mas y aun así Celtics no se ha puesto por delante en el marcador en ningún momento XD

Ha estado muy muy entretenido el partido XD
a dormir ya,no? que ya toca xDD yo he ido a malalts en cornella xD

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Vi el partido de Oklahoma y solo decir que estuvieron excelente, sin Kevin Durant, Ibaka y Westbrook se encargaron de liderar el equipo y el ultimo demostró que cada dia que pasa es un candidato mas firme a ser uno de los jugadores punteros en los proximos años.

Unido
marzo 31, 2009
Los celtics ayer jugaron muy mal, si a eso le sumas que westbrook estuvo increible metiendo 29 puntazos en los 3 primeros cuartos, desquiciando a Rondo, el cual se lesiono en el ultimo cuarto y no estuvo en los momentos decisivos...

Ray allen ayer ni estuvo, y davis fallo de media distancia todo lo que tiro....

Oklahoma jugo bastante bien sin durant e ibaka estuvo a la altura....

Unido
septiembre 11, 2008
En el ultimo cuarto pudieron haber ganado los Celtics, hubo un momento en que iban 85 - 84 y Davis fallaba todos sus tiros libres, una lastima en verdad.

Superior