Eso es porque se está vendiendo como rosquillas, acabo de llegar de pillarme uno, y en ell primer Game que he ido no les quedaba ninguno, justo la chica estaba cobrándole a un chaval la última unidad. Luego en otra tienda Game lo he encontrado, ahí si les quedaba.He preguntado en game por el fallout 3 y solo les quedan de los usados nada de nuevos...
Pues nada si lo encuentro mañana nuevo lo comprare sino nada de nada jejeje un saludo!Eso es porque se está vendiendo como rosquillas, acabo de llegar de pillarme uno, y en ell primer Game que he ido no les quedaba ninguno, justo la chica estaba cobrándole a un chaval la última unidad. Luego en otra tienda Game lo he encontrado, ahí si les quedaba.
Por dios, llevo una racha terrible, no debería comprar más juegos hasta fin de año![]()
se les habra acabado y solo les quedaran los usados,la proxima vez que vallas preguntales si van a reponer stock
en caso de que vallan a traer mas unidades lo mejor seria que reservaras una copia del juego asi ya la tienes asegurada.
puff dimelo a mi que me compre la consola hace menos de un mes y ya tengo 6 juegos xdPor dios, llevo una racha terrible, no debería comprar más juegos hasta fin de año![]()
Ya somos 2...y yo hace 1 semana y poco mas xDDDpuff dimelo a mi que me compre la consola hace menos de un mes y ya tengo 6 juegos xd