[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Edita el título, Pau se lo merece! XDXD

Unido
julio 1, 2008
felicidades a los madridistas, ups perdon a los seguidores de los lakers XD, no en serio, me alegro por pau y creo que lakers es justo vencedor, pero e de decir que puto artest, menudo fricazo y menuda vergüenza de jugador, el proximo año lo intentaremos de nuevo, beat LA y go CELTICS, por siempre jamas XD........

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
felicidades a los madridistas, ups perdon a los seguidores de los lakers XD, no en serio, me alegro por pau y creo que lakers es justo vencedor, pero e de decir que puto artest, menudo fricazo y menuda vergüenza de jugador, el proximo año lo intentaremos de nuevo, beat LA y go CELTICS, por siempre jamas XD........
que dices tio.....
Boston= Madrid(equipo clasico y con mayor titulos)
Lakers= Barça(equipo de moda y con menos titulos)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya pero en los lakers juega pau y por eso me gusta y también porque juega un tal kobe que es im presionante

Unido
julio 1, 2008
que dices tio.....
Boston= Madrid(equipo clasico y con mayor titulos)
Lakers= Barça(equipo de moda y con menos titulos)
te equivocas, voy a buscar un video en youtube de montes y daimiel explicando porque lakers seria el madrid, boston el barsa y new york el atlety, y tambien puedes buscar en foros de nba como lo que te he dicho es cierto, no es por los titulos, veras, boston es un equipo de tradicion, con una filosofia de basquet impuesta por cusy, mucho antes de que existiera la nba y que se mantiene este quien este, lakers es un equipo de ricachones y el mas odiado de la nba, lo de beat L A se lo gritan en todos los pabellones, su filosofia es el dinero y el poder comprar cualquier jugador, sabias que el tope salarial se puso por lakers entre otros.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
te equivocas, voy a buscar un video en youtube de montes y daimiel explicando porque lakers seria el madrid, boston el barsa y new york el atlety, y tambien puedes buscar en foros de nba como lo que te he dicho es cierto, no es por los titulos, veras, boston es un equipo de tradicion, con una filosofia de basquet impuesta por cusy, mucho antes de que existiera la nba y que se mantiene este quien este, lakers es un equipo de ricachones y el mas odiado de la nba, lo de beat L A se lo gritan en todos los pabellones, su filosofia es el dinero y el poder comprar cualquier jugador, sabias que el tope salarial se puso por lakers entre otros.....
te recuerdo como ficharon los boston a garnett y allen? xD

nose pero a mi me parece al revés XD

Unido
julio 1, 2008
te recuerdo como ficharon los boston a garnett y allen? xD

nose pero a mi me parece al revés XD
sabia que me dirias eso, XD

allen era jugador libre y no costo nada y kg fue traido por cambio de cromos y ronda del dfaft ese año boston estuvo fatal y estaba bien situado para el draft...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
sabia que me dirias eso, XD

allen era jugador libre y no costo nada y kg fue traido por cambio de cromos y ronda del dfaft ese año boston estuvo fatal y estaba bien situado para el draft...
no estaba libre allen he, fue traspasado por West, Szczerbiak y Green :S

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y kova en este post a cuento de que viene hablar del barsa madrid o atleti que esto es baloncesto no futbol:ein::cunao::douh::buf:

Unido
julio 1, 2008
y kova en este post a cuento de que viene hablar del barsa madrid o atleti que esto es baloncesto no futbol:ein::cunao::douh::buf:
si no sabes entender una broma, paso de explicartelo, es una broma que la hemos estado haciendo desde que empezo esta final....
--- [ Añadido ] -----
no estaba libre allen he, fue traspasado por West, Szczerbiak y Green :S
bueno pues entonces fue garnet, se que uno de los 2 fue agente libre y el otro intercambio de cromos, xD.....te lo decia de memoria...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si no sabes entender una broma, paso de explicartelo, es una broma que la hemos estado haciendo desde que empezo esta final....
--- [ Añadido ] -----

bueno pues entonces fue garnet, se que uno de los 2 fue agente libre y el otro intercambio de cromos, xD.....te lo decia de memoria...
que va, Garnett fue cambiado por 7 jugadores :babas:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Unido
julio 1, 2008
asi rapidito que me acuerde te pongo marca xD
http://archivo.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1022581.html
bueno fueron 5 jugadores ahora que lo veo, pero le dio también dos jugadores en la ronda del draft asi que son 7 XD

que buena memoria tengo :cunao:
se fueron esos jugadores por lo del traspaso de salarios, ya ke boston no podia pasarse del tope salarial pero kg era agente libre, (se es agente libre cuando te quedan 2 años o menos de contrato), creo que fue eso, voy a entrar al blog de daimiel a preguntarlo, xD, pero bueno digamos que tienes razon, ya te digo que te hablo de memoria, lakers compra de 5 a 7 jugadores todas las temporadas, xD, preguntare lo de lakers= madrid, y si daimiel contesta, lo pongo aqui....

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
como no teles aunque por el futbol nos separe los lakers nos unen y a ver que sera esa sorpresa

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues ahora tu en baloncesto te separás de mi :mad:
XD
A mi me tiran mas los Cavs(por Lebron) y los Celtics :D
hombre yeraldo a nosotros nos une el madrid pero no soy forofo del baloncesto del futbol si soy como roncero lo que pasa que aqui me controlo muy y mucho porque si no te banean pero a mi el lebron me gusta y paul pierce y garnett y allen pero me gustan mas los lakers sobre todo por pau y kobe

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Kova si encuentras el video explicando lo del ''Madrid, Barça y Atleti'' postéalo, es interesante la verdad. :D

Salu2

Superior