que dices tio.....felicidades a los madridistas, ups perdon a los seguidores de los lakers XD, no en serio, me alegro por pau y creo que lakers es justo vencedor, pero e de decir que puto artest, menudo fricazo y menuda vergüenza de jugador, el proximo año lo intentaremos de nuevo, beat LA y go CELTICS, por siempre jamas XD........
te equivocas, voy a buscar un video en youtube de montes y daimiel explicando porque lakers seria el madrid, boston el barsa y new york el atlety, y tambien puedes buscar en foros de nba como lo que te he dicho es cierto, no es por los titulos, veras, boston es un equipo de tradicion, con una filosofia de basquet impuesta por cusy, mucho antes de que existiera la nba y que se mantiene este quien este, lakers es un equipo de ricachones y el mas odiado de la nba, lo de beat L A se lo gritan en todos los pabellones, su filosofia es el dinero y el poder comprar cualquier jugador, sabias que el tope salarial se puso por lakers entre otros.....que dices tio.....
Boston= Madrid(equipo clasico y con mayor titulos)
Lakers= Barça(equipo de moda y con menos titulos)
te recuerdo como ficharon los boston a garnett y allen? xDte equivocas, voy a buscar un video en youtube de montes y daimiel explicando porque lakers seria el madrid, boston el barsa y new york el atlety, y tambien puedes buscar en foros de nba como lo que te he dicho es cierto, no es por los titulos, veras, boston es un equipo de tradicion, con una filosofia de basquet impuesta por cusy, mucho antes de que existiera la nba y que se mantiene este quien este, lakers es un equipo de ricachones y el mas odiado de la nba, lo de beat L A se lo gritan en todos los pabellones, su filosofia es el dinero y el poder comprar cualquier jugador, sabias que el tope salarial se puso por lakers entre otros.....
sabia que me dirias eso, XDte recuerdo como ficharon los boston a garnett y allen? xD
nose pero a mi me parece al revés XD
no estaba libre allen he, fue traspasado por West, Szczerbiak y Green :Ssabia que me dirias eso, XD
allen era jugador libre y no costo nada y kg fue traido por cambio de cromos y ronda del dfaft ese año boston estuvo fatal y estaba bien situado para el draft...
si no sabes entender una broma, paso de explicartelo, es una broma que la hemos estado haciendo desde que empezo esta final....y kova en este post a cuento de que viene hablar del barsa madrid o atleti que esto es baloncesto no futbol:ein::cunao::douh::buf:
bueno pues entonces fue garnet, se que uno de los 2 fue agente libre y el otro intercambio de cromos, xD.....te lo decia de memoria...no estaba libre allen he, fue traspasado por West, Szczerbiak y Green :S
que va, Garnett fue cambiado por 7 jugadores :babas:si no sabes entender una broma, paso de explicartelo, es una broma que la hemos estado haciendo desde que empezo esta final....
--- [ Añadido ] -----
bueno pues entonces fue garnet, se que uno de los 2 fue agente libre y el otro intercambio de cromos, xD.....te lo decia de memoria...
donde lo has mirado? , porque yo creo recordar que 1 de los 2 era agente libre....que va, Garnett fue cambiado por 7 jugadores :babas:
asi rapidito que me acuerde te pongo marca xDdonde lo has mirado? , porque yo creo recordar que 1 de los 2 era agente libre....
se fueron esos jugadores por lo del traspaso de salarios, ya ke boston no podia pasarse del tope salarial pero kg era agente libre, (se es agente libre cuando te quedan 2 años o menos de contrato), creo que fue eso, voy a entrar al blog de daimiel a preguntarlo, xD, pero bueno digamos que tienes razon, ya te digo que te hablo de memoria, lakers compra de 5 a 7 jugadores todas las temporadas, xD, preguntare lo de lakers= madrid, y si daimiel contesta, lo pongo aqui....asi rapidito que me acuerde te pongo marca xD
http://archivo.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1022581.html
bueno fueron 5 jugadores ahora que lo veo, pero le dio también dos jugadores en la ronda del draft asi que son 7 XD
que buena memoria tengo :cunao:
pues ahora tu en baloncesto te separás de micomo no teles aunque por el futbol nos separe los lakers nos unen y a ver que sera esa sorpresa
hombre yeraldo a nosotros nos une el madrid pero no soy forofo del baloncesto del futbol si soy como roncero lo que pasa que aqui me controlo muy y mucho porque si no te banean pero a mi el lebron me gusta y paul pierce y garnett y allen pero me gustan mas los lakers sobre todo por pau y kobepues ahora tu en baloncesto te separás de mi
XD
A mi me tiran mas los Cavs(por Lebron) y los Celtics![]()