[Hilo]juegos baratos,bajadas de precio... en game[actualizado 24/02]

Unido
abril 21, 2013
gracia me voy a pillar condenando 2 juegaso de terror hasta la espera de silent hill

Unido
abril 21, 2013
Es que Kenza quiere que nos arruinemos, entre lo barata que sale la importación, y encima nos informa de juegos baratos al lado de casa...así estamos, sin un duro y todo el día viciando :)

Unido
abril 21, 2013
estas todos los días en el game:confused: siempre nos traes cosas nuevas:D
Es tan facil como ir a la pagina de game y ver el apartado de bajan de precio xDD, no hace falta pasarse por un game para saberlo.

Unido
abril 21, 2013
Bueno no se si habrán muchos de este Juegazo en los Games...pero me compre ayer el Mass Effect por 20 €! la verdad esque lo vi...y de los juegos que habian baratos este tenia que tenerlo ya que e visto unas críticas tremendas sobre el y la verdad que el juegoes espectacular...de momento me gusta mucho, pero me an dicho que el principio es lo mas aburrido y aun así me enganche en los 20 primero min del juego xD

Es una ganga la verdad!

P.D: Los de Game stop son unos "puas" xD el The Club de segunda mano 20 €!! y luego en el Game el the Club nuevo 10 €...lástima que se llebara el ultimo el chico que iva delante mia..

Unido
abril 21, 2013
P.D: Los de Game stop son unos "puas" xD el The Club de segunda mano 20 €!! y luego en el Game el the Club nuevo 10 €...lástima que se llebara el ultimo el chico que iva delante mia..
yo me encontré el caso del COD 3 nuevo me costaba 29,90 € en el media markt, y en el game de 2 mano 39,90 €:mad:

Unido
abril 21, 2013
el sabado cmpre al gears of war 1 por 26 euros y el gears of war 2 por 49,95 rebajado (antes valia 58 euros creo)

Unido
abril 21, 2013
pero era usado o nuevo el gears 2??
Si fue en GameStop y te acababas de comprar la consola, hacen un 10% de descuento al comprar un juego a la par que la consola...

Siendo a ese precio y siendo el Gears of War 2, dudo mucho que alguien lo vendiera (hay que ser un poco tonto, con el juegazo que es...)

Unido
abril 21, 2013
Hola, tengo una pregunta. El fallout 3 de oferta en game, los que teneis la suerte de haberlo comprado, lo hicisteis en una tienda fisica, o por la web.Yo soy de BCN y he llamado a una tienda, y me dicen que solo se puede comprar mediante la web. Alguien lo hizo en la tienda?

gracias, :)

Unido
abril 21, 2013
pues me parecen apatecibles the club, sega rally por ese precio... supongo que cuando pueda (yo siempre puedo, solo que me tiene que llevar mi viejo xD) voy y me los compro... y a lo mejor cae alguno mas... Game cade vez baja mas los precios xD

Unido
abril 21, 2013
Hola, tengo una pregunta. El fallout 3 de oferta en game, los que teneis la suerte de haberlo comprado, lo hicisteis en una tienda fisica, o por la web.Yo soy de BCN y he llamado a una tienda, y me dicen que solo se puede comprar mediante la web. Alguien lo hizo en la tienda?

gracias, :)
Yo lo hice en tienda física, a 34,95. Hoy mi novio ha ido a por otro para el, también al mismo precio. Y se de más gente que lo ha comprado en tienda a ese precio, así que eso de que solo es mediente la web no se de donde se lo habrán sacado.

Saludos, y date prisa que se están agotando en toda España!

Unido
abril 21, 2013
pues nada en el game de barcelona glorias está agotado, y por la web pone que no hay stock. snif. :(

Unido
abril 21, 2013
Devon lo mejor es siempre llamar a la tienda y preguntar si les queda,si no les queda puedes decirles que te reserven otro cuando vuelvan a poner stock.

Superior