[Hilo]juegos baratos,bajadas de precio... en game[actualizado 24/02]

Unido
abril 21, 2013
Kenzaki acabo de llegar del GAME y la chica me ha comentado que han bajado el The Club a 10 euros. Incluyelo en la lista si eso.

Unido
abril 21, 2013
10 euros tambien la expansion del oblivion! que chollazo pues alomejor me lo pillo!xD aunque sea para tener 3 jueguecitos xD saludos;)

PD: los domingos no habra el game,no?

Unido
abril 21, 2013
10 euros tambien la expansion del oblivion! que chollazo pues alomejor me lo pillo!xD aunque sea para tener 3 jueguecitos xD saludos;)

PD: los domingos no habra el game,no?
eso de la expansion que es? gracias ;)

PD: creo que los game no abren los domingos... vamos, yo creo que no... aunque siempre puedes llamar jaja, creo que oslo abren los primeros domingos de mes ;)

Unido
abril 21, 2013
eso de la expansion que es? gracias ;)

PD: creo que los game no abren los domingos... vamos, yo creo que no... aunque siempre puedes llamar jaja, creo que oslo abren los primeros domingos de mes ;)
Lo de la expansion es como el primer oblivion solo que lo han hecho mas largo y tal.... saludos;)

Unido
abril 21, 2013
Ese Fallout a 35 me tienta bastante, así como el Condemned 2 a 20 y el The Club a 10....no se que hacer...alguna recomendación??? :D

Unido
abril 21, 2013
lo mejor seria Fallout 3 con sus varios finales y libertad de juego,pero si te gusta el terror sin duda condemned

Unido
abril 21, 2013
Ese Fallout a 35 me tienta bastante, así como el Condemned 2 a 20 y el The Club a 10....no se que hacer...alguna recomendación??? :D
yo me compre hace 2 dias el the club y la verdad es que es un juegazo... a mi me mola, eso si, es muy arcade... aunque por 10 €...

Unido
abril 21, 2013
yo quiero lost oddisey o gears of war 2 a 40 euros y el primero ya no hay a ese precio T_T.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo creo que ahora me ire a por el oblivion ya que lo jugue en la PS3 de un colega para ver si me gustaba y esta entretenido y por ese precio un regalo! xD saludos

Unido
abril 21, 2013
Pues la verdad es que como a muchos seguramente me tienta el Fallout 3, pero tambien es verdad que con el precio de ese podria coger un par de juegos o tres (estilo The Club -> 10 €), y aun asi primero tendre que ahorrar, que aunque me queden meses para la mayoria de edad la crisis tambien la sufro! xDD

Unido
abril 21, 2013
Pues esta tarde me fui a por el The Club, y la dependienta del GAME me ha dado la estupenda noticia de que tengo 20 euros acumulados por los puntos xD, no se que hacer, si pillar el Condemned 2 o que...

Me lo aconsejais aun sin haber probado el 1?

Superior