[Hilo]juegos baratos,bajadas de precio... en game[actualizado 24/02]

Unido
abril 21, 2013
Yo probe poco el condemned 1,pero me a gustado mas el 2,baja la demo y pruebala haber que te parece.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que me voy a tirar a por el Fallout 3, me parece un precio irresistible. Total me va a salir por 15 euros xD

Por cierto, tremendo, el Rainbow Six Vegas 2 estaba mas caro de segunda mano que nuevo xD, no se si se les habrá pasado a los dependientes o que la cadena es así de caradura :rolleyes:

Y otra cosa, he leido por ahí que la rebaja del Fallout 3 igual es temporal, así que los que estén interesados no deberían dejar pasar ese juegazo a ese precio.

Unido
abril 21, 2013
Pues por que no daran vendido muchas copias del juego y por eso lo han bajado de precio para venderlo mejor.

Unido
abril 21, 2013
acabo de pillarme el pes 2008 por 23,40 en GameStop, no se si lo podras incluir en el hilo pork no es del Game

Unido
abril 21, 2013
Hola, donde decis que vale ese precio el juego fallout 3? Supongo que sera algun tipo de oferta o algo, no? Me acaban de dejar dos juegos el gears of war 1 y el prey, el primero ya me lo he pasado y el segundo me queda muy poco. Mi duda es que juego comprarme... Me podeis dar algun consejo, mis premisas son: bueno, bonito y barato,:D y si es largo... mejor que mejor. se que lo que he pedido es practicamente imposible. gracias por adelantado

Unido
abril 21, 2013
El Fallout 3 es bastante largo ademas puede acabar de diferentes maneras todo depende de como acabes el juego

Unido
abril 21, 2013
He preguntado en game por el fallout 3 y solo les quedan de los usados nada de nuevos...

Unido
abril 21, 2013
He preguntado en game por el fallout 3 y solo les quedan de los usados nada de nuevos...
Eso es porque se está vendiendo como rosquillas, acabo de llegar de pillarme uno, y en ell primer Game que he ido no les quedaba ninguno, justo la chica estaba cobrándole a un chaval la última unidad. Luego en otra tienda Game lo he encontrado, ahí si les quedaba.

Por dios, llevo una racha terrible, no debería comprar más juegos hasta fin de año :eek:

Unido
abril 21, 2013
se les habra acabado y solo les quedaran los usados,la proxima vez que vallas preguntales si van a reponer stock

Unido
abril 21, 2013
Eso es porque se está vendiendo como rosquillas, acabo de llegar de pillarme uno, y en ell primer Game que he ido no les quedaba ninguno, justo la chica estaba cobrándole a un chaval la última unidad. Luego en otra tienda Game lo he encontrado, ahí si les quedaba.

Por dios, llevo una racha terrible, no debería comprar más juegos hasta fin de año :eek:
Pues nada si lo encuentro mañana nuevo lo comprare sino nada de nada jejeje un saludo!

se les habra acabado y solo les quedaran los usados,la proxima vez que vallas preguntales si van a reponer stock

Mañana llamare a uno que me queda aqui en la capital para preguntar sino llamare a algun pueblo cercano para ir, gracias!

Unido
abril 21, 2013
en caso de que vallan a traer mas unidades lo mejor seria que reservaras una copia del juego asi ya la tienes asegurada.

Unido
abril 21, 2013
en caso de que vallan a traer mas unidades lo mejor seria que reservaras una copia del juego asi ya la tienes asegurada.

Hare eso sino lo tienen porque por ese precio vale la pena,gracias!

Unido
abril 21, 2013
Añadidos 2 nuevos juegos a la lista,Kane & Lynch y Infinite Undiscovery,Sez este ultimo te interesaba,no??

Unido
abril 21, 2013
k buena pinta tiene el infinite
¿¿¿es por turnos???
acabo de leer k esta sin traducir ni doblar :_( k fallo

Unido
abril 21, 2013
Gracias Kenzaki por el interés, pero ya me lo regalaron en Reyes :p

Voy a intentar no pillarme más juegos hasta Abril, ya que Killzone 2 se lo pillará Agam al final y yo se lo robaré para jugar.

Superior