Aham, pero entonces si eres Gold no la pagas, no?¿Siendo silver pagando la susbcripcion puedes jugar igual.
Oju que lio..
Sez_ Balmore, se esperan esas impresiones!
Salu2
Aham, pero entonces si eres Gold no la pagas, no?¿Siendo silver pagando la susbcripcion puedes jugar igual.
Phantasy Star?? no lo habia oido en mi vida xD de que va el juego? por lo que he podido ver en youtube tiene online,no? esque no me he enterao mucho de que va xD tiene logros? Esque si cuesta 5 pavos alomejor me lo pillo... ya que solo tengo el gears of war 2 saludosPues esta tarde me he pillado el Phantasy Star, a 4,95, aun no lo he probado, en cuanto lo haga me paso por acá a poner impresiones, a ver si alguien mas se lanza a pillárselo, que está bien baratito![]()
Si tiene, pero se paga aparte de la suscripción gold...y la verdad es que no se si quedará mucha gente jugando hoy día.¿Tiene online?? saludos
Pues vaya cagada entonces. Y más siendo un juego desfasado como es.siendo silver como gold tienes que pagar la subscripcion.
No se sinceramente porque dices eso, son servidores ajenos a Microsoft.El Bill Gates es un pájaro de mucho cuidao.
Lo mismo que al forero anterior, en esos juegos se pagan las cuotas que especifica la compañia del juego por usar su servidorpues lo mismo con el Final Fantasy online
Madre mia, cuantas ganas de despotricar por despotricar. Vamos a ver creo que ya hay que empezar a diferenciar de una vez 2 partes aqui.Bajo el beneplácito del pájaro de Bill Gates, que es la cabeza visible de todo.
Si voy al Corte Inglés y en la puerta hay 3 viejas que me obligan a dejar 1€ para la lucha contra el exterminio de las focas gonorréicas, la culpa de que yo tenga que aflojar la cartera no es de la ONG en cuestión, sino del jodido dueño del Corte Inglés, que consiente que estén en su puerta cobrando un plus.
Y digo yo que en Microsoft ya están bien servidos con la pasta que hay que pagarles por jugar online, como para encima tener que pagar por otro sitio. Más bien deberían asumir ellos el gasto de la compañía en cuestión y si no, mandarlos a tomar por culo, ya verías que pronto rebajaban sus pretensiones. El problema es que de ahí tb debe trincar su porcentaje micro$oft, por eso calla, cual zorra.
No hablaba de la calle en el ejemplo, sino del interior del centro, en su misma puerta.Por cierto respecto a lo del corte ingles... si estan en la calle el corte ingles no pinta nada, a no ser que esten de puertas hacia dentro el cual tiene el permiso del comercio, y por cierto nadie puede obligarte a dar dinero por algo asi, ya que es considerado como donacion y las donaciones no son obligatorias, en el caso de obligarte a pagar algo seria considerado como una entrada al comercio en cuestion.
Por supuesto, no era mi intención cuestionar tu libertad de expresión, simplemente me pareció percibir un tono despectivo no ya en tus opiniones acerca del tema, sino hacia el Sephiroth en si.Sorry si mi tono parece agresivo, pero no lo es en absoluto, créemeY menos por aquí, en internet. Sería una idiotez. Lo que pasa es que no es lo mismo 'oir' cómo se dicen las cosas, que leerlas.
De ser chulo, lo soy en la calle, no aquí.
Lo que si es chulesco es entrar a saco diciendo polladas tipo 'ya está bien de echar mierda sobre el angelito de Bill Gates', 'Ya está bien de despotricar por despotricar' y tal..
Ya está bien de qué, cojone?
Ni estoy despotricando, ni na de na. Estoy OPINANDO sobre una cosa que es un hecho. Y yo opino lo que me da la gana, sin tener que aguantar lecciones vacías como el cerebro de la Tamara esa.
Con el beneplácito de la plataforma que lo consienta. Y si en este caso esa plataforma YA está cobrando entonces todo esto se convierte en un descaro que solo puede no verlo un/a sonado/a.Los 2 son juegos de pago al igual que sus versiones de PC y los beneficios se los llevan ellos mismo.