Ginobili no es agente libre renovo a finales de temporada viendo su buen rendimiento, creo que eran unos 14 millones al año
ostras pues es verdad XD :buf:Ginobili no es agente libre renovo a finales de temporada viendo su buen rendimiento, creo que eran unos 14 millones al año
La apertura del mercado de agentes libres en la NBA ha sido quizá la más esperada de la historia. Lebron, Wade, Amare, Bosh, Joe Johnson, Nowitzki, Boozer... muchas megaestrellas y jugadores de primer orden que han salido a un mercado por el que ha estado esperando y moviéndose en los despachos muchas franquicias que esperan hacer los refuerzos necesarios para rearmarse y convertirse en competidores de primer nivel: Knicks, Nets, Heat, Bulls...
A esta lista de nombres se había sumado de forma sorprendente Paul Pierce. Todos pensaban que el alero renovaría por Boston Celtics pero este sorprendió al optar por convertirse en agente libre. En las últimas horas se le había vinculado con algunas franquicias con suficiente espacio salarial. En paralelo, algunas voces dentro de los Celtics apostaban por dejar salir a sus grandes estrellas (Pierce, Allen...) de cara a renovar la rotación pensando en el medio plazo. Sin embargo, la renovación de Doc Rivers como entrenador ha convencido a la franquicia de que tiene mimbres para un nuevo asalto al anillo tras el título de 2008 y la final de 2010.
Y el primer paso para la consolidación del bloque actual es la renovación del capitán, MVP de las finales de 2008. Pierce, de 32 años, seguirá en los Celtics cuatro temporadas más, por las que percibirá un total de 61 millones de dólares. El anuncio oficial y la firma tendrán lugar la próxima semana. Curiosamente con esta renovación Pierce recibirá en la 2010/11 menos de lo que hubiera cobrado, más de 21 millones, de no haber optado por liberarse del año más al que tenía derecho en su anterior contrato. De esta forma ayuda a liberar a corto plaza algo de la alta masa salarial del finalista de la NBA. Con la renovación de Rivers y Pierce, todo apunta a que los Celtics apostarán por retener a su otra estrella que ha terminado contrato, el también veterano Ray Allen.
pues yo no quiero que fichen a lebron, demasiado gallo en el gallinero, si no va lebron los heat quieren a rudy!!!Bosh y Wade van a Miami y LeBron lo anuncia hoy
Dwyane Wade y Chris Bosh, dos de los jugadores libres más cotizados de la NBA, jugarán juntos en los Heat de Miami la próxima temporada. Wade buscará su segundo anillo. A ellos se les puede unir LeBron James, que anunciará hoy mismo (madrugada hora española) en un programa especial de televisión en qué equipo jugará. Sólo dos parecen contar con opciones. Uno, los Cavaliers, en el que militaba hasta ahora, y, el otro, los Heat, donde se uniría a Bosh y Wade en el movimiento más espectacular de la Liga en muchos años, aunque los tres deberían rebajarse el sueldo. Miami también se ha interesado por Rudy Fernández si al final LeBron no llegase. Por otro lado, Kevin Durant renovará con los Oklahoma City Thunder por cinco temporadas y 86 millones de dólares.
Lebron James acaba de comunicar que se va a Miami![]()
David Lee se va a lo WarriorsBueno, con tantas novedades yo me he hecho un esquemita con los jugadores mas princiales...porque si no no me empano de nada xD. Aqui os lo dejo:
Chris Bosh ficha por Miami
Amare Stoudemire ficha por Knicks
Carlos Boozer ficha por Chicago
Steve Blake ficha por Lakers
Dwyane Wade renueva con Miami
Joe Johnson renueva con Atlanta
Kevin Durant renueva con Oklahoma
Paul Pierce renueva con Boston
Ray Allen renueva con Boston
Dirk Nowitzki renuva con Dallas
Chris Paul renueva con Nueva Orleans
Y luego resaltar el interés de los Nets por David Lee y el de Celtics y Miami por Rudy Fernandez!!
Y esta noche sabremos donde ira LeBron, que a fin de cuentas, es lo que mas morbo tiene :cunao:
Saludos!