[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

Unido
julio 4, 2008
Ginobili no es agente libre renovo a finales de temporada viendo su buen rendimiento, creo que eran unos 14 millones al año

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Paul Pierce seguirá en Boston Celtics

El alero, que había decidido salir al mercado de agentes libres, ha renovado por vía rápida con la franquicia del Atlántico. A sus 32 años, Pierce renovará por cuatro temporadas y por un total de 61 millones de dólares.

La apertura del mercado de agentes libres en la NBA ha sido quizá la más esperada de la historia. Lebron, Wade, Amare, Bosh, Joe Johnson, Nowitzki, Boozer... muchas megaestrellas y jugadores de primer orden que han salido a un mercado por el que ha estado esperando y moviéndose en los despachos muchas franquicias que esperan hacer los refuerzos necesarios para rearmarse y convertirse en competidores de primer nivel: Knicks, Nets, Heat, Bulls...

A esta lista de nombres se había sumado de forma sorprendente Paul Pierce. Todos pensaban que el alero renovaría por Boston Celtics pero este sorprendió al optar por convertirse en agente libre. En las últimas horas se le había vinculado con algunas franquicias con suficiente espacio salarial. En paralelo, algunas voces dentro de los Celtics apostaban por dejar salir a sus grandes estrellas (Pierce, Allen...) de cara a renovar la rotación pensando en el medio plazo. Sin embargo, la renovación de Doc Rivers como entrenador ha convencido a la franquicia de que tiene mimbres para un nuevo asalto al anillo tras el título de 2008 y la final de 2010.

Y el primer paso para la consolidación del bloque actual es la renovación del capitán, MVP de las finales de 2008. Pierce, de 32 años, seguirá en los Celtics cuatro temporadas más, por las que percibirá un total de 61 millones de dólares. El anuncio oficial y la firma tendrán lugar la próxima semana. Curiosamente con esta renovación Pierce recibirá en la 2010/11 menos de lo que hubiera cobrado, más de 21 millones, de no haber optado por liberarse del año más al que tenía derecho en su anterior contrato. De esta forma ayuda a liberar a corto plaza algo de la alta masa salarial del finalista de la NBA. Con la renovación de Rivers y Pierce, todo apunta a que los Celtics apostarán por retener a su otra estrella que ha terminado contrato, el también veterano Ray Allen.

Unido
agosto 21, 2008
Los Knicks pescan a Amare Stoudemire como cebo para LeBron James y Dwyane Wade

El representante de Stoudemire, Happy Walters, afirmó que el contrato es el más alto permitido por las reglas de la NBA · Esta temporada ha promediado 23,1 puntos y 8,9 rebotes por partido · Sus ocho años de carrera NBA los ha pasado en Phoenix​

Unido
julio 4, 2008
Jajaja lo que les pasa a los Nicks es lo que todos esperabamos, que ni LeBron ni Wade ni Joe Jonhson ni Bosh quieren ir a ese equipo de desgraciados y ahora estan haciendo movimientos sin sentido y alocados por fichar jugadores sobrevalorados
Stou a echo el negocio de su vida, pero no volvera a ser All-star a menos que algun base de calidad lo asista

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bosh y Wade van a Miami y LeBron lo anuncia hoy

Dwyane Wade y Chris Bosh, dos de los jugadores libres más cotizados de la NBA, jugarán juntos en los Heat de Miami la próxima temporada. Wade buscará su segundo anillo. A ellos se les puede unir LeBron James, que anunciará hoy mismo (madrugada hora española) en un programa especial de televisión en qué equipo jugará. Sólo dos parecen contar con opciones. Uno, los Cavaliers, en el que militaba hasta ahora, y, el otro, los Heat, donde se uniría a Bosh y Wade en el movimiento más espectacular de la Liga en muchos años, aunque los tres deberían rebajarse el sueldo. Miami también se ha interesado por Rudy Fernández si al final LeBron no llegase. Por otro lado, Kevin Durant renovará con los Oklahoma City Thunder por cinco temporadas y 86 millones de dólares.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Bosh y Wade van a Miami y LeBron lo anuncia hoy

Dwyane Wade y Chris Bosh, dos de los jugadores libres más cotizados de la NBA, jugarán juntos en los Heat de Miami la próxima temporada. Wade buscará su segundo anillo. A ellos se les puede unir LeBron James, que anunciará hoy mismo (madrugada hora española) en un programa especial de televisión en qué equipo jugará. Sólo dos parecen contar con opciones. Uno, los Cavaliers, en el que militaba hasta ahora, y, el otro, los Heat, donde se uniría a Bosh y Wade en el movimiento más espectacular de la Liga en muchos años, aunque los tres deberían rebajarse el sueldo. Miami también se ha interesado por Rudy Fernández si al final LeBron no llegase. Por otro lado, Kevin Durant renovará con los Oklahoma City Thunder por cinco temporadas y 86 millones de dólares.
pues yo no quiero que fichen a lebron, demasiado gallo en el gallinero, si no va lebron los heat quieren a rudy!!!

El plan B de Miami si no ficha a LeBron es... ¡Rudy Fernández!
·
A Rudy le queda un año de contrato por delante con los Blazers a cambio 1.246.680 de dólares, con un segundo año opcional para su equipo a cambio de 2.155.364 y una tercera temporada opcional para él a cambio de 3.166.230
salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Rudy que se venga al Madrid que le pretende y que se deje de NBA XDXDXDXD

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Bueno pues los heat ya tienen equipazo con wade y bosh y lo que esta por llegar, me alegro por wade, que ya deja de estar con una banda.
salu2

Unido
agosto 7, 2007
Ray Allen ha renovado con los Celtics, así que el "big three" seguirá intacto.

H

horizonps3

Bueno, con tantas novedades yo me he hecho un esquemita con los jugadores mas princiales...porque si no no me empano de nada xD. Aqui os lo dejo:

Chris Bosh ficha por Miami
Amare Stoudemire ficha por Knicks
Carlos Boozer ficha por Chicago
Steve Blake ficha por Lakers
Dwyane Wade renueva con Miami
Joe Johnson renueva con Atlanta
Kevin Durant renueva con Oklahoma
Paul Pierce renueva con Boston
Ray Allen renueva con Boston
Dirk Nowitzki renuva con Dallas
Chris Paul renueva con Nueva Orleans

Y luego resaltar el interés de los Nets por David Lee y el de Celtics y Miami por Rudy Fernandez!!

Y esta noche sabremos donde ira LeBron, que a fin de cuentas, es lo que mas morbo tiene :cunao:

Saludos!

Unido
julio 4, 2008
Ahora que Chicago a fichado a Carlos Boozer es una buena opcion para LeBron y Miami no lo es
aun asi la mejor es renovar en los cavs

Unido
agosto 7, 2007
Pues Miami está construyendo un equipo de ensueño. Ha logrado juntar a su Wade con Bosh y James, tres jugadores All-Star para plantar cara a Boston Celtics en el Este y luchar por el anillo ante los Lakers en una hipotética final.

Aunque parezca que con estos tres hombres vayan a ganar el anillo sobrados, yo no lo veo tan claro. No tienen un base puro para poder asistir al nuevo "Big Three", porque Chalmers y Alston no distribuyen prácticamente nada. Y el segundo problema es la nula aportación del banquillo, aunque ahora con los dos fichajes se podrá dejar en el banquillo a Quentin Richardson y probablemente a Jermaine O'Neal.

Lo dicho, parece que Miami llegará como mínimo a la final, pero para ello necesitarán formar una piña y no un simple corre-calles donde siempre anoten los tres mosqueteros. La presión es máxima, ahora les toca hablar en la pista y demostrar que son tan buenos como se dice.

Unido
septiembre 11, 2008
Miami con Bosh, Wade y James, vaya tres jojo...

La verdad, como habéis dicho, su objetivo es plantar cara porque como no plante cara después de todo el dineral que han invertido...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buuf vaya EQUIPAZO Miami Heat!

Son los claros candidatos al título y todavía ni han jugado, es que vaya tela a los 3 que han reunido dios mío...

En los juegos online, tanto en 2K11 como en Elite 11 ya sé cual es el que más se va a pedir la gente XDXDXD

Se me hace raro ver la camiseta de Heat: JAMES 6 XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Al final ficho por los Heat :)
Por cierto ojalá fichen a Calderon los heat(que tanto se rumorea), que necesitan un buen pasador y como este hay pocos, y ademas que creo que se bajaría el sueldo por jugar con estos tres.

Unido
febrero 24, 2008
Bueno, con tantas novedades yo me he hecho un esquemita con los jugadores mas princiales...porque si no no me empano de nada xD. Aqui os lo dejo:

Chris Bosh ficha por Miami
Amare Stoudemire ficha por Knicks
Carlos Boozer ficha por Chicago
Steve Blake ficha por Lakers
Dwyane Wade renueva con Miami
Joe Johnson renueva con Atlanta
Kevin Durant renueva con Oklahoma
Paul Pierce renueva con Boston
Ray Allen renueva con Boston
Dirk Nowitzki renuva con Dallas
Chris Paul renueva con Nueva Orleans

Y luego resaltar el interés de los Nets por David Lee y el de Celtics y Miami por Rudy Fernandez!!

Y esta noche sabremos donde ira LeBron, que a fin de cuentas, es lo que mas morbo tiene :cunao:

Saludos!
David Lee se va a lo Warriors
http://www.marca.com/2010/07/09/baloncesto/nba/1278659614.html

Superior