[Hilo]juegos baratos,bajadas de precio... en game[actualizado 24/02]

Unido
abril 21, 2013
Pues esta tarde me he pillado el Phantasy Star, a 4,95, aun no lo he probado, en cuanto lo haga me paso por acá a poner impresiones, a ver si alguien mas se lanza a pillárselo, que está bien baratito :)
Phantasy Star?? no lo habia oido en mi vida xD de que va el juego? por lo que he podido ver en youtube tiene online,no? esque no me he enterao mucho de que va xD tiene logros? Esque si cuesta 5 pavos alomejor me lo pillo... ya que solo tengo el gears of war 2 saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues me he puesto con el Phantasy Star y a lo tonto le he echado unas 3 horas y media...a ver, impresiones...xD

El juego gráficamente está bastante desfasado, los escenarios son algo pobres, las texturas de mala calidad y el modelado de los personajes y enemigos deja bastante que desear.
La música por lo que llevo oido tampoco destaca, temas de corte "futurista" que ni gustan especialmente pero tampoco cansan.

Jugablemente, el juego es bastante entretenido. Controlamos a Ethan, nuestro prota, y combatimos en tiempo real junto a 2 compañeros, cada uno con sus habilidades particulares, que actuan por cuenta propia. En las ciudades se pueden comprar armas, accesorios, items curativos y de mejora, ropa y hasta adornos para nuestra habitación (aunque la ropa y los adornos aun no me deja comprarlos) y podemos hablar con una gran cantidad de personajes que nos irán explicando en perfecto inglés detalles de la historia.
El argumento de momento está bastante bien, y tiene toques de humor, sobre todo por parte del prota, que es el prototípico protagonista jrpgeriano un poco tontillo, muy alegre y buena gente :D
El doblaje al inglés está muy bien, pero el nivel de inglés es un poco más alto que por ejemplo en Enchanted Arms...y a veces no nos salen los subtítulos en pantalla, así que hay que tener también cierta soltura con el inglés hablado para enterarse de algo. De todos modos, se puede jugar y avanzar en la historia sin que sea necesario saber mucho inglés, aunque claro está, no enterándonos de todo todo.
Y bueno, por lo que llevo visto, el juego está estructurado en capítulos que coinciden con distintas misiones que nos van encargando, así que el planteamiento básico del juego, y de cada capítulo es ciudad- mazmorra (o bosque, laberinto, etc) llena de enemigos en las que hay que encontrar llaves para seguir desbloqueando el camino- jefazo final.

En resumen, recomiendo el juego solo a los muy amantes de los jrpg que no les importe demasiado la calidad técnica y no tengan mucho problema con el idioma. Es un rpg muy normalito pero con los suficientes alicientes del género como para tenernos entretenidos bastantes horas.

Unido
abril 21, 2013
No creo que dejen comprar ropa en el modo historia,haber chicos podeis jugar siendo silvers y gold pero hay que pagar una subscripcion mensual de 10€

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece una pasada 10€ al mes aparte del gold, se convierten al año en 180€ :S asi no creo que juegue mucha gente.

Unido
abril 21, 2013
siendo silver como gold tienes que pagar la subscripcion.
Pues vaya cagada entonces. Y más siendo un juego desfasado como es.
El Bill Gates es un pájaro de mucho cuidao.

Si alguien quiere torturarlo un poco puede entrar AQUI.:D

Unido
abril 21, 2013
El Bill Gates es un pájaro de mucho cuidao.
No se sinceramente porque dices eso, son servidores ajenos a Microsoft.

pues lo mismo con el Final Fantasy online
Lo mismo que al forero anterior, en esos juegos se pagan las cuotas que especifica la compañia del juego por usar su servidor

Unido
abril 21, 2013
Bajo el beneplácito del pájaro de Bill Gates, que es la cabeza visible de todo.
Si voy al Corte Inglés y en la puerta hay 3 viejas que me obligan a dejar 1€ para la lucha contra el exterminio de las focas gonorréicas, la culpa de que yo tenga que aflojar la cartera no es de la ONG en cuestión, sino del jodido dueño del Corte Inglés, que consiente que estén en su puerta cobrando un plus.

Y digo yo que en Microsoft ya están bien servidos con la pasta que hay que pagarles por jugar online, como para encima tener que pagar por otro sitio. Más bien deberían asumir ellos el gasto de la compañía en cuestión y si no, mandarlos a tomar por culo, ya verías que pronto rebajaban sus pretensiones. El problema es que de ahí tb debe trincar su porcentaje micro$oft, por eso calla, cual zorra.

Unido
abril 21, 2013
Bajo el beneplácito del pájaro de Bill Gates, que es la cabeza visible de todo.
Si voy al Corte Inglés y en la puerta hay 3 viejas que me obligan a dejar 1€ para la lucha contra el exterminio de las focas gonorréicas, la culpa de que yo tenga que aflojar la cartera no es de la ONG en cuestión, sino del jodido dueño del Corte Inglés, que consiente que estén en su puerta cobrando un plus.

Y digo yo que en Microsoft ya están bien servidos con la pasta que hay que pagarles por jugar online, como para encima tener que pagar por otro sitio. Más bien deberían asumir ellos el gasto de la compañía en cuestión y si no, mandarlos a tomar por culo, ya verías que pronto rebajaban sus pretensiones. El problema es que de ahí tb debe trincar su porcentaje micro$oft, por eso calla, cual zorra.
Madre mia, cuantas ganas de despotricar por despotricar. Vamos a ver creo que ya hay que empezar a diferenciar de una vez 2 partes aqui.
Creo que ya esta bien de tirar mierda sobre el tejado de microsoft cuando este no tiene absolutamente nada que ver. Tu juegas en el caso del phantasy Star en un servido de Sega, financiado por Sega y controlado por Sega, precisamente no solo en la version de xbox 360 hay que pagar, tambien hay que hacerlo en la version de PC ¿que live pagas tu en la version de PC? ninguna, ahi lo que estas pagando es exactamente lo mismo que pagas en la version de 360 es decir, le pagas a Sega el uso del servidor que utiliza el juego. Entiendo que es facil y rapido hecharle la culpa al de siempre, que en este caso es microsoft o a Bill Gates (a ver cuando os enterais de una vez que este señor YA NO es presidente de Microsoft), pero en este caso si tienes que culpar a alguien que sea a Sega. Lo mismo ocurre con el FFXI, el cual he tenido en version de PC, y pagas a Square Enix el uso del servidor del juego, por cierto, ¿acaso no se pagan cuotas de este juego en su version de PS2? porque a mi me da que si se paga y ahi no esta Microsoft de por medio.

Por cierto respecto a lo del corte ingles... si estan en la calle el corte ingles no pinta nada, a no ser que esten de puertas hacia dentro el cual tiene el permiso del comercio, y por cierto nadie puede obligarte a dar dinero por algo asi, ya que es considerado como donacion y las donaciones no son obligatorias, en el caso de obligarte a pagar algo seria considerado como una entrada al comercio en cuestion.

Unido
abril 21, 2013
Te veo, por cierto, un poco alterado. Relájate un poquito, campeón. Hazme caso ;)

Creo que está meridianamente claro lo que he expuesto en mi anterior mensaje. Tan solo hay que abrir un poco los ojos. No hay que ser muy listo para saber de qué va aquí el mamoneo, a no ser que se viva en los mundos de yuppie.

Y no es cuestión de echar (sin H, por cierto) culpas o no echarlas, es decir lo que hay, que bastante sablazo nos dan a los usuarios por jugar online. Me la trae flojísima si ejerce, o no, en estos momentos Bill Gates, lo que está claro es que esto es suyo y los bolsillos que se han llenado hasta límites escandalosamente obscenos son los suyos.

Lo que tienes que hacer es respetar la opinión y/o/u el cabreo del prójimo y lo que tenga que decir, que para eso paga, y no tratar de defender, cual amante agraviado -lo siento, es lo que pareces-, a uno, intentando (nunca mejor dicho) aleccionar al otro con cantinelas manidas que parecen ser redactadas por el mismísimo Gates, dirigiéndose a un grupo de benjamines.
Esto es un gran negocio del que trincan TODOS. Eso es un hecho. Lo que toca los cojones es que trinquen 2 veces. Precisamente porque en PC no se cobra y aquí si es por lo que microsoft debiera correr con los gastos, a ver si te enteras.
Vamos, yo no tengo ningún problema, porque no pienso ni de coña soltar un euro de más y menos por una cagada así. Si es tu caso, que no lo sé, solo me queda darte una palmaíta en el lomito y desearte suerte.

Por cierto respecto a lo del corte ingles... si estan en la calle el corte ingles no pinta nada, a no ser que esten de puertas hacia dentro el cual tiene el permiso del comercio, y por cierto nadie puede obligarte a dar dinero por algo asi, ya que es considerado como donacion y las donaciones no son obligatorias, en el caso de obligarte a pagar algo seria considerado como una entrada al comercio en cuestion.
No hablaba de la calle en el ejemplo, sino del interior del centro, en su misma puerta.
No sé hasta que punto puede llegarte a resultar dificil esto, pero de veras, intenta -en la medida de lo posible- no juntar letras y tomarlas de manera literal, sino darles un sentido e intentar comprender el símil.

Unido
abril 21, 2013
Es un apasionante debate, pero este no es el lugar adecuado, este tema en su inicio iba de ofertas en GAME...además JDN, tus formas levemente chulescas/despectivas están un pelín fuera de lugar, sin ánimo de levantar más polémica.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Sorry si mi tono parece agresivo, pero no lo es en absoluto, créeme ;) Y menos por aquí, en internet. Sería una idiotez. Lo que pasa es que no es lo mismo 'oir' cómo se dicen las cosas, que leerlas.

De ser chulo, lo soy en la calle, no aquí.

Lo que si es chulesco es entrar a saco diciendo polladas tipo 'ya está bien de echar mierda sobre el angelito de Bill Gates', 'Ya está bien de despotricar por despotricar' y tal..

Ya está bien de qué, cojone? :rolleyes:

Ni estoy despotricando, ni na de na. Estoy OPINANDO sobre una cosa que es un hecho. Y yo opino lo que me da la gana, sin tener que aguantar lecciones vacías como el cerebro de la Tamara esa.

Unido
abril 21, 2013
Sorry si mi tono parece agresivo, pero no lo es en absoluto, créeme ;) Y menos por aquí, en internet. Sería una idiotez. Lo que pasa es que no es lo mismo 'oir' cómo se dicen las cosas, que leerlas.

De ser chulo, lo soy en la calle, no aquí.

Lo que si es chulesco es entrar a saco diciendo polladas tipo 'ya está bien de echar mierda sobre el angelito de Bill Gates', 'Ya está bien de despotricar por despotricar' y tal..

Ya está bien de qué, cojone? :rolleyes:

Ni estoy despotricando, ni na de na. Estoy OPINANDO sobre una cosa que es un hecho. Y yo opino lo que me da la gana, sin tener que aguantar lecciones vacías como el cerebro de la Tamara esa.
Por supuesto, no era mi intención cuestionar tu libertad de expresión, simplemente me pareció percibir un tono despectivo no ya en tus opiniones acerca del tema, sino hacia el Sephiroth en si.

Venga, un saludo :eek:

Unido
abril 21, 2013
Una cosa esta clara si una compañia como Sega cobra por jugar al Phantasy Star Online, la responsable es Sega no Microsoft(estos solo cobran de los usuarios que se hacen Gold), al igual que hace Square-Enix con Final Fantasy 11, tienes que pagar una cuota mensual por jugar. Los 2 son juegos de pago al igual que sus versiones de PC y los beneficios se los llevan ellos mismo.
Quien no quiera verlo no es mi problema ni el de quien lo ha intentado explicar y un usuario a empezado a atacar.
JDN el respeto esta para todos los usuarios, asi que por favor respeto con los demas porque en tus post te has lucido con algunas perlitas que has puesto.

Unido
abril 21, 2013
Vayan mis disculpas por delante en todo caso, pero ya digo que no es lo mismo 'leer' que 'escuchar'. ;)

Los 2 son juegos de pago al igual que sus versiones de PC y los beneficios se los llevan ellos mismo.
Con el beneplácito de la plataforma que lo consienta. Y si en este caso esa plataforma YA está cobrando entonces todo esto se convierte en un descaro que solo puede no verlo un/a sonado/a.

Unido
abril 21, 2013
Para los que vallan a cojer la susbcripcion leer bien lo que pone por que cada mes te renuevan la cuenta automaticamente asi que luego si no lo leis ya es cosa vuestra y no de Microsoft.

Superior