estas todos los días en el gameNuevos juegos añadidos a la lista:
-Sega Rally
-Beijin 2008:juegos olimpicos
Es tan facil como ir a la pagina de game y ver el apartado de bajan de precio xDD, no hace falta pasarse por un game para saberlo.estas todos los días en el gamesiempre nos traes cosas nuevas
![]()
yo me encontré el caso del COD 3 nuevo me costaba 29,90 € en el media markt, y en el game de 2 mano 39,90 €P.D: Los de Game stop son unos "puas" xD el The Club de segunda mano 20 €!! y luego en el Game el the Club nuevo 10 €...lástima que se llebara el ultimo el chico que iva delante mia..
Si fue en GameStop y te acababas de comprar la consola, hacen un 10% de descuento al comprar un juego a la par que la consola...pero era usado o nuevo el gears 2??
Yo lo hice en tienda física, a 34,95. Hoy mi novio ha ido a por otro para el, también al mismo precio. Y se de más gente que lo ha comprado en tienda a ese precio, así que eso de que solo es mediente la web no se de donde se lo habrán sacado.Hola, tengo una pregunta. El fallout 3 de oferta en game, los que teneis la suerte de haberlo comprado, lo hicisteis en una tienda fisica, o por la web.Yo soy de BCN y he llamado a una tienda, y me dicen que solo se puede comprar mediante la web. Alguien lo hizo en la tienda?
gracias,![]()